El Inicio de la Batalla contra Kokushibo

14 1 0
                                    

(La atmósfera en el Castillo Infinito es tensa, y los ecos de la batalla resuenan mientras los Pilares se preparan para enfrentarse a Kokushibo, la Luna Superior 1. Tokito, Himejima y Uzui están juntos, listos para luchar.)

Tokito (con una mirada seria): —Debemos ser cuidadosos. Kokushibo es un oponente formidable, y no podemos permitirnos subestimar su poder.

Himejima (asintiendo, con su voz profunda y tranquila): —La concentración es vital. La vida de muchos depende de nosotros.

(De repente, un cuervo negro aparece volando rápidamente, aterrizando en el hombro de Tokito. El ave parece inquieta, cawing con urgencia.)

Cuervo (en un tono agitado): —¡Escuchen! La Luna Superior 2, Douma, ha sido derrotada.

(Las palabras del cuervo resuenan en el aire, sorprendiendo a los Pilares. Uzui se queda boquiabierto, mientras Himejima y Tokito intercambian miradas preocupadas.)

Uzui (con una sonrisa desafiante): —Si Douma ha caído, entonces significa que no somos los únicos con éxito. ¡Eso solo aumenta nuestro impulso!

Himejima (pero con un tono serio): —No debemos dejarnos llevar por eso. La derrota de Douma no significa que Kokushibo no sea un desafío.

(Tokito observa el cuervo con intensidad, sintiendo el peso de la noticia.)

Tokito: —Aprovechemos este momento. La victoria de Mitsuri y las demás nos da la fuerza que necesitamos.

(La mirada decidida de Tokito refleja su determinación, mientras el cuervo se queda a su lado.)

Cuervo: —¡Kokushibo viene! ¡Prepárense para la batalla!

(De repente, las sombras se mueven, y Kokushibo aparece ante ellos, imponente y con una mirada fría y calculadora. Su presencia oscurece el área, haciendo que el aire se vuelva pesado.)

Kokushibo (sonriendo de manera siniestra): —¿Así que han venido a enfrentarse a mí? Esta será una batalla interesante.

(Los tres Pilares se colocan en posiciones de combate, listos para enfrentar la amenaza que representa Kokushibo.)

Uzui (con una chispa de emoción): —Vamos a demostrarle lo que somos capaces. ¡No podemos permitir que la oscuridad prevalezca!

Himejima (con determinación): —La luz siempre encontrará una manera de brillar, incluso en la oscuridad más profunda.

(Tokito se enfoca, sintiendo su energía vital fluir mientras se prepara para el enfrentamiento.)

Tokito: —Concentrémonos. No hay tiempo que perder. ¡Vamos!

(Con un grito de batalla, los tres atacan a Kokushibo al unísono. Sus respiraciones se entrelazan mientras lanzan sus ataques, intentando superar la fuerza abrumadora de la Luna Superior 1.)

(Kokushibo, con una risa burlona, evade sus ataques con facilidad, utilizando su velocidad sobrehumana.)

Kokushibo: —¿Eso es todo lo que tienen? ¡No son más que simples insectos ante mi poder!

(La batalla se intensifica, y mientras Tokito, Himejima y Uzui luchan con todas sus fuerzas, las esperanzas y temores de los cazadores de demonios se entrelazan en la inminente lucha contra la oscuridad que se cierne sobre ellos.)

Sombras en el Corazón (Shinomitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora