Sombras del Pasado

20 2 0
                                    

(Dos días después del incidente, Mitsuri sigue en el cuartel bajo el cuidado de Shinobu y Kanao. Aunque físicamente está estable, su naturaleza demoníaca sigue latente, y el bambú en su boca es lo único que impide que pierda el control. Sin embargo, el peso de lo que ocurrió sigue acosando a Shinobu, quien lucha por encontrar una solución mientras observa impotente cómo su amada ha sido transformada en un demonio.)

Shinobu (caminando por los pasillos del cuartel con expresión sombría): —Debe haber algo... algún antídoto, alguna manera de revertir esto.

(En su mente, las imágenes de Mitsuri devorando aquel cuerpo humano siguen frescas. Se siente culpable por no haber podido protegerla antes y por todo lo que le ha ocurrido.)

Kanao (entrando en la habitación con una bandeja de medicinas y algunos vendajes): —Shinobu, ¿cómo sigue Mitsuri?

Shinobu (mirando hacia Mitsuri, quien duerme inquieta en la cama): —Está tranquila por ahora, pero... no sé cuánto tiempo más podrá resistir el hambre.

(Mientras Kanao observa a Mitsuri, ve una pequeña lágrima caer por su mejilla. Se acerca lentamente y le toma la mano, susurrándole suavemente.)

Kanao (murmurando con ternura): —Mitsuri, lo siento tanto. Desearía poder ayudarte más...

(En ese momento, Mitsuri comienza a temblar ligeramente. Algo en su expresión cambia. De repente, sus ojos se abren, mostrando ese brillo demoníaco que tanto temían Shinobu y Kanao.)

Mitsuri (con una voz baja y cargada de sufrimiento mientras se muerde el bambú): —Tengo... hambre...

(Kanao retrocede rápidamente, pero no suelta la mano de Mitsuri. Shinobu, al notar el cambio, se acerca también, intentando tranquilizarla.)

Shinobu (colocando una mano en la frente de Mitsuri, preocupada): —Mitsuri, respira. No dejes que ese lado te domine.

Mitsuri (luchando por hablar con el bambú en la boca, sus ojos llenos de desesperación): —Shinobu... no puedo... no puedo detenerlo.

(Shinobu aprieta la mano de Mitsuri, tratando de mostrarle que no está sola. Pero de repente, Mitsuri comienza a retorcerse en la cama, con una expresión de dolor aún mayor.)

Kanao (asustada, mirando a Shinobu): —¿Qué le está pasando?

Shinobu (con los ojos muy abiertos, mirando a Mitsuri): —¡No lo sé! ¡Algo está mal!

(De pronto, los dientes de Mitsuri comienzan a alargarse más, afilándose aún más de lo que ya estaban. Sus uñas también se extienden, volviéndose puntiagudas y peligrosas.)

Mitsuri (gritando de dolor, mientras sus ojos brillan intensamente): —¡Me estoy transformando...! ¡Shinobu, haz algo!

(Kanao suelta la mano de Mitsuri y retrocede asustada, mientras Shinobu intenta mantener la calma. Pero el terror en su rostro es evidente. La transformación de Mitsuri está yendo más allá de lo que esperaban.)

Shinobu (gritando con desesperación): —¡No! ¡No dejaré que esto pase!

(Shinobu rápidamente busca entre sus herramientas médicas, pero no encuentra nada que pueda detener la transformación. Mitsuri sigue retorciéndose, hasta que de repente se desploma en la cama, respirando agitadamente.)

Mitsuri (en un susurro ahogado mientras su cuerpo tiembla): —Shinobu... ayúdame...

Shinobu (agarrando a Mitsuri con fuerza, sin poder contener las lágrimas): —¡Mitsuri, aguanta! ¡No te dejaré sola en esto!

(De pronto, una sombra aparece detrás de Mitsuri. Shinobu y Kanao levantan la vista y ven al demonio que convirtió a Mitsuri parado a unos metros de distancia, observando la escena con una sonrisa de satisfacción.)

Demonio (riendo en silencio): —Parece que mi pequeña creación está lista para su siguiente paso.

Shinobu (furiosa, con los ojos llenos de odio): —¡Tú...! ¡Esto es tu culpa!

(Antes de que Shinobu pueda reaccionar, el demonio se mueve con una velocidad sorprendente hacia Mitsuri. En un instante, Mitsuri reacciona, pero no como lo esperaban. Con un grito de ira, Mitsuri clava sus propias uñas en su brazo, cortándolo profundamente para salvar a Shinobu y Kanao.)

Mitsuri (jadeando, mientras sostiene su brazo que sangra profusamente): —¡No les harás daño!

(El demonio se detiene, sorprendido por la resistencia de Mitsuri.)

Demonio (con una sonrisa cruel): —Vaya, parece que aún tienes un poco de humanidad. Pero no durará mucho.

(Con una risa burlona, el demonio desaparece en la oscuridad. Mientras tanto, Mitsuri se desploma en la cama, exhausta y gravemente herida. Shinobu y Kanao corren hacia ella, pero Mitsuri ya ha perdido el conocimiento.)

Shinobu (llorando mientras sostiene el cuerpo herido de Mitsuri): —Mitsuri... por favor, no te vayas...

Kanao (con la voz temblorosa, sosteniendo el brazo de Mitsuri para intentar detener la hemorragia): —Shinobu... ella... ¿qué hacemos?

Shinobu (con la voz rota por la desesperación): —Tenemos que llevarla al cuartel. Tal vez... tal vez podamos salvarla, aunque tarde años...

(Mitsuri, en su estado inconsciente, es llevada rápidamente por Shinobu y Kanao al cuartel, donde comenzará una larga recuperación. Mientras tanto, la amenaza del demonio que la transformó sigue latente, y el miedo de que Mitsuri se pierda completamente como humana persiste en el aire.)

(Han pasado dos años desde que Mitsuri fue convertida en demonio, y su recuperación ha sido lenta. Pero, a medida que su cuerpo sana, la lucha por su alma y humanidad está lejos de terminar.)

Sombras en el Corazón (Shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora