Cuando encontramos cosas que por algún momento de la vida pensamos que era imposible de que nos sucediera, ahí en ese preciso momento,no podemos creerlo. Piensas una y otra vez en lo que estabas apunto de vivir. Piensas que sólo se trata de un sueño,un sueño que jamás quería que hubiera un final. Así me sentía.
Estaba apunto de vivir el sueño de mi vida. Puede que suene ridículo, pero sí que lo deseaba, por lo menos en ese momento.
Escuché la voz de Nicolás,y eso hizo extremeserme por completo,de una manera extraña y rara. Mi cuerpo a cada cierto tiempo temblaba como desquiciado .
Le dí mi dirección y por lo que me había dicho,no estaba muy lejos, en verdad para nada lejos. Cuento primeramente con Karolina para que me acompañase,no tenía el valor de aparecerme ahí sola, quería por lo menos tener un apoyo.
Caminos entre las atracciones y las personas. Mi mano y la de Karolina estaban entrelazadas para no perdernos por tanta multitud.No hizo falta avanzar más, porque a solo unos pasos estaba él. El chico de esa noche estaba ahí, buscandome.
¡ Llegó el momento Valeria!
¡Tú puedes!
Sí pues,yo puedo,soy fuerte.( Pero mis nervios son el doble de fuertes)
Camino con más discreción en su dirección. Pero cuando pienso que ya me reconoció, cuando pienso que por fin me vería simplemente paso desapercibida ante sus ojos. No estaba solo,con él andaban dos chicos más, quizás sus amigos.
Desepscionada me voy para el lugar de los bancos. Me regañé una y mil veces mentalmente, porque sabía que no sería suficiente. Por poco una lágrima se escapa pero fue evitada por el sonido de mi teléfono móvil.
Era él. Nicolás me estaba llamando.
—¿ Dónde te encuentras? —dice del otro lado.
—Me acabas de pasar por el lado —digo sin mucho rodeo—Estoy en la esquina de los bancos.
—Bien , voy para allá.
Oh no .
Miro desesperado a Karolina,en busca de apoyo. Pero ella se veía muy calmada:
—Estás hermosa,Val —me dedica una cálida sonrisa.
—Si fuera en otras circunstancias,te creería fijo.
Suelta una carcajada, mientras que me fue interrumpida por... él estaba ahí, delante de mí.
Nuestras miradas se conectaron de inmediato. Sentí algo tan extraño que me es difícil explicar. Toda su atención,la atención que tanto buscaba esa noche,la había conseguido.
Camino hacia el , tratando de no caerme por los nervios. Cuando por fin estoy delante de él,no sabía que hacer o como reaccionar.
Al parecer notó mis nervios así que tomó la iniciativa, salúdandome casual . Sus amigos me observaban con una mirada un tanto extraña,o al menos eso pensé. Todos tenían su vista fija en mi.
¡ Yo solo quería la atención del chico,no de todo el grupo!
Me sentía nerviosa,muy nerviosa.
—Eres aún más linda en persona —por fin su voz fue escuchada sin una pantalla de por medio. Por fin tuve el privilegio de sentir su aroma. Pero por alguna extraña razón,esas palabras ,esas tiernas palabras,no fueron creíbles para mi . En ese momento me sentía horrible, demasiado diría yo— ¿ Quieres montar?
En el mismo instante en que sigo su mirada me doy cuenta que estábamos justo delante del Bamboleo,el mismo aparato que hace un momento atrás había disfrutado tanto.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un amor Inesperado(Historia Vivida)√
Teen FictionFuiste esa pequeña luz que llegó en el momento donde no la estaba necesitando, y cuando me aferré a ella se había quebrado.