🏹
-La única diferencia es que yo no me la paso diciendolo.
Comentó riendo dejando un ligero golpe en el brazo de changkyun.
-Bueno... Estabas prácticamente humillando a su jefe mientras tu chico lo toqueteaba... Ah, si él ese idiota me descuido un segundo por irse a tener sexo en el baño, ese definitivamente es Kim Jongin.
mencionó riendo.
- Ja! Sabía que eras bastante difícil de complacer, pero no pensé que realmente necesitabas tanto a tu disposición.
Contesto entre risas, Kyungsoo tenía una linda sonrisa, una de sus debilidades.
- de hecho no había visto a un hombre mantener la compostura tan bien como chanyeol.
Ambos reían bastante divertidos con aquella plática, criticando a sus amantes.
- Kihyun dijo que es bastante bueno, supongo que se divirtieron muchísimo.
-Claro para complacerme deberás esforzarte.
dijo riendo al unísono con changkyun.
-Para serte sincero... No me sorprendería enterarme de que en realidad le gusto ver.
confesó.
-Bueno... Jongin es muy guapo , tiene un cuerpazo y realmente sabe dónde tocar...
Murmuro como si aquello fuera un secreto.
Eso ya había quedado más que claro, no tenía duda alguna de que además de que tenía una resistencia impresionante también era bastante difícil de complacer.
Trato de regular su respiración después de la risa que comenzaba a ahogarlo.
- es bienvenido como espectador la próxima vez.
Dijo con una sonrisa pícara mirándolo de manera lasciva antes de relamer un poco sus labios.
- si muy guapo, y según Kihyun, bastante bien dotado.
-Por supuesto, le diré para la próxima.
Dijo Kyungsoo entre risas siguiéndole el juego mientras sus ojos se posaban en sus labios.
-Bastante bien dotado.- alzando una ceja.
- Enserio? Mejor que yo?
Pregunto con curiosidad, no quería aceptarlo pero definitivamente no solo dañaría a su ego sino orgullo que incluso el chico que parece profesor de una devota emoción lo considerara mejor que él.
Acercándose lentamente hasta que su aliento comenzó a mezclarse.
-¿Eh? - lo miro asombrado, no podía contestar claramente por su repentino acercamiento.
-N...no sé, T...tal vez!
Dijo sin contestar claramente a su pregunta pero a la vez queriendo molestar al más alto.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐀𝐌𝐁𝐋𝐄𝐑// Changsoo
أدب الهواة"Los lotos negros" y "Elyxion" han convocado a una reunión importante, ya que los problemas entre ambas organizaciones estan escalando lo suficiente para que comiencen a ser un problema Im Changkyun, líder de los lotos negros, una de las organizaci...