¡Hola! Mi nombre es Omar,soy un chico de 14 años y me encanta ser muy,pero muy estricto con mis actividades escolares,y me facina las cosas relacionadas con el cuerpo y quisiera ser un ¡gran médico! cuando crezca,ahorita acabo de pasar a tercer año,y me cambie a otro instituto donde ya tengo que hacer nuevos amigos otra vez,me siento un poco triste ya que tengo que adaptarme a cosa nuevas como conocer nuevos amigos y nuevos profesores cosas asi.
Yo vivo con mis padres,mi madre se llama Amanda y mi padre Jorel vivimos siempre en familia mi padre trabaja,y mi madre se queda en la casa haciendo los quehaceres del hogar.
Hoy es mi primer día de clases en mi nueva sección y en mi nuevo salón,voy entrando al salón y escucho una palabra.
—¡Hola!¿Tú debes ser Omar cierto?—
Me miró curiosa la chica en frente a mi.
—Si soy Omar ¿Y como te llamas tú?—
—Yo me llamo Aranza pero me puede decirme Ara si quieres.¿Tú debes ser el nuevo estoy en lo correcto?—
—Si,yo soy nuevo aquí.—
—Bueno si tienes alguna duda sabes que cuentas conmigo porque no tenemos que ser malos con los nuevos al final todos pasamos por lo mismo—
—Okey, entonces esto nos convierte en amigos—pense yo en mi mente y deseando que dijera que si.
—Si,y seremos muy buenos amigos.—
—Gracias Ara por considerarme como ti amigo,bueno ya dejemos las charlas y entremos a clases que ya vamos a comenzar—Ara y yo pasamos casi toda la tarde conversando y ví que es una chica muy agradable,cool y simpática.
Terminan las clases y llegó a mi casa, ceno la comida que me preparo mi madre que me encanta ella cocina muy rico y me está enseñando a como cocinar igual que ella,no es por nada pero ella tiene una sazón buenísima,termino de cenar me pongo a hacer algo de mis actividades escolares y me acuesto a dormir pensando que este fue el mejor día de mi vida.
En el segundo día platiqué con Ara y ella me contó algo de su vida,me dijo que ella vive es con su padre,ya que su mamá la abandonó cuando tenia 10 años,eso de verdad me partió el corazón a la mitad como una madre puede abandonar a su hija y más como es Ara y su manera de ser y como vive la vida siempre con una sonrisa al frente,bueno es como yo e escuchado una persona puede ser deliz por fuera pero por dentro puede estar completamente rota.
En el tercer día conocí dos amigos nuevos Alex y Brenda,Alex es un chico alto que le apasiona el deporte de básquet y Brenda una chica con un tamaño promedio que le encanta estar en las redes sociales,ya se estaba formando un grupo de amigos con una amistad inseparable.
En el quinto día nosotros cuatro pensamos que hacía falta alguien que tuviera una pizca de entusiasmo para los dibujos,todos nosotros comenzamos a buscar a la nueva integrante para nuestro grupo después de casi toda la tarde buscando llegó Gabriela.
—Hola Omar me dijieron que andas buscando una integrante que sepa dibujar y pintar para tu grupo,yo soy la indicada —
—Si pero no tienes con que probar de que si sabes dibujar y pintar—pense yo en mi mente para saber si,si es verdad lo que está diciendo.
—Bueno déjame buscarte algo que creo que te va a encantar dejame buscar en mi bolso..debe estar por aquí,ya casi¡A mira aqui está!—me mostró un bello paisaje en la playa na'guara era,era hermosooo,hay fue cuando pense que era de verdad la indicada.
—Si ya veo que tienes talento Gabriela
y por eso quiero decirte que te aceptamos en nuestro grupo——Encerio no puede ser, gracias, gracias muchísimas gracias Omar—la cara de felicidad se le veía en todo el rostro y eso a mí me agrada mucho.
Llegó el fin de semana y mis padres iban a una fiesta por el trabajo de mi padre,se me olvidó mencionarles que trabaja de Administrador de Nóminas en una gran empresa,bueno como les estaba contando ellos iban para una fiesta y les pedí permiso para ir para una fiesta con mis amigos.
—Bueno Omar tienes nuestro permiso para que salga a la fiesta con tus amigos pero con cuidado okey por qué sabes que tu madre se preocupa mucho por ti—
—Gracias padre y tranquila madre,si voy con Dios se que no me pasará nada—
Mi madre siempre me enseñó que siempre tenemos que pedirle a Dios en todo,para que nos de vida y salud y para que nos proteja.
Agarro subo para mi cuarto para ducharme y arreglarme mientras mis amigos me avisan para pasarme buscando.
Se hacen las 5:00 pm y mis amigos tocan la puerta y bajo para irnos a la fiesta.
—Adios padres nos vemos dentro de unas horas—
—Chao hijo cuídate—me dicen los dos y pienso en mi mente de que eso es el amor de una familia,una familia perfecta.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Perfecta¿Existe?
AdventureEn esta historia se va a conocer a un chico que pensó que la fama y el reconocimiento era todo lo que se puede pedir en la vida.