capítulo 10🌷

24 0 0
                                    

Hyunjin: ahora pequeño omega abre tus piernas para tú alfa.

Félix: si alfa

Hyunjin: metí un dedo en la húmeda pequeña entrada luego metí los otros dos.

Félix: aaagh~ H-hyunjin mmaas.

Hyunjin: empezé a dejar chupetones un el abdomen y piernas de Félix y luego posiciones mi pene en la entrada de Félix y empezé a meterlo despacio hasta que estuvo todo dentro.

Félix: aaagh~ H-hyunjin duele pero quiero mas aaah ~

Hyunjin: bese las mejillas de Félix para distraerlo del dolor y cuando el empezó a mover las caderas empezé a embestir más fuerte.

Félix: aagh~ S-se siente tan jodidamente bien.

Hyunjin: amor que dijimos de las malas palabras Mmmm?? Ahora tendrás un castigo, salí de Félix y fui a buscar algo a mi clóset.

Félix: L-lo siento A-alfa que castigo?

Hyunjin: ahora verás omega travieso, saque una correa y un vibrador, ven felix, amarre sus manos y lo amarre en la cama y tape sus ojos.

Félix: H-hyunjin que me harás dolerá??

Hyunjin: claro que bebe lo disfrutarás creeme, puse el vibrador en la entrada de Félix y lo encendí sin prepararlo antes.

Félix: aaagh~ D-duele aaaagh~

Hyunjin: lo siento Félix pero es tu castigo, metí más adentro en vibrador mientras mordía los muslos de Félix y los apretaba.

Félix: aaagh~ H-h-hyunjin aaaaaaa ~~ Mmmmhg~

Hyunjin: saque el vibrador de Félix y lo desamarre y le quite la venda y lo bese intensamente, ahora quiero que metas mi pene en tu boca si??

Félix: claro alfa, me agaché y empezé a lamer el gran pene de hyunjin y poco a poco empeze a dar ahorcadas pero a lamer más.

Hyunjin: esooo ess~ aaaghh~

Félix: tragué todo el semen de hyunjin y me acosté al lado de el, te amo.

Hyunjin: y yo, lo hiciste muy bien, te amo mañana te haré muchos más brownies chi?

Félix: Chi bebé ahora vamos a terminar de bañarnos para poder dormir Chi?

Hyunjin: al terminar de bañarme y bañar a Félix no acostamos y nos dimos mimos hasta que nos quedamos dormidos.

Mi salvador hwang hyunjin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora