Punto de vista de Harry
En un momento, Harry sintió un dichoso consuelo mientras Snape lo sostenía, y al siguiente sintió un dolor puro y sin adulterar. Era como si lava fundida corriera por sus venas. Harry apretó los dientes mientras el ardor irradiaba por todo su cuerpo. Escuchó pequeños gemidos y se dio cuenta de que era su propia voz. No era más que un suave silbido, pero sabía que Snape podía oírlo. Harry no había sentido un dolor tan horrible desde que tocó a Voldemort la noche en que intentó robar la piedra. Incluso entonces, esto era peor.
Harry se habría derrumbado por completo si no fuera por el suave roce de una mano en su cabello y el reconfortante aroma a salvia y menta. Se concentró en ello, tratando de ahogar el dolor. Normalmente, Harry era bueno en reprimir lo que sentía en lo más profundo en momentos de dolor, pero era demasiado.
El sanador dijo que sería rápido, pero cada segundo se hacía eterno. Podrían haber pasado segundos u horas cuando el dolor empezó a remitir. Fue entonces, cuando el dolor no era más que un leve zumbido en sus huesos, cuando dejó escapar un suspiro ahogado. Harry tenía lágrimas derramándose por su rostro y no podía recuperar el aliento. Quería levantarse y moverse para sacudirse el dolor que se había impreso en sus extremidades, pero cada movimiento traía más sufrimiento.
En algún lugar de su mente, Harry sabía que alguien lo levantaba con delicadeza para abrazarlo. Sabía que era Snape solo por el olor, pero también por las manos demasiado suaves a las que Harry se estaba acostumbrando. Lo estaban colocando en un lugar mullido y cálido antes de que se diera cuenta. Supuso que una cama. También escuchó una voz baja que decía palabras reconfortantes que no llegaron a él mientras se quedaba dormido.
Harry soñaba con su armario. Muchos pensarían que odiaba ese espacio pequeño, pero en realidad a veces lo extrañaba. Podía recordar cada grieta en la pared y cada nudo en la madera de las escaleras. Era un espacio bien conocido y era de Harry. Nada era realmente de Harry en la casa de los Dursley, pero Vernon y Petunia nunca entraban en el pequeño armario. A lo sumo, se acercaban para agarrarlo, pero nunca entraban. Así que sentía que era el lugar más seguro para estar.
Estaba sentado en el armario, contento, tarareando una melodía que había oído en la escuela mientras se balanceaba hacia adelante y hacia atrás. En el estante desvencijado de la pared frente a su cuna, Harry podía ver una hilera de objetos: su álbum de fotos de sus padres y la pequeña pila de fotos de una joven Lily. Algunos soldados de juguete rotos con los que Harry jugaba cuando era niño. Su varita y, por último, el collar que Snape le dio a Harry. Miró cada uno, feliz de tener sus cosas favoritas con él.
Era extraña la claridad en su mente. Era como si por primera vez su cerebro estuviera tranquilo. Los muchos pensamientos que normalmente corrían a su alrededor exigiendo atención no estaban a la vista. En cambio, Harry se sentía como imaginaba que se sentían los demás mientras meditaban. La mente libre de distracciones, solo pensamientos suaves y reconfortantes. Por primera vez, Harry sintió que podía respirar.
Entonces se despertó, lo que sólo le recordó lo mucho que dolía estar despierto. Quería volver a la cama, a su armario, donde estaba seguro y no le dolía.
"¿Harry?" lo llamó una voz suave y baja, obligando a su mente a acercarse a la consciencia. "¿Harry? ¿Puedes abrir los ojos?" Quería ignorarlos, pero la voz era tan amable que no quería ser grosero.
Con más esfuerzo del que creía que debía haber hecho, abrió los ojos. Snape estaba allí, inclinándose para estar a la altura de los ojos de Harry.
"Hola" dijo Harry con voz ronca y en un susurro. Fue recompensado con una leve sonrisa en los labios de Snape y con unas pequeñas arrugas en los ojos.
"Hola Harrison."
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las barreras de sangre | Severitus
FanfictionEra una apuesta arriesgada, una apuesta arriesgada, pero también su única esperanza. Dejó la foto de golpe y miró a su alrededor en busca de algo que escribir, pero Vernon había cogido todas sus cosas y las había guardado bajo llave para impedirle e...