Yunyun 2

225 31 12
                                    

— No toques tu cabello hasta que la tinta se seque. — decía Lynn mientras se lavaba la tinta de sus manos en el pequeño cubo de agua que había traído ¿Por qué había tenido que usar tinta mezclada con hollín para esto? Mi pelo terminará tan maltratado por esto.

Suspiré dándome por vencida sobre todo este asunto, por lo menos había sido inteligente y me quite mi ropa antes de todo esto, el trapo que usaron para evitar manchar el piso estaba tan sucio que estaba prácticamente arruinado. — Sin duda, no te queda el negro pero tendras que aguantar. —

—Pero se siente raro, creo que mi cabello se quedará pegado en una gran plasta. — mi hermoso cabello había perdido su hermoso color plateado característico y en sierta medida eso me molestaba, realmente había sido difícil hacer que este cuerpo tuviera el cabello de ese color para que ahora estuviera negro.

16 años de trabajo para esto, el cabello gris claro no era precisamente común entre los humanos de este planeta, tener que encontrar a las personas adecuadas para usar su sangre en la creación de este avatar sin duda había sido difícil.

—Escucha, es mejor que dejes que se seque bien porque si manchas mi sombrero de tinta, sentirás el poder de una explosión. — La dueña de la ropa que usaré no estaba nada feliz prestándome la ropa, sabía que no estábamos en buenos términos desde que me lleve a Yunyun en esa misión de recuperación de objetos trampa, así que era mejor simplemente ignorar ese comentario y concentrarme en lo importante.

Lo más importante en ese momento era escapar de este lugar para encontrar la forma de matar a esa lynch y a ese demonio, también tenía que encontrar a la princesa, a Mitsurugi y las compañeras de este último.

—Megumin calmarte, por favor, la situación es delicada. — Yunyun por su parte me parecía algo rara, más asertiva de que costumbre ¿Que había sucedido exactamente en la aldea carmesí? O tal vez, alguno de mis innumerables discursos para motivar por fin había servido para algo.

—Hey, no fui yo quien se volvió enemiga del Reino, ya estoy haciendo mucho presentándote mi ropa después que tu intentaste robarlas. — cuando dijo esto Megumin apuntó hacia fuera, probablemente pasaba otro escuadrón de guardias buscándome.

Al escuchar esta recriminación, Yunyun no pudo evitar avergonzarse un poco —No estaba intentando robarlas, solo la pedía prestada por un rato. —

—¡¿Sin decirme?! Ya te perdone por lo que dijiste en la aldea carmesí, así que es mejor que no busques pelea hoy o probaras la fuerza de mi explosion. —

La interacción de esas dos se veía algo diferente a lo que recordaba pero no podía decir lo que era, eso me recordaba que tenía que tener una conversación muy seria de la chica a chica con Megumin, había matado a aquella noble en su aldea así que una reprimenda era necesaria pero ¿cómo lo podía hacer sin decir el cómo lo sabía y evitando que me lanzara una explosion?

—Por favor chicas cálmense, ya tenemos mucho con un problema a la vez. — Lynn parecía ser la única que estaba concentrada en el plan por el momento, claro si a correr a la mansión de Kazuma y ocultarse ahí hasta que me dejen de buscar se le podía llamar plan — Por cierto ¿estas segura que Aqua no nos delatara? Es una conocida chismosa en el gremio —

—No se preocupen, una vez en la mansión solo tenemos que hablar con Aqua, luego entregamos a la fugitiva y cobramos la recompensa... —

—Espera Megumin ¿a que te refieres con entregarla? — en ese momento Megumin sonrió, algo que no me gusto para nada, sabía que estaba en peligro, sabía que no era mi cuerpo verdadero pero no quería experimentar morir de nuevo.

—No es obvio, la entregamos, la ejecutan, cobramos la recompensa, luego en medio de la noche hacemos que Aqua la reviva. —

No, no, no. Lo último que necesitaba era que Sempai supiera que era Chris, en especial el hecho que me ejecutaron por criminal, nunca me dejaría olvidar ese hecho, prefería pasar otros 20 mil años haciendo papelería que decirle a la Sempai.

KONOSUBA: la ruta de YunyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora