*se enciende una cámara de vídeo*
Chūya:Creo que ya está grabando. ¿Se ha encendido el pilotito rojo de la cámara?
Dazai:Sí, hace un rato. Oi, Chūya, ven ya, que no tenemos todo el día. Belle ha dicho que debíamos ser rápidos y precisos.
Chūya:Dos cosas que tú nunca has sido *se aparta de la cámara y se acerca al sofá donde está Dazai, que lo mira con falso enfado* Pues nada, a empezar.
*ambos sonríen y miran a la cámara*
Dazai:¡Muy buenas! Somos Osamu Dazai y Chūya Nakahara, y seremos los presentadores de este calendario de adviento 2024. Este capítulo se presenta unos días antes para atraer a más de todos vosotros.
Chūya:Así es. Este año, debido a las obligaciones y a los asuntos personales de Belle, ella no puede presentaros este Calendario, así que lo haremos nosotros, su ship favorito.
Dazai:Pues sí. Y Belle ha dejado toda esa responsabilidad en moi y en mi perro.
Chūya:No vas a dejar de llamarme así ni aún con una cámara delante, ¿verdad?
Dazai:Es que tengo que dejar bien en claro ante todos que eres mi perro, Chūya. Conoce tu posición.
Chūya:¡Soy tu esposo, no tu perro!
Dazai:Ya, pero al igual que un perro, te tengo atado a mí para siempre *sonríe*
Chūya: *suspira y mira a la cámara* Siento que tengáis que estar viendo esto. El estúpido de mi marido siempre tiene que estar haciendo sus bromitas para dejar bien en claro el error que cometí.
Dazai:¿Estás diciendo que cometiste un error al casarte conmigo? *hace un puchero*
Chūya: *mira a Dazai* No te hagas el herido, caballa. *mira de nuevo a la cámara* En fin, como iba contando, este Calendario se diferencia del resto porque... *mira a Dazai* Dazai, devuélveme mi sombrero.
Dazai:¿Por qué debería hacerlo? *sonríe mientras se pone el sombrero de Chūya* Te queda horrible.
Chūya:*frunce el ceño y aprieta los dientes* Devuélveme el sombrero, o te juro que voy a...
*aparece de forma sigilosa una persona, que se apoya en el respaldo del sofá*
William:Sabía que no podríais hacer esto sin pelearos.
Dazai:*mira a Liam, confundido* Eh, tú no debías estar aquí aún.
Sherlock:*aparece al lado de Liam* En vista que deberías haber acabado ya y no aparecíais, hemos venido a comprobar a ver lo que pasaba. Y como habíamos pensado, no habéis podido hacer esto sin pelearos.
ESTÁS LEYENDO
Golden Snowflakes
FanficGOLDEN SNOWFLAKES│❝ Not a normal book like the others ❞ ─── 𔘓. MULTI FAND✧M ─ ( 🎤 ) › Tell me, baby, do you recognize me? Well, it's been a year, it doesn't surprise me Happy Christmas I wrapped...