1 año después cap 9. final

209 11 29
                                    

(¡California girls we're unforgettable Daisy Dukes, Bikinis on top...)

Uzi: ¿Que...? ¿Qué mierda es...?

(La canción sigue sonando mientras Uzi se levanta para ver el despertador)

Uzi: Ugh, no debí haberme dormido primera a  noche

(Uzi apaga el despertador y se dirige al salón de su casa)

Uzi: ¡V! ¡Que mierda le hiciste al despertador! ¿¡Lizzy!?

Uzi: ¿V...?

(Uzi se da una vuelta por su casa pero no encuentra a ninguna de las dos)

Uzi: No me puedo creer que se hayan ido sin avisar

Uzi: Aun no me acostumbro a esto de vivir sola

Uzi: ¿Ehhhh...?

(Uzi ve una nota clavada con un cuchillo en la mesa de su cocina)

Uzi: ¡Joder V, la mesa...!

Nota: Buenos días robo emo como veras no nos has visto en tu casa cuando despertaste, teníamos que hacer una cosa rápido y no te queríamos despertar no vaya a ser que te pegues un berrinche de enana...

Uzi: Jodete V

(Uzi sigue leyendo la nota)

Nota: te esperamos en la azotea, hay algo que deberías ver...

Uzi: ¡Ja! La llevas clara si crees que iré

Nota: Seguramente dirás que nos jodamos y no vendras, que sepas que N también viene. Espero que te guste tu despertador nuevo, Lizzy

Uzi: Puta madre V... Ahhggg

(Uzi utiliza el solver para coger la ropa, recoger la cama y desintegrar la nota de V y Lizzy mientras dice)

Uzi: Bueno, si N va supongo que no me vendría mal ir, hace tiempo que no lo veo

(Uzi sale de su casa y va en dirección a las tres puertas, mientras anda por los pasillos piensa)

Uzi: (Ahhh... Ha pasado tanto tiempo desde la puta de Cyn que ya siento que todo ha vuelto a la normalidad. N ahora es oficialmente defensor de esta colonia junto a V, Lizzy y thad ahora son doorkeepers, jaja, ya me joderia trabajar para mi padre...)

Uzi: (Es como si la única cosa que nos impidiera vivir en paz fuera Cyn y los malditos humanos, aunque sí es verdad que le debo una a esa tal Ana,descansa en paz...)

Uzi: (Creo que desde que mi madre me volvió a cambiar de cuerpo al mío propio fue cuando las cosas comenzaron a ir mejor, ahora tengo control absoluto del solver... joder... cambio más de cuerpo que Cyn, dios...)

(Uzi llega a las puertas de la azotea,)

Uzi: Vamos a ver qué es eso tan importante que tengo que ver

(Uzi abre las puertas y...)

Lizzy y V: Hey, que tal robo emo

Uzi: ¡Quereis parar ya con eso! ¡Dios, lleváis dos años diciendo lo mismo!

V: Ok...ok, ya paramos... Darkxwolf17

Uzi: ¡V!

(Uzi se lanza contra V haciendo que ambas caigan al suelo)

V: jajajajajaj... Hay... ok, perdona Uzi, aun te debo una después de lo que paso con Cyn

(Uzi y V se levantan del suelo)

Uzi: ¿Dónde está N?
Lizzy: Tu noviete está llegando con la sorpresa

V: Si... esto va a ser buenisimo, (Prepara la cámara Lizzy)

Murder Drones 2 temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora