(La batalla en el Castillo Infinito se intensifica, y Shinobu y Kanao se encuentran atrapadas en una trampa mortal establecida por Douma. La oscuridad se cierra a su alrededor mientras la presión aumenta.)
Douma (riendo mientras avanza hacia ellas): —¿Qué haréis ahora? Estás atrapadas en mi trampa de hielo, y no hay forma de escapar.
Shinobu (mirando a Kanao, manteniendo la calma): —No te rindas, Kanao. Encontraremos una manera de salir de aquí.
Kanao (tensa, respirando con dificultad): —No puedo creer que todo haya terminado así...
(Douma, disfrutando de su ventaja, lanza un ataque que envuelve a Shinobu y Kanao en hielo, dejándolas inmóviles. La desesperación comienza a apoderarse de ellas.)
Douma: —Ahora, ¿qué tal si les doy un helado como último deseo?
(En ese instante, una energía vibrante comienza a llenar el aire, y una luz brillante ilumina el campo de batalla. La presencia de Mitsuri, la Pilar del Amor, resplandece mientras ella aparece frente a Douma.)
Mitsuri (con una sonrisa decidida): —¡No tan rápido, Douma! No dejaré que lastimes a las personas que amo.
(Con una impresionante explosión de fuerza, Mitsuri avanza y rompe el hielo que aprisiona a Shinobu y Kanao.)
Shinobu (sorprendida y aliviada): —Mitsuri... ¡Tú estás aquí!
Kanao (mirando a Mitsuri con admiración y sorpresa): —¿Cómo llegaste aquí?
(Mitsuri, con su energía radiante, se coloca en posición defensiva entre Douma y las dos chicas, lista para protegerlas a toda costa.)
Mitsuri: —No importa lo que pase, ¡protegeré a ambas! Kanao, siempre te he querido como una hermana. Y Shinobu, siempre estaré a tu lado.
(Douma frunce el ceño, desafiando a Mitsuri.)
Douma: —¿Realmente crees que puedes salvarlas? Estoy disfrutando demasiado de este juego.
(Mitsuri, concentrándose, utiliza su respiración para aumentar su velocidad y fuerza. Su katana brilla intensamente mientras lanza un ataque rápido y preciso hacia Douma.)
Mitsuri (gritando mientras avanza): —¡No te dejaré hacerles daño!
(Con un movimiento elegante, Mitsuri impacta contra Douma, causando una explosión de energía que lo empuja hacia atrás.)
Douma (retrocediendo, sorprendido): —¿Qué? ¡Imposible!
(Shinobu y Kanao, ahora libres, se unen a Mitsuri, formando un frente unido contra Douma.)
Shinobu: —¡Juntas podemos vencerlo! ¡Vamos, Kanao!
Kanao (asintiendo, sintiendo la fuerza de Mitsuri): —Sí, ¡no lo dejaremos ganar!
(Las tres se coordinan, creando una poderosa combinación de ataques. Mitsuri utiliza su velocidad para desorientar a Douma, mientras que Shinobu y Kanao ejecutan movimientos precisos y mortales.)
Mitsuri (gritando mientras ataca): —¡Esto es por todos los momentos que hemos compartido! ¡No permitiré que nadie nos separe!
(La batalla se intensifica mientras el poder de la amistad y el amor entre ellas brilla en medio del caos. Con cada ataque, Douma se ve obligado a retroceder, sintiendo la presión de su determinación.)
Douma (furioso): —No puedo perder ante unas chicas. ¡Esto no ha terminado!
(Mientras el enfrentamiento continúa, Mitsuri se da cuenta de que tiene que darlo todo para proteger a sus seres queridos y demostrar que el amor es la fuerza más poderosa de todas.)
Mitsuri: —¡Por mi hermana Kanao y mi amada Shinobu, no te dejaré ganar, Douma!
(Con una última explosión de energía y una coordinación perfecta entre las tres, lanzan un ataque decisivo que envuelve a Douma en una luz brillante, dejando atrás su maldad.)
(A medida que el polvo se asienta, Douma queda derrotado, y Mitsuri, Shinobu y Kanao se abrazan, celebrando su victoria y la fortaleza de su vínculo.)
Shinobu (sonriendo mientras acaricia a Mitsuri): —Gracias por llegar a tiempo. Te necesitamos, Mitsuri.
Kanao (con lágrimas de felicidad en los ojos): —Eres increíble. Siempre estarás a nuestro lado, ¿verdad?
Mitsuri (con una sonrisa brillante): —Siempre. ¡Juntas somos invencibles!
(Las tres se miran con determinación, sabiendo que aún quedan batallas por librar, pero su amor y su amistad son más fuertes que cualquier demonio.)
(El capítulo termina con un nuevo sentido de esperanza y unidad entre ellas, preparándose para el próximo desafío mientras continúan su lucha contra Muzan y sus fuerzas.)
ESTÁS LEYENDO
Sombras en el Corazón (Shinomitsu)
RandomShinobu y Mitsuri han compartido una relación estable y amorosa durante tres años, siendo el apoyo mutuo en sus vidas como Pilares. Sin embargo, un malentendido inesperado sacude el mundo de Mitsuri cuando descubre a su amada Shinobu en lo que parec...