El día había llegado, Minato estaba con los preparativos para el nacimiento de su hijo, Touya lo ayudaba en lo que podia, Kushina comenzaba a sentir los dolores del parto, era un ambiente tensó y esperado,.
Touya no sabía que estaba pasando para que estén en constante movimiento, el veía como Minato ponía sellos en varios lados parte de armas con algo escrito.
•••••••••••••••••••••••••••••
Momentos después Touya se encontraba entrenando, sabía cómo manejar el fuego, solo que está vez no le quemaba tanto, Minato le había dicho que tenía que relajar el cuerpo para que el flujo de su chakra se más ágil, algo que le costaba,.
— Hey Todoroki, Kakashi pasaba después de entregar un informe el se dirigía a su casa y en el camino vio a Touya,
— Kakashi, tenía mucho que no te veía, pensé que ya no vivías,
— Tus bromas son basura, pero dime ¿ ya sabes cómo manejar tu técnica?,
— Me cuesta mucho, Minato dijo que tengo que relajar mi flujo de chakra,.
— El que tengas un Kekkei Genkai debería ser más fácil para ti no!?
— Que te digo, dime ¿ por qué no me dejan pasar a ver a Kushina ?,.
— Solo se que Kushina- Sama al dar luz puede que el sello se debilite y el Zorro de nueve colas salga,.
—¿ El que ?,. - Touya no sabía de estaba hablando Kakashi, este al ver la expresión de Touya, decidió decirle la situación,.
•••••••••••••••••••••••••••••••••
A lo mejor una figura enmascarada miraba toda la aldea, — Es hora de que el Kyuubi sea liberado, y destruir est aldea, -la figura desapareció en forma de un remolino,.
Kushina estaba en proceso de dar a luz, Minato junto con otros esperaban al bebé, todo era en cuestión de segundos, una vez que nazca Minato reforzará el sello, debido a lo debilitada que terminaría su esposa,.
El silencio fue roto por una llanto el bebé había nacido, una de las ancianas se acercó a recibirlo para limpiarlo, Minato reconfortaba a su esposa, ella tenía lágrimas de felicidad, su bebé, ya quería tenerlo en sus manos,. — M- Minato,...
— Shhhh, no hables Kushina, descansa, ahora reforzará el sello, - dijo Minato al darle un beso en su frente, —Muchas gracias,.
El momento fue roto por un llanto y gritos de anciana,.....
Minato miro el hombre con la
máscara tenía a su hijo,....••••••••••••••••••••••
Touya llegó al lugar donde estaba Minato y Kushina, al saber la razón nunca se que una bestia tan poderosa podría ser sellado en el cuerpo de alguien y menos una mujer, no sabía muy bien, pero eso se le hacía muy cruel, vaya ironía,
decidió irse, tenía que seguir entrenando, si quería mejorar su fuego a como lo tenía cuando adulto,.••••••••••••••••••••••
Todo había pasado tan rápido, un gran estruendo se escuchó, los grito de la gente en la aldea le hizo asomarse, —¿ Que está pasando ?, - Touya miro el fuego y destrucción que tenía la aldeas, de repente recordó que Minato y Kushina no habían llegado, algo malo les debió pasar, antes de bajar por las escaleras escuchó en la habitación los solos de alguien, rápido fue a haber y vio que era Kushina abrazando a su hijo,
—Kushina, se acercó despacio Touya,. - Kushina al escucharlo lo miro despacio,
—Touya, me alegra de que estes bien,
—¿ Que paso?, ¿ y Minato ?,
— Touya escúchame bien, hay algo que deber saber yo,....
— Lo se,
—¿ Eh ?,
— Se lo de tu sello, el Kyuubi, ¿ pero que paso ?,
—Minato tenía que reforzar el sello donde tenía a Kurama, pero alguien pudo atravesar los sellos y tomo a mi hijo, Minato le hizo frente pero,.... - Kushina no pudo seguir debido a las lágrimas que caía,.
Touya al escuchar todo, apretó sus puños, la ira lo estaba consumiendo, verla llorar de esa manera y aferrándose a el lo enojo, —No llores, iré con Minato,
—¡ No lo hagas Touya, ese sujeto libero al Kyuubi, es peligroso, sin contar que la aldea está siendo atacada, no vayas !.
—¡ No puedo quedarme de brazos cruzados, cuida de tu hijo !, —¡ TOUYA !, ¡ TOUYA !, - Touya salió corriendo sin hacer caso de los.grito de Kushina,.
— Que gran poder tiene,
—Saquen a los heridos, y evacuen a todos, - El tercer Hokage, daba instrucciones para hacerle frente al zorro, los demás no podía hacer mucho,as que sacar a los más que puedan,.
•••••••••••••••••••••
Touya corría lo más rápido que podía, el retumbar del suelo era creado por el zorro que fue liberado, y fue cuando por fin los vio, Minato estaba peleando contra un enmascarado, en un movimiento el sujeto logro inmovilizar a Minato, y antes de que pudiera hacer algo más, una llamarada azul lo detuvo haciendo que lo esquivará,.
—¡ Vete !, ¡ es peligroso que estés aquí !, - Minato grito no tenía que ser un genia para saber que era,.
—Una basura, más, el enmascarado miro en dirección de Touya, este solo lo miro, así que este era el que le hizo daño a Kushina, lo odiaba, no se lo perdonaría, el fuego rodeo su cuerpo, Touya volvio a disparar su fuego,
— Estúpido mocoso, - el hombre volvió a desaparecer,
—¡¿ Que !?, y antes de reaccionar Touya desapareció, Minato lo saco de ahí,.
—¡ Que diablos !,
— Touya , tienes que irte, si no lograba sacarte de ahí ese.tioo te hubiera matado, no por qué seas débil, si no por qué aún no eres rival para el, - Minato, miro tranquilamente a Touya, este tenía lágrimas en los ojos, era obvio la intención de Minato, y no quería,.
—Escucha, aún tienes mucho por vivir, cuida de Kushina y de Naruto, ahora eres el hombre de esta familia, y como hermano mayor debes protegerlos,
Esas palabras no esperaba escucharla, Familia, Proteger, Hermano, las lágrimas caían, Minato le estaba encargando a su familia, Touya era familia, seco rápidamente las lágrimas y lo miro con determinación,
—Los cuidare, es un juramento
Minato le sonrió con orgullo, saco un Kunai con algo grabado, y se lo entrego, Todoroki Touya, en tus manos dejo a mi familia, - le entrego el kunia Touya lo sostuvo con fuerza, cumpliría su juramento, ellos le han dado algo que jamás experimento, amor, cariño, consejo, ellos eran su familia, así como lo fueron su madre y padre, sus hermanos, Shoto, y pensar que nunca se dios cuenta,.Minato le acaricio la cabeza, y uso su jutsu y desapareció, Touya emprendió la carrera hacia su hogar, tenía que proteger a Kushina y a su "hermano", hermano, jamás pensó que el diría eso, antes solo pensaba en destruir a su familia,..... sin embargo nunca imagino lo que le esperaba de ahora en adelante,..
ESTÁS LEYENDO
CLAN TODOROKI (TOUYA CROSSOVER NARUTO)
FanfictionLAS EXPIACIONES PUEDEN SER DOLOROSAS, CARGAR CON LOS ACTOS DEL PASADO NO ES NADA FACIL, TOUYA TODOROKI ( DABI ), OBTENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, SIN EMBARGO NO ERA LO QUE ESPERABA los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores