capitulo 10: la desaparición

25 4 1
                                    

Pasados cuatro días los países comenzaron a darse cuenta que algo era inusual en el ambiente, ya no habían regaños, reclamos o una voz robótica lanzando una bolsa de arroz a la cara de un país africano mientras decía "ayuda humanitaria", aquello hizo sentir incomodos a la mayoría, ya que aunque molesto, ONU era una precencia constante. Empezaron las busquedas pero no habían señales aparentes de él, no habían huellas, ni piezas tiradas, era como si se hubiera esfumado.

Estados Unido fue el principal que se dedicó a investigar, recorrió todo el pueblo y tras unos días llamó a una reunion en medio de la plaza, notificó la precencia de absolutamente todos y aunque a muchos les desagradaba el norteamericano, les causaba un gran morbo saber que había descubierto en entorno a ONU.

__se que estos días todos hemos estado preocupados por no saber el paradero de nuestra simpatica, cruel y desinteresada...pero sobre todo cara organización de la paz, ¡en serio! ¿Saben cuanto cuesta esa maquina? ¡Cada pieza sale entre tresmil a sienmil dolares!__dijo el estadounidense con pesar mientras se frotaba la frente frustrado__¡invertí mucho en él!

__¿estamos acá para escuchar tus quejas? No pienso quedarme hasta el momento en el que empieces a divagar sobre tu dificultad para ver tus pies de tanta grasa__contestó una voz considerablemente más joven, Nicolás estaba sentado entre sus padres, de brazos cruzados y notablemente aburrido.

Algunos rieron por su comentario pero por supuesto no le hizo ninguna gracia al estadounidense, quien comenzó a verlo con una mueca de desagrado y luego dijo de forma sarcastica.

__oh ¿con que tenemos un bromista? ¿Porqué no mejor te acercas al escenario y das tu show?__se cruzó de brazos.

__¿para que me aplastes? Ni loco__tras haber dicho esto las risas fueron menos discretas.

__jaja si muy divertido, y hablando de divertido...¿no te parece que estás demasiado relajado, Nicolás?__entrecerró los ojos, mirando al chico con claras sospechas.

__¿de que hablas?__el joven arqueó una ceja, claramente confundido. Tanto Reino Unido como Argentina se pusieron en alerta al ver al norteamericano ponerse así de repente y se acercaron más a su hijo.

__oh vamos...justo en la oficina de ONU estaban sus horarios, curiosamente el último que vio fuiste tu, a las seis y media de la tarde, habían marcas de botas...¿y quien es el unico rarito que usa botas de cuero en verano?

Nicolás se vió ofendido, todos voltearon a verlo.

__bueno, si...¿pero eso que tiene que ver? Me llamó para una reunión debido a un tema personal.

__y aprovechaste para descuartizarlo y hacerlo desaparecer.

En ese momento se escuchó una exclamasion por parte de todos, empezaron los murmullos y las miradas sospechosas, esto comenzó a incomodar al joven.

__¡un momento!__exclamó Argentina parandose de su silla de forma defensiva__¡no hay pruebas suficientes para eso! Vamos...es solo un nene, ¿como podría cargar con piezas tan pesadas?

__quizas recibió ayuda por parte tuya__Estados Unido se mostró altamente defensivo de su teoria__mirate, tienes la suficiente fuerza para desacerte de pruebas pesadas sin problemas.

__No digas estupideces__esta vez fue Reino Unido quien habló__estuve ese día y ONU estaba extraño a primera mano, quizas se descompuso de nuevo y se escapó al bosque otra vez.

__revisé cada perímetro de la isla, no hay señales de ONU en ninguna parte, nada se me escapa__comenzó a bajarse y se acercó a la pequeña familia con paso firme, los demás se apartaran para que llegara sin problemas, y fue dirigiendos directamente a Nicolás__dime...¿donde está ONU?

Nicolás -UkArg-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora