Jeon bajó tan rápido las escaleras cuando fue informado de la llegada de su esposa, el personal que trabajaba allí solo miraba con un toque divertido las actitudes del hombre. La lealtad de la gente era algo que de a poco Jeon estaba ganando. Un nuevo reinado requería de personal más capacitado. Así que era obvio predecir que Jungkook era una luz entre tanta oscuridad.
— Lisa — la mencionada giró mirando desde el comienzo de la escalera, observando el entusiasmo de su marido quien de inmediato supo que algo no estaba bien tras la expresión en el rostro.
— Investigalo y una vez que tengas un reporte hazlo llegar — el pelinegro logró escuchar estando más cerca de ella. Taehyung solo asintió y despidiéndose en un saludo cortés los dejó solos.
— ¿Todo en orden? — no quiere preguntar lo evidente. La expresión de su mujer le dió un poco de escalofrío pues desde la luna de miel que la pelinegra no solía observar con tanta indiferencia. Aquello debe admitir que le dolió pero debía ser comprensivo. Sabía que ese día era difícil.
— No hay nada de lo que debas preocuparte. — dando un paso hacia la pequeña mesa donde había un par de bebidas la mujer vertió un poco bajo la atenta mirada de su esposo.
Jungkook solía ser muy perspicaz, lo sabía pero no esperaba que ese interrogatorio visual fuera tan persistente.
— No mientas — el hombre fue más rápido quitando el vaso de la manos haciendo chocar los cubos de hielo. Le obligó a mirarlo.
— ¿Cómo te fue en la reunión? ¿Definieron la fecha de sucesión? — aquello provocó una sonrisa media de la mujer. La molestía era obvia y un punto extra para intuir que ese era el problema..
— ¿En serio te importa saberlo? No te faltará nada si es que no obtengo ese maldito titulo — Lisa se alejó de él sentándose en el sillón.
— Así que es eso. Estás siendo tosca porque seguramente no han definido nada. Lo cual me sorprende porque creí que ya tenías todo para ser nombrado sucesora — Lisa se mantuvo en silencio.
— Ese viejo sigue molestandome — relató la pelinegra — No entiendo cual es su capricho al seguir contemplando a Suho como prospecto adecuado para llegar la firma Manoban. Me casé porque era lo que él quería y así me daría lo que es mio, ese maldito imbécil de Suho me está irritando y provocando — Jeon se sentó a lado de mujer escuchando con atención.
Las palabras de su esposa no le herían pues siempre supo que esa era la razón principal de su matrimonio, su esposa le estaba usando.
— Ha planeado todo para dejarme en desventaja, sabía que algo así pasaría y estaba preparada pero no sé cómo consiguió dejarme en desprestigio en algo tan importante. — la mujer cerró los ojos recordando el momento donde el hombre le había acusado de corrupción enfrente de todos.
El trato más exquisito de inversión para el imperio manoban había sido logrado por ella. Ganar convenio con una empresa minera y que el director de este firmara como testimonio de haber obtenido cierto porcentaje de la empresa.
Ella no sería tan estúpida para comprometer un porcentaje tan importante de las acciones .El imperio Manoban se sostenía sin inversionistas y los que tenía no podían sobrepasar ese porcentaje.Suho consiguió la copia del convenio donde llevaba su firma y la del director.Ese asunto tenía que resolverlo lo antes posible o su nombre podría caer muy bajo.
— Cómo sea, tenemos una cena. Debemos irnos o llegaremos...— las palabras fueron retenidas en la garganta una vez se levantó del asiento y el hombre le impidió el movimiento sosteniendola de la muñeca, logrando que esta se sentara sobre sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
MONEY | LIZKOOK
FanfictionSolo un genio podría amar a una mujer como yo. Él es un genio.