Los peligros de este mar (parte 1)

30 3 0
                                    


El entrenamiento fue duro, prácticamente al mismo nivel que el que hizo con All Might, tuvo que estudiar cada libro que le dieron para poder entender este mundo, y aparte tuvo que entender su fruta del diablo, algo que todavía no entiende del todo, pero teniendo un quirk que le fue transferido cree que no tiene mucho espacio para hablar.

De cualquier forma, Izuku estaba deseoso de llegar a Marinford, ya que podrá entrenar adecuadamente su cuerpo, ya que no quiere romperse usando One For All, algo que todavía no esta del todo seguro si contárselo a Garp, Bogard o Isuka, y aunque sabe que técnicamente este no es su mundo, no cree que contarle a alguien que puede tener superfuerza con solo darle ADN sea buena idea, aunque todavía no sabe como funciona la fuerza aquí, no cree que alguien pueda igualar a All Might y el quirk que le dieron.

Eso no quiere decir que crea que alguien pueda acercarse, ya que cuando se confunde al responder alguna pregunta, Garp lo golpea, y siempre duele, pero la vez que le pidieron mover unas balas de cañón y algunas le cayeron encima, y solo lo atravesaron, piensa que tal vez con suficiente fuerza se puede anular su intangibilidad, todavía tiene que averiguar sobre eso.

De todas formas, ha hecho un gran progreso con su viento, ahora puede durar mucho tiempo con su viento, y gracias a Isuka descubrió que la razón por la que se cansa mas usando poco es por que, según ella, el viento es libre, y eso le llego a pensar que de alguna forma el demonio que estaba dentro de la fruta quiere ser usado a máximo, y no que lo controlen, por eso le cuesta mas cuando hace menos de su máximo, y por eso puede durar horas usando su máximo prácticamente sin descanso.

Y luego esta Isuka, alguien que puede llamar un amigo después de tantos años sin eso, ella a sido un increíble apoyo para él, tal vez la conozca por solo 1 semana, pero ella es bastante agradable, y le ayuda a estudiar siempre que puede, aunque Izuku a veces piensa que no debería perder su tiempo con alguien como él, todavía agradece que este a su lado, algo que lo hace sentir muy egoísta.

Luego esta Garp, que a pesar de parecer extraño, con sus galletas de arroz y sus tés, pareciera un abuelo tranquilo y común, pero con la energía que tiene y su fuerza, uno pensaría que apenas han pasado los años, y siempre esta diciéndole, o mocoso, o hijo, o Izuku, o chico... es algo complicado el saber exactamente cual es su relación.

Bogard en cambio da una sensación de confianza en todo momento, es alguien confiable que siempre esta atento a la tripulación, y también es bastante listo, ya que las preguntas que le hace suelen ser bastante interesantes, a comparación a las que hace Garp, él te puede preguntar cualquier cosa de cualquiera de los libros que le llevo, haciendo siempre que este atento y su cerebro trabajando.

Es verdad que siempre se siente cansado al final del día, pero también se siente muy satisfecho con su día, tal vez puede ser un adicto al trabajo para no tener que pensar que es posible que no vuelva a ver a su mama o a All Might, o tal vez no pueda regresar a casa y que estará aquí solo para siempre..... o solo le gusta esforzarse para demostrar su Valia...

Como sea, hoy se supone que saldrán del Calm Belt, y eso lo tiene emocionado, ya que Bogard le dijo que el viaje a Marinford desde donde lo encontraron tardaría un mes y medio, pero gracias al constante impulso que le dio al barco el viaje podría reducirse a la mitad, o incluso a un tercio de lo que se tardaría usualmente.

Hoy otra vez se encontraba en la parte del timón junto a Isuka y Garp, mientras el ultimo le lanzaba preguntas un poco extrañas.

Garp: ¿Cuál es la mejor forma de entrenar a tus nietos para que sea un marine?, 1) golpearlos hasta que entiendan, 2) lanzarlos al bosque en la oscuridad para que entiendan como funciona el mundo, 3) lanzarlos a un precipicio para que escalen, 4) todas las anteriores.

Navegando por un mar desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora