(La batalla contra Kokushibo se intensifica en el Castillo Infinito. El aire está cargado de energía, y los ecos de acero chocando resuenan mientras los tres Pilares se enfrentan a la Luna Superior 1. Tokito, Himejima y Uzui se mueven en perfecta sincronía, cada uno utilizando su respiración y habilidades únicas.)
Tokito (enfocado, mientras esquiva un ataque de Kokushibo): —Debemos mantenernos unidos. Si caemos uno por uno, no habrá esperanza.
Uzui (lanzando un ataque rápido con sus espadas): —¡Entendido! ¡No permitiré que este demonio nos venza!
(Kokushibo, con una sonrisa despectiva, esquiva fácilmente los ataques de Uzui, provocando su frustración.)
Kokushibo: —¿Así que creen que pueden derrotarme? ¡Soy el más fuerte de todos los demonios!
(Himejima se acerca, usando su respiración para aumentar su fuerza. Con un movimiento poderoso, lanza un ataque directo hacia Kokushibo.)
Himejima (gritando mientras ataca): —¡No dejaremos que la oscuridad te consuma!
(Kokushibo desvía el ataque, pero Tokito aprovecha la oportunidad. Con un movimiento ágil, se lanza hacia él desde un ángulo inesperado, lanzando su técnica especial.)
Tokito: —¡Respiración de la niebla! ¡Primera forma!
(Un destello de luz irradia mientras su ataque se encuentra con el de Kokushibo, creando una explosión de energía que sacude los cimientos del castillo.)
(A medida que el polvo se asienta, Kokushibo se sorprende por la determinación de los Pilares.)
Kokushibo (sintiéndose amenazado): —Esto no puede ser... ¡No permitiré que me derroten!
(Los tres cazadores se reúnen, formando un círculo de determinación. La energía de sus respiraciones resuena entre ellos, creando una conexión poderosa.)
Uzui (con su tono audaz): —¡Juntos podemos hacerlo! ¡No estamos solos en esto!
Himejima (asintiendo con seriedad): —Luchamos por los que amamos y por todos aquellos que han sufrido. ¡No cederemos!
(Con renovada fuerza, lanzan un ataque combinado. La técnica de Tokito, la fuerza de Himejima y la agilidad de Uzui se unen, formando una explosión de energía que envuelve a Kokushibo.)
Tokito: —¡Respiración de la niebla! ¡Segunda forma!
(Una ráfaga de energía se lanza hacia Kokushibo, atrapándolo en un torbellino de luz y sombra. Las sombras que lo rodean comienzan a desvanecerse.)
Kokushibo (gritando mientras se siente abrumado): —¡No! ¡No puedo ser derrotado por humanos!
(El poder de los tres cazadores se intensifica, y Kokushibo siente que su energía disminuye. En un último intento desesperado, lanza un ataque descontrolado.)
Kokushibo (furioso): —¡Moriréis todos!
(Sin embargo, Himejima intercepta el ataque con su katana, mientras Uzui se lanza hacia él, golpeando con una combinación de movimientos rápidos y precisos.)
Uzui: —¡No te dejaremos ganar!
(Con un último grito, los tres Pilares concentran su poder en un solo ataque final.)
Tokito: —¡Por Mitsuri y Shinobu!
Himejima: —¡Por todos los que han caído!
Uzui: —¡Esto es por el futuro!
(Con un movimiento coordinado, lanzan su ataque decisivo hacia Kokushibo. Una explosión de luz y energía ilumina el castillo, y el eco de la batalla resuena mientras Kokushibo es finalmente derrotado.)
(Kokushibo cae de rodillas, con su mirada llena de incredulidad. Sus ojos se cierran lentamente mientras su forma demoníaca se descompone.)
Kokushibo (en sus últimos momentos): —Esto... esto no puede ser...
(La luz del amanecer comienza a filtrarse a través de las ventanas del castillo, simbolizando el final de la oscuridad. Los tres Pilares se quedan de pie, respirando con dificultad, pero sintiendo la victoria.)
Uzui (sonriendo con alivio): —Lo logramos... hemos vencido a Kokushibo.
Himejima (con una sonrisa serena): —Y lo hicimos juntos. No importa lo que venga, siempre encontraremos la manera de luchar.
(Tokito observa el horizonte, recordando a Mitsuri y Shinobu. Sabe que aún queda mucho por hacer, pero la batalla contra la oscuridad ha sido ganada, al menos por ahora.)
Tokito: —Sigamos adelante. Debemos encontrar a Mitsuri y asegurarnos de que esté a salvo.
(La escena termina con los Pilares dejando el castillo, su determinación renovada y la esperanza brillando en sus corazones, mientras la batalla por el futuro continúa.)
ESTÁS LEYENDO
Sombras en el Corazón (Shinomitsu)
RandomShinobu y Mitsuri han compartido una relación estable y amorosa durante tres años, siendo el apoyo mutuo en sus vidas como Pilares. Sin embargo, un malentendido inesperado sacude el mundo de Mitsuri cuando descubre a su amada Shinobu en lo que parec...