Pov Cristo
No se como se mide el amor, pero estaba enamorado de Gio , le queria a otro nivel, no sabia si llamarlo amor, pero necesitaba verlo bien, y estar cerca para apoyarlo, compartir con él todo, quizas era que sentía intensamente, pero llevaba desde Reyes sin saber de él y me estaba matando, no quise llamarlo, ni escribirlo, no queria molestarlo, si necesitaba estar solo con el mismo y sus sentimientos, sabia que estaba Alex con él, y hablabamos, la verdad que mi cuñado actuaba de hermano pequeño y de hermano mayor, lo cuidaba y sabia que hacer, ya habia pasado por lo mismo, solo que esta vez no se habia ido de discotecas y a desfasar , estaba en casa , y solo iba a trabajar , me dijo que lo dejara a él llamarme, pero yo estaba que me subia por las paredes , necesitaba verle , estar un rato con él, saber que estaba bien , y hoy era su cumpleaños, no sabia ni que hacer.
Le escribí una carta , y le hice unas tarjetitas con cosas que le gustaban, para poder hacerlas cuando el quisiera, cosas sencillas,y le compré flores, tenia en casa , decía que su madre siempre le decía que daban aspecto de hogar y con Lola, todas las semanas compraba unas nuevas, a Lola la encantaban y bueno quise llevarle unas flores , para que sintiese que seguía siendo un hogar aunque Lola aun no estuviese con él, eso tambien era algo que me tenia rayado, mas de un dia le dije a Alex que si queria me presentaba en casa de Tessa y me quitaba del medio, que nada de vivir juntos y me limitaria a hacer lo que habiamos echo hasta ahora, pero me dijo que no, que Gio en eso estaba claro, que hablara con él, pero que no hiciera nada , pero yo estaba desesperado y no queria ser un problema para él.
Llame a Alex antes de presentarme en casa de Gio , me dijo que estaba solo , y que tenia pensando ir con sus padres por la tarde , asique llame a Noah que me habia escrito y le conté un poco la situación, quedamos en escribirnos a media tarde para pasarse con los chicos a cenar algo y bebernos unas cervezas , no sabia por donde iba a salir la cosa, pero prepare algo de desayuno y me fuí a su casa.
Pov Gio
Estaba haciendo supervivencia, no me dejaba ni hablar con ella , lo estaba pasando fatal, si no hubiese estado Alex , creo que no hubiese comido en todos estos días, no queria ver a nadie e iba a trbajar por que era algo que tenia que hacer si o sí, pero pasaba bastante del móvil, no queria a nadie cerca, no iba a ser buena compañía.
Estaba deseando que llegara el fin de semana para no salir de la cama, el finde era mi cumpleaños,la pedí a Tessa que si no se habia ido que me dejara pasar un rato con Lola, pero no me contesto, ya no sabia que hacer , solo me dejaba una opción, y no tenia la cabeza aun para ponerme con ello, pero iba hacerlo, y mas si no me contestaba a absolutamente a nada,era muy injusto,solo pensaba en ella.
El viernes llegue y me fui directo a la cama , no queria levantarme hasta que llegase Alex con mis padres, querian celebrar mi cumpleaños, cosa que me importaba poco en esos momentos,pero desde mi adopción, lo celebrabamos todos los años juntos , y tampoco era justo para ellos que los negara eso, cuando con la única persona que hablaba era Alex , por eso les dije que se pasaran por casa si querian.
Pov Cristo
Tenia llaves de casa de Gio asique , entre sin permiso, aun estaba durmiendo, tenia todo bajado, deje sus regalos bien guardados , y me fui directo a la habitación, estaba en bolas , este chico no tenia frio o que , tenia la calefacción a tope , pero no para estar durmiendo en bolas , se habia quitado las trenzas , tenia su pelo rizado y tenia un peluche de Lola en la cama .
No sabia si despertarlo , solia salir a correr y estaba ahí durmiendo, no sabia si esperarme a que se levantara o despertarlo, mas o menos sabia el ritmo de vida que llevaba , asique lo desperte , iba a ponerlo al dia , tenia que salir del bucle en que estaba y yo iba a intentarlo, aunque me mandara a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
NO SE ME PERDIÓ NADA AQUÍ, POR ESO VINE
RomanceEmpieza el verano para Lua & Noah , toda la vida cruzandose en el mismo pueblo, juntandose prácticamente con la misma gente , sabiendo de la existencia del otro , pero nunca viendose, las vacaciones enredadas de sus amigos los va hacer sentarse uno...