Narra Ana
CALUM: ¡Ana! -gritó.
ANA: ¡Qué! -reí.
CALUM: ¡Como,que! ¡Me has manchado!
ANA: No quiero estar sola Calum.
CALUM: Ana,te dije que te daría de todo a cambio de que no te metas en mi vida.
ANA: Calum,yo te necesito a tí. Que no entiendes que por algo mis padres han decidido que me vaya contigo?
CALUM: Ana,que te dije?
ANA: Calum. -dije triste.
CALUM: Voy a salir -dijo acariciando mi mejilla- te guste o no.
ANA: Calum,si vuelves sano y salvo, te juro que mañana te haré una sopresa. -le supliqué.
CALUM: Vale -sususrró,- volveré lo mas pronto posible.
ANA: Vale.-suspiré.
Calum subió de nuevo y se encerró en su habitación para vestirse de nuevo.
ANA: Joder Calum. -susurré.
Despues de unos minutos, bajó aún mas guapo. Pero donde va este niño?
CALUM: Ya estoy. —dijo mirandome.
ANA: Calum.-insistí.
CALUM: Volveré sano y salvo. -dijo dandome un beso en la frente.
Se fué dejandome sola en el salón, a lo que yo sonreí como una tonta después de que me besara en la frente. Pero él,lamentablemente, aun sigue queriendo a ____ Gálans.
Después de que haya cenado, y haya visto una película de grácia, vi la hora, eran las 01:28 a lo que me dormí en el sofá. Cuando dormía sentía que alguien me llevaba a nose donde, abrí mis dos ojos, y vi a Calum.
ANA: Calum. -bostezé.
CALUM: Tranquila, ya te llevo yo.
ANA: Gracias. -le sonreí.
Y el, me devolvió la sonrisa. Cuando me dejó en la cama, se sentó a mi lado.
ANA: Calum.-lo llamé.
CALUM: Ana,mira, se que antes nos peleabamos y tal, y ahora , como yo quiero cambiar nuestra relación,pero sabes que por ahora no quiero ninguna.
Le interrumpí con un beso tierno en los labios.
ANA: Te haré olvidar a _____ Gálans. -le dije.
__________
¿Porqué Calum no se olvida de ____?
5mg. 5com. & sigo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por el amor de mi vida || Calum Heaslip
Fanfic"-Que la vida da mil vueltas, y nunca sabes donde irás.-" @annjd_