4

83 9 8
                                    

Noelle abre los ojos con pereza y suelta un suspiro, ayer había Sido una tarde llena de risas y gritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noelle abre los ojos con pereza y suelta un suspiro, ayer había Sido una tarde llena de risas y gritos.

Cómo todos los días desde que conoce al matrimonio Yami-Roselei y sus a hijos adoptivos.

Una pequeña sonrisa se instaló en sus labios y se levantó de la cama con tranquilidad.

Mereoleona le había dicho que no viniera a la casa porque sospechaba que los Silva vendrían, cosa de la cual no se equivocó.

Leopold y Mimosa le habían contado todo lo que había pasado, casi se cagaba de la risa.

No se imaginaba la cara de esos 3 al oír que ya no habrían lazos, además de los sanguíneos, con los Vermillion.

Seguramente sus abuelos se volverían locos al enterarse que uno de sus mayores socios ya les quitó su ayuda y amistad.

No quería ser mala Pero hey, era justo que otra persona recibiera los regaños.

Y en su defensa ella no buscaba arruinar la empresa Silva, ella sólo se había ido y ya.

No es su culpa que el idiota de Nozel no supiera cuando rendirse y a qué fuera tan ciego tampoco fue su culpa.

Hoy faltaría a clases para evitar algún inconveniente con algún Silva, conociendo lo terco que podía llegar hacer Nozel seguramente esperará hasta que se acaben las clases.

Bajo al primer piso y allí vio al lindo matrimonio, se acercó y se sentó con toda la calma del mundo.

Yami: ya despertó la bella durmiente -dijo con diversión.

Noelle: buenos días tío Sukehiro -dijo con una sonrisa.

Charlotte: buenos días cariño, los demás ya se fueron.

Noelle: que raro, no los oí -dijo sorprendida.

La rubia rio en voz baja mientras que el más alto se empezó a reír con todas sus fuerzas.

Todas las mañanas eran un bendito escándalo con esos mocosos.

Yami: te tuvieron piedad hoy.

Noelle sonrió levemente y empezó a comer con tranquilidad, sin duda alguna estos habían sido los mejores meses de su vida.

Charlotte: ya están los preparativos para tu concierto en el verano -dijo con calma.

Noelle:¿Tan rápido? -pregunto sorprendida.

Yami: oye, la disquera Black Bulls es rápida -dijo con orgullo.

El pelinegro era el jefa de una de las mejores disqueras del país, Charlotte era una de las mejores manageres de la industria.

Ambos le enseñaron todo lo que saben a sus hijos adoptivos a su pequeña sobrina, cabe decir que tenían una estrecha relación con la familia Vermillion.

Así Soy Yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora