El día del nacimiento del bebé de Minato y Kushina están muy cerca, Kushina comenzaba a sentir algunos dolores pero todavía le faltaba algunos días, aún así ya no podía moverse mucho, las compras y tareas del hogar las hacia Touya, al principio le molestaba por qué eso era trabajo de las mujeres, pero después descartó esa idea, Kushina siempre le decía que era trabajo de ambas personas mujer y hombres por igual, así como las misiones, en esos días Touya aprendía sin que se diera cuenta la vida de un Shinobi, el entrenamiento, misiones rangos, desde el menos hasta el mayor incluso el título de ser Hokage, escuchaba la historia de la aldea, los Hokages que la protegieron con sus vidas y le dieron vida a lo que es hoy, para Touya era la primera vez que algo le facinaba, su interés genuino lo mostraba cuando le preguntaba cosas relacionadas con la aldea, el manejo del chakras, taijutsu y genjutsu.
Para Kushina le era divertido y tierno ver cómo le brillaban sus ojos cuando preguntaba por esos temas, también le conto parte de su historia de cuando era niña, se sorprendió al escuchar de Touya que era una tonta al pensar que su cabello era horrible, que para el era muy bonito, y con lo sensible que estaba Kushina no tardo en romper en llanto y abrazar fuerte a Touya,.
Otra de las cosas a la que Touya experimento por primera vez era los abrazos que siempre le daba Kushina diciéndole que era muy tierno, los afecto que la mujer le daba, no le gustaba al principio, pero poco a poco se fue acostumbrando, se podría decir que Kushina era como una " madre " para el, y sus demostraciones de cariño y palabras afectivas le reconfortaba el corazón, Minato también jugaba un papel importante en el, se podria decir que era el "padre", que podría tener, cuando tenía tiempo, hablaba con el, le daba consejos, y también le mostraba ciertos afectos que nunca tuvo, en algunas ocasiones Touya fue reprendido por Minato cuando le daba ataques de enojo, a diferencia de Enji que solia ejercer mano dura, Minato hablaba con el de manera tranquila y con paciencia, algo que por primera vez lo hizo llorar.
Kakashi también juega un papel en su vida, teniendo historias diferentes, los dos se consideraban como compañeros, Touya conocería a más personas como Gai, el tipo le parecía un ridículo sin remedio, retando siempre a Kakashi, tambien conocería a los diferentes clanes que viven en la aldea, en especial el Uchiha y Hyuga, ambos muy respetados y temidos por sus tecnicas oculares, pero para Touya le daba igual.
Otra de las cosas que hablo con Kushina era de que el quería aprender técnicas ninjas, ser un Shinobi, Kushina le dijo que podía hacerlo, pero primero tendría que ir a la academia, y claro informarle al Hokage, este se asombro al escuchar esa petición, Minato le dijo que Touya quería ser un Shinobi, quería también ser alguien en la vida y ayudarlos, bueno en este caso a Minato y Kushina,
El Hokage sonrió, al parecer Jiraiya tenía mucha razón,.Durante ese tiempo Minato le enseñaba lo básico, lo demás lo tenía que aprender en la academia, y rápidamente Touya aprendía, el recordó que dijo en una ocasión que no permitiría que nadie le enseñe más que su padre, que equivocado estaba, Minato le enseñaba y daba consejos, pelear, fortalecer sus cuerpos, desarrollar sus sentidos, y manejo del chakras, esto último no entendía muy bien, otra de las cosas son las pocas técnicas que Minato le enseñaba, eso sí que lo sorprendió en grande, la velocidad con la que se mueve, la destreza y poder, era la primera vez que se sentía intimidado, y fue cuando el día llegó si que los dos lo esperaran.
— Touya - san, es necesario saber que tipo de elemento manejas o eres, - Minato le decía, ese era uno de los días en que pudo tener tiempo y le enseñaba la comprensión de los elementos, muchas de las veces cada Shinobi manejaba uno o dos lentos eso dependiendo de la compatibilidad que tengan,.
Touya, sabía a lo que se refería, pero había algo que le molestaba, o más bien tenía miedo y ese era sacar su fuego, durante el tiempo que está desde que llegó, no lo había sacado, para nada, pero sabía que tenía su poder, pero nunca lo uso, hasta ahora que tenía ese sentimiento de miedo, miedo a sentir quemarse la piel, eso no pasó desapercibido por Minato.
—Touya tranquilo, respira despacio, estoy aquí para ayudarte, no estás solo,
- Touya no supo en qué momento comenta respirar agitadamente, no se había dado cuenta,.miro a Minato este le daba una mirada de tranquilidad y confianza, algo que nunca tuvo, cerró los ojos y respiro muy profundo, al abrirlo sus ojos turquesa mostraban determinación.Minato se alejo un poco, sabía que algo le pasaba cuando comenzó a enseñarle, sabía que tenía muchos traumas que no solo derivan de los acontecimientos en la que fue encontrado, había más que el cargaba teniendo muy corta edad,.
Touya se preparó, alzó su brazo y de su mano emergió lentamente el fuego, Minato se sorprendió, Touya no necesito de usar señales para hacerlo eso quiere decir que el tiene un Kekkei Genkai, de repente sus flama que era roja comenzó a cambiar a un tono azul.
—Touya- kun, - ambos escucharon decir y miraron en dirección, Kushina estaba sorprendida, Touya rápidamente apagó su fuego, y miro ambos, ¡TOUYA TE PROHÍBO USARA ESAS LLAMAS SOLO TE HACES DAÑO !, ¡ TOUYA DE VERDAD QUIERES SER UN HÉROE !, ¡ DEJA SER TAN NECIO, HAZ AMIGOS BUSCA CONVIVIR CON TUS HERMANOS !, ¡ PENSE QUE TOUYA LOGRARIA SUPERAR A ALL MIGHT, PERO FRACASE OTRA VEZ ! ¡ FRACASÉ, FRACASÉ, FRACASÉ, ! ........ todo se volvió negro.
Poco a poco Touya despertó, tenía un paño húmedo en su frente, — Por fin despertaste Touya -kun, - Touya miro despacio era Kushina, tenía algunas lágrimas que caían de sus ojos, — Me tenías muy preocupada, - dijo feliz de ver qué estaba bien, acaricio con ternura su mejilla, Touya quería llorar, sus lágrimas se asomaban, (¿ acaso había fracasado otra vez ? ),
—Fue una sorpresa que tuvieras un Kekkei Genkai, puedo deducir que eso era lo que te lastima y¿ hace esas heridas verdad?, - Touya miro ahora a Minato, no sabía que responder, a estas alturas ya no sabía que hacer,.
—Bueno, al menos ya sabemos que tipo de elemento tienes, y es uno muy fuerte, te daremos que trabaje duro para que lo controles y lo manejes,.
- Touya no sabía que decir, el esperaba que también le dieran que no lo hiciera, que le prohibían usarlo, como Enji tantas veces le dijo, —N- no, me dirás que lo deje ?,—¿ Por qué debería de hacerlo ?, ¿ quieres ser un Shinobi verdad?, - Touya asíntio, — Entonces solo tenemos que trabajar en tu manejo de tu elemento, así no te lastimaras, Minato le sonrió dándoles confianza, al igual que Kushina, desde ese día Touya lloro de felicidad, llora tanto que ahora el fue el los abrazo aferrándose a lo que muchas veces le faltó, sus padres,..
ESTÁS LEYENDO
CLAN TODOROKI (TOUYA CROSSOVER NARUTO)
FanfictionLAS EXPIACIONES PUEDEN SER DOLOROSAS, CARGAR CON LOS ACTOS DEL PASADO NO ES NADA FACIL, TOUYA TODOROKI ( DABI ), OBTENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SIN EMBARGO NO ERA LO QUE ESPERABA los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores