(El aire es denso y tenso en el Castillo Infinito. Un nuevo desafío se presenta ante Tomioka, Rengoku y Tanjiro, mientras se preparan para enfrentarse a Akaza, la Luna Superior 3. El eco de sus pasos resuena por los pasillos mientras se adentran en la sala del trono, donde la oscuridad parece cobrar vida.)
Tomioka (mirando a su alrededor, atento a cualquier movimiento): —Akaza está aquí. Debemos estar listos para cualquier cosa.
Rengoku (con una sonrisa confiada): —No temas, amigo. Juntos, no hay demonio que no podamos derrotar. ¡Por la humanidad!
Tanjiro (sintiendo el poder que emana del lugar): —Sí, ¡no nos rendiremos! Por Mitsuri y todos los que han caído.
(De repente, la figura de Akaza aparece en las sombras, sonriendo de manera arrogante mientras el aire se enfría a su alrededor.)
Akaza (con un tono burlón): —Vaya, ¿han venido a jugar? ¿Tres cazadores de demonios? No sé si esto es valiente o estúpido.
Rengoku (desenfunda su katana, con determinación): —No te subestimes, Akaza. Venimos a acabar contigo.
(Akaza se ríe, su mirada fría y calculadora. Con un movimiento rápido, se lanza hacia ellos, desatando una serie de ataques.)
Akaza: —Voy a disfrutar esto.
(Los tres cazadores se dispersan, cada uno usando su técnica para esquivar sus ataques. Tanjiro se lanza hacia adelante, usando la Respiración del Agua.)
Tanjiro: —¡Respiración de agua! Primera forma! ¡Corte de superficie del agua!
(El ataque de Tanjiro fluye como un río, intentando impactar a Akaza, pero el demonio lo esquiva con agilidad, deslizándose a su lado.)
Akaza (burlón): —¿Eso es todo lo que tienes? ¡Necesitas entrenar más!
(Tomioka, sin perder tiempo, se une al ataque. Con un movimiento preciso, lanza un ataque de la Respiración del Agua.)
Tomioka: —¡Segunda forma! ¡Corte de lluvia!
(El ataque forma una serie de ondas que se dirigen hacia Akaza, pero él contraataca con una explosión de energía, deteniendo el ataque.)
Akaza: —¿De verdad creen que pueden derrotarme con esas técnicas? ¡Soy la Luna Superior 3!
(Rengoku, con su katana ardiendo en llamas, se acerca con valentía.)
Rengoku: —¡La respiración del fuego! ¡noveda forma! ¡ Purgatorio!es nuestra única opción! ¡No me rendiré!
(Desata un ataque, la Respiración del Fuego, con el ímpetu de un volcán en erupción. Akaza se prepara para esquivarlo, pero el poder de Rengoku lo sorprende.)
Akaza (gritando mientras el fuego lo envuelve): —¡No! ¡Esto no es posible!
(Sin embargo, Akaza utiliza su velocidad para escapar del ataque, lanzándose hacia Rengoku con una velocidad asombrosa.)
Akaza: —¡Sufre la ira de un verdadero demonio!
(Rengoku se prepara, usando toda su fuerza para contrarrestar el ataque. Tanjiro, observando a su amigo en peligro, se lanza para ayudar.)
Tanjiro (gritando): —¡Rengoku, ten cuidado!
(Con una técnica de Respiración del Agua, Tanjiro lanza un ataque que intersecta entre Rengoku y Akaza, creando una barrera momentánea.)
Tomioka: —¡Ahora, Rengoku!
(Aprovechando la distracción, Rengoku lanza un poderoso corte, pero Akaza es más astuto de lo que parece. Se desplaza rápidamente, evitando el ataque y atacando a Tanjiro.)
Akaza: —¡Eres demasiado débil, niño!
(Tanjiro logra esquivar, pero su rostro refleja la preocupación por su compañero.)
Tanjiro (respirando pesadamente): —Debemos trabajar juntos. ¡No podemos permitir que nos venza!
(Rengoku, recuperándose rápidamente, se une a Tomioka y Tanjiro, formando un trío poderoso que se enfrenta a Akaza. Con determinación renovada, deciden combinar sus ataques.)
Rengoku: —¡Juntos podemos vencerlo! ¡La fuerza de la amistad es inquebrantable!
Tomioka (asintiendo): —Confiemos el uno en el otro.
(Los tres cazadores respiran profundamente, alineando sus técnicas en un ataque coordinado. La energía fluye entre ellos, una conexión poderosa que brilla en la oscuridad del castillo.)
Tanjiro: —¡Vamos! ¡Respiración del Agua y danza del dios del fuego en un solo ataque!
(Con un movimiento perfecto, lanzan un ataque combinado, un torrente de agua y fuego que se dirige hacia Akaza, iluminando la sala con su energía.)
Akaza (sintiéndose acorralado): —¡No puede ser!
(La explosión de energía impacta a Akaza, sacudiendo el castillo mientras la lucha se intensifica. La batalla está lejos de terminar, pero el fuego de la determinación brilla en sus corazones.)
ESTÁS LEYENDO
Sombras en el Corazón (Shinomitsu)
RandomShinobu y Mitsuri han compartido una relación estable y amorosa durante tres años, siendo el apoyo mutuo en sus vidas como Pilares. Sin embargo, un malentendido inesperado sacude el mundo de Mitsuri cuando descubre a su amada Shinobu en lo que parec...