(Pasaron muchas horas desde aquel entonces, por lo qué había llegado la noche; y en lo qué adil estaba acostado en la cama con su celular entretenido en las redes sociales, por otra parte selvi estaba durmiendo a Leila en la cuna, en lo qué a adil le llega un mensaje)
.•° Mensaje entrante ***** *******.•°
X: Hola adil, necesito qué vengas para aquí es qué necesitamos ir a un lugar...tú ya sabes.
A: Hola ***** está bien me preparo y voy en dónde acordamos. Nos vemos.
X: Vale está bien, te espero.
.•° Finaliza los mensajes.•°
(Por lo qué adil procede a levantarse de la cama y deja su celular en un lado de la cama)
Selvi: ¿Cariño qué haces? -le preguntaba mirándolo en lo qué él se cambiaba-
Adil: Necesito irme, me necesitan. -Decía ya por último acomodándose su saco de vestir-
Selvi: ¿A dónde, y quién te necesita? -le preguntaba algo curiosa-
Adil: Ya sabes, cosas del trabajo...
Selvi: ¿pero a está hora de la noche? -le preguntaba-
Adil: claro, adiós cariño -le decía dándole un beso- no me esperes volveré mañana a la mañana -decía dándole un besito en la frente de Leila-
Selvi: ¿y por qué vienes mañana en la mañana? -le preguntaba levantándose de la silla qué estaba en la habitación y cruzando sus brazos-
Adil: cariño ya te dije, me necesitan por cosas del trabajo -decía dándole un beso en su frente-
Selvi: Ahh, claro me olvidé qué tú también trabajabas doble turno, ¿o será qué ahora empezaste a trabajar doble turno?
Adil: ¿Cariño qué quieres decir con eso? -le preguntaba sentándose en el borde de la cama y con su teléfono en la mano-
Selvi: nada nada, será mejor qué vayas no sea qué llegues tarde. -decía dándole la espalda y volviéndose a sentar en la silla qué estaba al lado de la cuna de Leila-
Adil: Mmm, está bien -decía algo indeciso por notar el comportamiento de selvi hacía con él- entonces ya me voy. -decía levantándose de la cama y dándole un beso en el hombro de selvi-
Por lo qué él esperaba a qué selvi diera alguna reacción de su parte pero ni eso dio, entonces él un poco apenante salió de la habitación y ella se quedó viéndolo en lo qué salía de del cuarto; después ella se acuesta en la cama y trata de dormir pero no puede ya qué le daba intriga en dónde podría ir adil.
Por otra parte adil estaba ya en su auto por lo qué en medio del viaje paró ya qué el semáforo estaba en rojo y en eso se quedó pensando en el comportamiento de selvi; pero decidió olvidarse de ello. Al semáforo ponerse en verde arranca y se va....pasaron algunos minutos por lo qué adil al fin llega a su destino, deja su auto estacionado en un lugar y luego baja para así poder entrar a una casa; él toca la puerta y una mujer le abre entonces ambos luego se suben al auto y se van para otra parte.
En la mañana adil para ese entonces ya se encontraba en la casa y selvi al despertar nota qué adil ya había llegado por lo qué baja y encuentra a adil en la cocina haciendo el té, qué en eso él estaba siendo invadido por sus pensamientos por lo qué selvi decide abrazarlo para así después disculparse con él por su comportamiento de ayer. En lo qué se acerca a él y le da un abrazo por detrás.
Selvi: Hola cariño -decía abrazandolo con una sonrisa-
Pero selvi al abrazarlo hace qué adil salga de sus pensamientos y se asustará provocando qué se cayera el té en el suelo y adil la empuja para atrás.
Adil: ¿Qué crees qué haces? -le decía gritándole-
Selvi: Yo....yo -decía tratando de explicarle el porque lo abrazo-
Adil: ¿Tú qué? -le decía aún alterado-
Selvi: Quize abrazarte para disculparme contigo por lo de ayer a la noche, pero.... al parecer empeore las cosas -decía mirando el líquido qué estaba tirado en el suelo-
Adil: Sólo vete a la mesa, espérame ahí; ¿de acuerdo? -le decía enfadado-
Selvi: está bien -decía con cara y voz apenante-
Adil: Vete -le dijo gritándole- Sal -es interrumpido-
Selvi: está bien, está bien; ya entendí -decía notando el comportamiento de adil, claro qué la había sorprendido ya qué él nunca la había tratado de esa forma; luego de mirarlo se va de la cocina para sentarse y esperar a qué adil saliera-
Después de unos minutos adil sale de la cocina con el desayuno y lo coloca en la mesa qué mientras él ponía los alimentos en la mesa veía qué selvi estaba con sus brazos apoyados a la mesa y su rostro arriba de ellos, ella estaba con sus ojitos cerrados ya qué él notó qué ella no durmió nada en la noche. Después selvi al abrir sus ojos vio a adil acomodando las cosas en la mesa por lo qué sólo le faltaba poner en la mesa los té así qué se quiso ofrecer para traerlos pero adil se negó.
Selvi: ¿Quieres qué traiga los té? -le preguntaba levantándose de la silla-
Adil: claro qué no, tú quédate aquí sentada no quiero qué hagas nada. -le decía yendo por los té-
A lo qué selvi al escucharlo se sienta nuevamente y procede a esperarlo mirando hacía el piso hasta qué adil llega y pone ambos té en la mesa y se sienta en su silla, ambos empezaron a desayunar sin decir ninguna palabra; el desayuno era algo incómodo ya qué no cruzaban miradas ni se hablaban por lo qué Leila en ese momento comenzó a llorar a lo qué selvi se levantó y se fue lo más rápido posible para no ver a adil ya qué estaba incómoda.
Luego de qué selvi haya subido adil se golpeó varias veces la cabeza por la forma en qué había tratado a selvi ya qué esa no era la forma de tratar a una mujer y menos a ella. Por lo qué procedió a esperarla por varios minutos largos para ver si ella bajaba a desayunar y eso nunca pasó, por lo qué él subió y vio a selvi dormina con Leila en su pecho ya qué la estaba amamantando y en eso adil se acostó al lado de ellas; quiso abrazar a selvi pero ella al verlo se negó y le dio la espalda.
Continuará...
Perdón si ahí faltas de ortografía🥺
ESTÁS LEYENDO
•~Una enfermera y un Doctor enamorados~•
RomanceEstá es una historia qué empieza en un hospital llamada "Berhayat" está historia se trata de una enfermera jefe y un doctor en jefe qué tras sus trabajos se enamoran el uno con el otro. Está es la historia de la enfermera selvi y el doctor Adil.