"IS THAT WHAT YOU WANT, LITTLE ONE?"

28 1 0
                                    

Cailin sabía que no debía tener esa clase de sentimientos, y menos por alguien que le doblaba la edad, pero no lo podía evitar. Desde que Howlett la salvó del laboratorio donde experimentaron con ella, ambos habían desarrollado un vínculo.

La joven recordaba haber estado sujeta a multitud de cables que rodeaban sus brazos y sus piernas, sujetándola a una placa de metal, la cuál el Doctor Ryan electrificaba para ver si realmente los experimentos que estaba llevando a cabo en ella habían dado resultado.

Al final si que dieron resultado, haciendo que Cailin fuera casi indestructible. 

Las similitudes entre Howlett y ella eran demasiadas como para contarlas todas, pero las principales eran las siguientes : ambos habían sido conejillos de indias de dos científicos locos, los dos habían recibido sus poderes debido a la cantidad de experimentos que habían realizado sobre sus cuerpos. La única diferencia es que el exoesqueleto de Logan estaba hecho de adamantium, mientras que el de ella estaba hecho de oro, que aunque costase más hacerlo, si se podía destruir.

Después de que le salvara la vida y Jeane Grey la curase, empezó a asistir a las clases con los demás alumnos. En ese momento Tormenta hablaba sobre algo referido a las partículas que podemos encontrar un tornado, pero ella no le prestaba atención. Estaba demasiado centrada en observar a Logan a través de las cristaleras que daban al jardín de la escuela. 

Estaba hablando con Scott. Ambos habían ido labrando su relación poco a poco, hasta poder llevarse más o menos bien. Según Jeane, la primera vez que Logan vio a Cíclope, este último casi le fríe con uno de sus rayos al darse cuenta de que estaba coqueteando con ella estando el presente.

Cailin no pudo evitar reírse ante la anécdota. Aquello era típico de Logan. Dio varios toquecitos contra la mesa con su lápiz, mientras su mirada se centraba en Wolverine. La camisa roja que había elegido para ese día le sentaba muy bien. En realidad cualquier cosa que se pusiera le quedaba bien, pero esa prenda en particular era algo difícilmente superable. Debajo de ella llevaba una camiseta de tirantes blanca que se pegaba a su pecho tonificado, en torno al cuello sus placas identificativas lanzaban destellos a la luz del sol.

Suspiró al verlo sonreír. Estaba totalmente enamorada de el. Durante mucho tiempo pensó que esos sentimientos estaban mal, que eran algo totalmente antinatural. Al cabo de un par de semanas le dio igual. Es decir, si la diferencia de edad era bastante grande, pero ambos eran adultos responsables. No pasaría nada si algo sucediera entre ellos. Además Cailin no lo admitiría jamás ante nadie, pero le gustaban los hombres mayores.

Realmente no se sabe con claridad cuántos años tiene Logan. Después de hacerle varios escáneres, Jean determinó que su edad biológica es de unos cuarenta años, pero debido a su proceso curativo acelerado y a su esqueleto hecho de adamantium, lo más probable era que fuera mayor que Xavier, lo que, según dijo Jeane, Logan tendría unos 136 años, aproximadamente.

-Pst -le chistó Bobby sacándola de sus pensamientos- ¿Qué estás mirando? 

-Nada -resopló esta, Bobby era insoportable, era una de esas personas que siempre se creía con derecho a preguntarles cosas a los demás y que ellos le iban a decir la respuesta que el quería oír-

-Algo estabas mirando, si no estarías atendiendo a la clase -rebatió este, haciendo que ella le lanzase una mirada gélida-

-Mira, carambanito -lo llamó viendo como su rostro se ponía rojo de rabia por el apodo- o me dejas en paz, o tú y yo vamos a tener un problema 

-Entonces me temo que tenemos un problema -dijo- porque no pienso dejarte en paz

-De acuerdo, tú lo has querido -dijo levantándose rápidamente de la silla-

One Shots : MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora