36

46 9 0
                                    

El rizado se había levantado hace poco y tal vez el sueño aún estaba en su cuerpo porque no podía reaccionar, aunque escuchó claramente aquellas cortas y simples palabras que había dicho Yoongi las cuales hicieron que un escalofrío recorriera su columna, no podía creer que la policía estuviera allí en ese bosque.

Seguía parado al final de las escaleras viendo lo agitado que estaba su hermano, lo más probable por haber corrido pensó para sí mismo.

—¿Pero cómo? Si hemos sido muy cuidadosos— habló Taehyung —¿Cómo carajos dieron con nosotros?— se encontraba aún desconcertado, pero igualmente caminó hacia su hermano.

—Fue el tipo de pelo blanco, lo vi allí con ellos. Tal parece que el bastardo no murió— informó Yoongi.

—No lo puedo creer, el muy hijo de puta sobrevivió— decía Kim mostrando una expresión de asombro — y aún así viene a jodernos la vida. Oh cómo desearía matarlo en este instante— apretó sus manos de rabia, su rostro expresando plenamente odio y sed de sangre por ese peliblanco.

—Lo sé, lo sé, yo también quiero matarlo pero ahora tenemos algo más importante que hacer y es salir de aquí— dijo Yoongi, encontrándose inquieto ante la situación que estaban viviendo.

Taehyung apenas escuchó eso volvió en sí, dejó la rabia de lado para concentrarse —¿Cuántos policías viste?— quiso saber para ver si tenían opciones o no.

—Alcance a contar 30 más o menos, aunque estoy seguro que eran más que eso. También traen perros así que en poco tiempo estarán aquí.

—Mierda, mierda, ¿Qué hacemos?— se preguntó casi para sí mismo el rizado, mientras caminaba de un lado a otro —Yoongi, sabes perfectamente que somos capaces de defendernos así que alistémonos ahora y esperaremos a que lleguen para atacar— fue una de las mejores opciones que pensó porque aquello involucraba muerte y eso a él le gustaba.

—Taehyung, ellos vienen bien armados y en poco tiempo entrarían a la casa. Además te estás olvidando de un gran detalle, Jimin y Jungkook.

En ese instante el rizado soltó un grito de rabia y desesperación, no había tomado en cuenta a los dos chicos que tenían junto a ellos, ahora todo se complicaba porque debían protegerlos y no dejar que la policía se los llevara. Mucho menos dejaría ir a Jungkook después de haber expresado tantas cosas el día de ayer; no, no dejaría que le quitaran a su chico.

—Bien, entonces preparemos algunas cosas para salir rápido de aquí— dijo Kim —quiero que prepares dos mochilas con provisiones, algún botiquín y armas— ordenó a su hermano mayor.

Tenían tan poco tiempo que Yoongi no esperó nada más para comenzar a realizar lo pedido, se dirigió a su propia habitación para sacar las mochilas y luego prepararlas; al poco tiempo fue al sótano en busca de las armas que fueran útiles en ese momento. Y también tenía presente que debía comentarle la situación a Jimin, aconsejarlo y prepararlo para la huida.

Mientras tanto, Taehyung después de hablar con su hermano fue al sótano para tomar un pequeño bolsito que tenía dos envases y lo amarró a su cadera, después agarró un bidón con bencina comenzando a verter esta misma allí abajo y continuó hasta llegar a la planta principal. Había decidido quemar su propia casa para no dejar evidencia de nada, a pesar de que limpiaban todo muy bien igual tomaría esa precaución.

Cuando terminó fue al segundo piso para hablar con Jungkook, a quien encontró saliendo del baño después de una ducha.

Sin previo aviso habló —Jungkook, termina ya de prepararte. La policía nos encontró así que debemos salir de aquí.

El azabache abrió sus ojos en grande al escuchar eso, ¿Qué la policía que? Después de haber pedido tanto la llegada de estos venían justo ahora que él ya no quería irse, ahora que amaba a Taehyung.

Cacería [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora