Narra María
El partido inició con el saque de centro del Ángel oscuro. Sael y Destra conectaron varios pases superando a Xavier, Austin y Axel. Eran mucho más rápidos que antes. Continuaron dándose pases entre ellos hasta llegar a la portería.
-¡Temednos!
-¡Dejad que transforme vuestras almas!
Los realizaron una técnica combinada llamada Lluvia oscura y Mark la contrarrestó con la Nueva mano ultradimensional, pero la pelota entró en la portería.
-Ya hemos recibido un gol, –dijo mi hermana asustada.
-Qué son estos tipos, –comentó Tori.
Todos estaban tensos mirando al equipo rival.
-Sí, me gustan esos rostros, –dijo Destra–, las almas saben mucho mejor alineadas con pánico. Así que temernos más.
-¿¡Se puede saber qué mosca os ha picado!? –Exclamó Caleb y me sorprendí al notar su iniciativa de subir los ánimos–. Si nos marcan un gol, nosotros marcamos otro.
-¡Es verdad! ¡A contraatacar! –Dijo Mark.
Jude y Caleb fueron interceptados por la defensa del Ángel oscuro y para detener al jugador que tenía el balón necesitaron el apoyo de Thiago, Paolo y Shawn. Este último junto a Axel probaron con su técnica combinada, pero el portero también había evolucionado su poder.
Sael y Destra volvieron a tirar a portería con la Lluvia oscura, pero esta vez los chicos sí pudieron desviar el balón. Para ello, intervinieron Jack, Archer y Mark, pero no aguantarían todo el partido así.
-Su fuerza es impresionante, –dijo ____–, no va a ser fácil marcarles un gol.
Era imposible. Nos robaban el balón y no dejaban de tirar a puerta. Todos estaban agotados por estar defendiendo la mayor parte del tiempo.
Axel, Austin y Xavier decidieron bajar a la defensa para ayudar a los demás, pero Caleb se negó a que lo hicieran.
-¡No lo hagáis!
-¿Pero por qué? Todos tenemos que colaborar en la defensa, –justificó el más pequeño.
-¡Cierra la boca y quédate en la delantera! ¡Aquí sobras! –Respondió Caleb.
Sabía por qué Caleb les estaba diciendo eso a los chicos, pero podría hacerlo sin sonar tan antipático. Jude pareció entender lo que estaba haciendo Caleb y se acercó a los tres.
-Haced lo que os dice Caleb.
-Pero Jude, ¿tú también?
-De acuerdo, –habló Axel.
-La defensa es vuestra, –añadió Xavier.
-¿Eh? Ahora también Axel y Xavier. Vale, luego no pidáis ayuda, –Austin siguió a los otros dos.
El juego continuó igual y las fuerzas de los chicos estaban ya al límite.
-Adelante, –le dijo Destra a Sael.
-¿Otra vez vuestra Lluvia oscura entre los dos? –Caleb se interpuso para enfrentarlo.
-No hagas ninguna tontería Caleb, –murmuré.
-Venga, ataca tú solo. ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de mí?
-¿Miedo de alguien como tú que no puede ni respirar? –Destra chocó contra Caleb haciéndolo caer y se me escapó un pequeño chillido–. No mereces ni que te dirija la palabra. Sael.
ESTÁS LEYENDO
Corramos juntos | Nathan y tú
Fanfiction____ es la amiga de la infancia de Mark. Ambos son unos locos del fútbol y su sueño es llegar a la final del gran Torneo Fútbol Frontier (TFF), debido a su pasión y a una promesa que hicieron. Con el tiempo comenzará a tener sentimientos hacia Natha...