LA MESA CREATIVA

9 1 0
                                    


¡Bienvenidos al Libro de Avisos de la Mesa Creativa! Este es un espacio donde compartimos las normas, objetivos y actualizaciones importantes para mantener el funcionamiento armonioso de nuestra comunidad. A continuación, encontrarán algunos puntos clave que guiarán nuestra convivencia y colaboración.

1. Respeto Mutuo

El respeto es el pilar fundamental de nuestra comunidad. Pedimos a todos los miembros que se traten con cortesía y consideración, sin importar el nivel de experiencia, opiniones o preferencias. Aquí fomentamos un ambiente donde se pueda compartir y discutir de manera constructiva, sin generar conflictos o incomodidades. No se tolerarán comentarios negativos o despectivos hacia las obras, traducciones o aportes de otros miembros.

2. Creación de Contenido Original

Uno de los objetivos principales de la Mesa Creativa es apoyar la creación de contenido original. Si eres escritor, queremos ofrecerte un espacio donde puedas compartir tus historias y recibir apoyo de otros miembros. Tus ideas son valiosas, y nos esforzamos por crear un ambiente que fomente la inspiración y el crecimiento creativo.

3. Traducción de Historias

Como comunidad, también nos dedicamos a la traducción de obras literarias. Para cada historia que traducimos, pedimos siempre permiso al autor original antes de proceder. Es fundamental que mantengamos la transparencia y el respeto hacia los derechos de los creadores. Además, informamos a los autores que somos una comunidad pequeña y en crecimiento, compuesta por traductores y escritores comprometidos con difundir el contenido de manera responsable.

4. Una Comunidad Pequeña pero Comprometida

La Mesa Creativa está en pleno desarrollo y, por el momento, somos pocos miembros. Sin embargo, eso no nos impide ser una comunidad activa y comprometida. Nos enorgullecemos de la diversidad de escritores y traductores que conforman nuestro grupo, cada uno con un enfoque único y valiosas aportaciones.

5. Paciencia y Colaboración

Dado que somos un equipo pequeño, puede que algunas tareas y proyectos tarden en completarse. Por esta razón, pedimos paciencia y comprensión de todos los miembros. Trabajamos de manera constante para cumplir con los compromisos y asegurar que cada proyecto se realice con la calidad que merece.

6. Apertura a Nuevos Miembros

Estamos abiertos a recibir nuevos miembros que deseen unirse a nuestra comunidad. Valoramos las nuevas ideas y las colaboraciones frescas. Sin embargo, cada nuevo miembro tendrá un período de prueba donde podrá demostrar su interés en participar activamente. Durante este tiempo, observaremos su compromiso y aportaciones para asegurarnos de que estén alineados con los objetivos y valores de la comunidad.

7. Notificación de Inactividad

Si en algún momento no puedes participar de manera activa en la comunidad, es importante que nos lo hagas saber. Entendemos que todos tenemos compromisos personales y laborales que pueden interferir, y no hay ningún problema con tomarse un descanso. Sin embargo, es crucial mantener la comunicación para evitar malentendidos o situaciones incómodas entre los demás miembros.

Atentamente,
Administración de la Comunidad
Mesa Creativa

AVISOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora