Capitulo 13

23 4 0
                                    

-Oak: vigilen la entrada. -ordeno a los secuaces del team Rocket quienes asintieron.

Al ingresar a la base, ya esperaban sentados los tres oficiales superiores, Proton, Cliff y Arlo.

-Oak: ¿han tenido suerte con el diario de Fuji?

-Proton: no... él vehículo recuperado ya no lo tenía debe haber sido tomado por uno de esas chicas que nos encontramos en el camino.

-Oak: quitenselo. Lo único que se necesita para controlar cien por cien a Mewtwo es la fórmula de Fuji. 

-Cliff: nos encargaremos de ello. -dijo retirándose junto a Arlo de la base.

-Proton: ese chico, Red sigue suelto... ¿que harás con él?

-Oak: es precipitado. Y sabe que tenemos a Crys y a Lyra, vendrá por ellas así que tengan cuidado.

-Proton: aún no sabe de usted... ¿tiene algo en mente?

-Oak: procura de que no se acerque, ya veré que hacer con él.

-Proton: como ordene, Profesor.

Volviendo con nuestros heroes.

-Lyra: nunca creí que mi vida seria tan... ¡aburrida! ¡ni siquiera puedo casarme con un hombre fuerte y millonario! -.dijo sin dejar de moverse para sacar las cadenas.

-Gold: agh... solo un poco más...

-May: ¿gold? ¿Qué haces?

-Gold: trato... de safarme... de las cadenas. -dijo mientras usaba un alfiler con el cual forzaba la cerradura.- ¡listo!

-May/Crys/Lyra: ¡¡¿Pudiste escaparte todo este tiempo?!! ¡idiota!

-Gold: shhh, ¿quieren que me descubran?

-May: ¿idiota, porque no dijiste que podías liberarte? ¿Cómo lo hiciste? ¡¿y como mierda encontraste un alfiler?!

-Gold: estis idiotas no son los únicos que han tratado con alguien tan hiperactividad como yo. Mamá lleva once años tratando de controlarme, y no lo logro. ¡Soy un genio de oro!

-Lyra: bien señor de oro, sacanos las esposas.

En ese momento se escucho la puerta abrirse, Gold volvería a su lugar simulando que nada pasaba. Cliff y Arlo, entrarian a la habitación, esta vez con una mirada más alerta. Se dirigieron directamente hacia Lyra y Crys, observando sus movimientos con sospecha.

-Lyra: ¡ah porfavor, porque no molestan a otra persona perdedores.

-Cliff: sé que ustedes lo tienen… el diario de Fuji. Entréguenlo, ahora.

-Lyra: ¿el diario de qué? No tenemos nada. -respondió con un tono desafiante.

-Crys: no sé de qué diario hablas, pero aunque lo tuviera, no te lo daría. -respondio, mirándolo con dureza.

-Arlo: estan mintiendo. Revisala. -ordeno a lo que Cliff lo hace.

Cliff se acercó más a ellas, con un tiron romperia uno de los tirantes de la jardinera de Lyra a revisando todo su cuerpo, al acercarse a Crys haría lo mismo solo que al momento, Gold, interrumpio la escena.

-Gold: ¡Alto ahí! -.dijo con astucia.- No te molestes en seguir buscando. Yo... yo lo tengo.

-Arlo: ¿Tú? –preguntó incrédulo, cruzando los brazos mientras lo miraba con desdén–. ¿Y por qué lo tendrías tú?

-Gold: Bueno, lo encontré cuando... ya sabes, mientras me escapaba de esas cadenas. -mintió con una sonrisa, sacando las manos de los bolsillos vacíos-. Si las sueltas, te lo entrego.

(Red × May): Eres La Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora