🌈✨🌈✨🌈✨🌈
¡Buenas mis creaciones de la oscuridad! ¿Cómo están? Yo espero que super uwu
Cómo dice el título, estas son aclaraciones de la historia, simplemente para evitar cualquier malentendido/conflicto. De cualquier forma, si algo no queda claro, pueden preguntarme en los comentarios y resolveré sus dudas.
Ahora sí, ¡Empecemos!
1. El libro al cual se reaccionará es un AU de FHSZ3R0.
2. El creador de la historia es drdisco63 y cuento con su permiso para hacer esto. Les recomiendo ir a su perfil y leer el libro, es bastante bueno y de hecho es uno de mis favoritos. Además, el autor es buena onda. 👀
3. Mi historia se encuentra cronológicamente en la segunda temporada, específicamente en el capítulo #8 “¿Qué es el miedo?”. Por lógica, sus diseños corresponderán a la temporada ubicada.
4. Para entender la historia original les recomiendo que vean la otra historia que tiene sobre la cronología de FNAF, ya que esta cuenta con algunos cambios en la trama.
5. Las personalidades de los personajes serán un poco diferentes a lo canon, esto debido a que con el pasar del tiempo fui creando sus “propias personalidades” a mi manera o, como me gusta llamarlo, sus propias esencias. (aunque estos varían según la historia que haga) De todas formas, intentaré mantener la misma esencia de ellos.
6. Los personajes que reaccionarán a la historia son:
-Fred/dy
-Chica
-Bonnie
-Fox
-Golden
-Meg
-Bon
-Joy
-Toddy
-Springtrap
-Mai
-Puppet
-Usagi Bon
-Loon
-Deuz
-Onnie
-Oxy
-Maggie
-Abby
-Félix
-Fede
-Lily
-Owynn
-Cami
-Eak
-Towntrap
7. También habrá apariciones de otros personajes de las distintas temporadas de FHS, independientemente de si ya no son canon, pero descuiden; mediante el avance de la historia verán cómo hacen sus apariciones, pero OJO, no reaccionarán con el resto, solo harán apariciones, ya verán cuando llegue el momento.
8. Las parejas que habrá serán las mismas que se ubican en la historia a la cual reaccionan, las cuales son:
-Fred/dy x Joy
-Foxy x Chica
-Bon x Bonnie
-Golden x Mai
-Springtrap x Mangle
-Loon x Usagi Bon
-Toddy x Onnie
-Oxy x Puppet
-Deuz x Maggie
-Abby x Lily
-Fede x Félix
-Owynn x Cami
9. Si leyeron mi comunidad, sabrán que en mis historias Puppet es no binario y que sus pronombres son “ella” (o sea, no le molesta que se dijeran como chica a su persona). Según estuve investigando y hablando con algunos amigos respecto al tema, los pronombres utilizados dependerán de la persona; algunos prefieren masculinos (él), femeninos (ella), otros prefieren utilizar la elle, ellos o hasta utilizan combinaciones de los ya mencionados. Según investigue, no se mencionó el tipo de pronombres que utiliza Puppet. Busque por todos lados, pero nada, así que supongo que está a libre elección.
Aclaro esto para evitar futuros malentendidos con respecto al tema, ya que he visto que muchos utilizan el “él” para Puppet. La idea es que también se sientan cómodos con esto, así que si me llego a equivocar, si les incomoda o molesta, quiero pedirles disculpas. Esa jamás será mi intención, yo solo deseo crear historias y divertirme. No tengan miedo en comentar; siempre estaré pendiente, los leeré con gusto; además, estoy abierta a recibir críticas constructivas para mejorar.
10. En caso de no gustarle la historia, pueden dejar de leerla; no es necesario lanzar mensajes de odio, se respetan los gustos de los demás, pero no toleraré actitudes tóxicas, mucho menos a otros lectores que desean disfrutar la historia, así que si veo esas cosas borraré los comentarios.
11. A pesar de estar un par de años en Wattpad me siento aún como una novata, así que si encuentran que me falta mejorar en algunas cosas (ortografía, relaciones, conflictos, la forma de escribir, representación, etc.) agradecería si me lo comentan para así poder mejorar, o sea una crítica constructiva, así sabré en qué mejorar para darles mejor contenido a ustedes.
12. Las actualizaciones serán lentas, esto debido a que actualmente me encuentro estudiando y la verdad, deseo aprobar todo (o la mayoría) de mi malla qwq
13. Los pensamientos representados como: (…)
14. Las acciones serán representadas como: “-…-” y “•…•”
15. Los capítulos a los cuales reaccionarán, escritos en negro y lo demás en letra normal.
16. Cuando el Fred del libro hable se utilizará letra cursiva y cuando hable el Fred de mi historia solo tendrá la letra negra.
Eso sería todo por ahora, mis creaciones de la oscuridad. Nos vemos en algún momento del espacio y tiempo :]
🌈✨🌈✨🌈✨🌈
ESTÁS LEYENDO
React to "FNAFHS: La pizzería maldita"
Fanfiction"Se supone que sería otro día normal, ¿Cómo es que terminamos en esto?" Una historia similar a las demás. Una chica misteriosa aparece en la escuela FHS y logra atrapar a varios personajes de la historia con el único fin de que reaccionen a una real...