Iniciamos esta aventura de niñera.
En una ciudad ubicada en el reino de berzerg se escuchaba gritos y lloriqueos en una mansión en axel, siendo esta la de un castaño de con serios problemas y más con varios niños que correteaba por toda la casa sin verse que se quedarían sin energía por las próximas horas, porque algunos de ellos corrían, jugaban o lloraban para el disgusto de nuestro prota que solo miraba todo el caos.
Ante la vista del castaño qué veía todo con una cara de desesperación y con grandes ganas de dormir, lo cual no ha podido en mucho tiempo, además que tenía varios niños jalando su pantalón mientras este trataba de calmar la situación.
Kazuma: se pueden quedar quietos uno momentos, no corras con las tijeras, tu bajate del techo, ustedes no peleen, y donde esta la idiota auto-proclamada diosa.
???2: kazuma-nii tengo hambre.
Kazuma: ¿que? no que habías comido hace rato.
???2: es que hice demasiado ejercicio y me lleve uno qué otro golpe, [pero no me quejo] en eso me dio mucha hambre, [aunque no se por que estos dolores se siente tan bien].
Dijo una rubia de ojos azules que estaba llena de sudor y suciedad mientras se retorcía con una cara de felicidad.
Kazuma: {no importa la edad o cuando fue que pasó, ella nació así de mal}.
???5: kazuma-nii tengo sueño me puede llévame a la cama.
Dijo otra rubia de ojos color cielo qué extendía sus pequeños bracitos al castaño, dando a entender que la quería que la cargarán en sus brazos.
Kazuma: ya voy solo espera un segundo, primero veo que los demás no hagan un desastre-
???4: Kazuma-nii es normal que el fuego de la chimenea salga a la sala.
Interrumpió una pelinegra con lentes que apuntaba a la chimenea qué estaba llena de varios troncos, que se caían al suelo de la sala,causando un pequeño incendio.
Kazuma: ¡¡¡QUE!!! Cómo ocurrió esto, quién fue el-.
???7: kazuma-nii, aqua se está bebiendo eso que le prohibiste que no bebiera.
Un grito desde la cocina, interrumpe al castaño para solo ver como una niña peli plateada sale con una aqua niña muy borracha.
Kazuma: este es un mal momento para que está idiota aga de la suyas, Aquaaaaa!!!!.
???4: kazuma-nii aun se sigue quemando la sala.
Menciona la misma niña pelinegra con lente, señalando como el fuego se propagaba aún más mientras otros niños trataban de apagarlo sin éxito..
Kazuma: rayos crea agua.
???5: kazuma-nii ya me llevarás a dormir.
Protestó la niña rubia de ojos color cielo que a duras penas podía mantenerse de pie por el sueño que cada vez le ganaba.
Kazuma: en un momento primero tengo que asegurarme de que no se vuelva a prender el fuego.
Aqua: hi-kasuma-nii ahí-me puede dar más jugo de uva.
Dijo la diosa niña muy borracha, tratando de sacar más alcohol de la botella de vino que bebía.
Kazuma: aqua no es el momento y te he dicho que no bebas eso, y no es jugo de uva.
???6: dame mi muñeca, kazuma-ni me la dio a mi.
???3: fufufu estas mal mi querida amiga, kazuma-ni siempre dice que hay que compartir.
ESTÁS LEYENDO
konosuba: Bendiciones para este Niñero En Otro Mundo
AdventureLa historia es así, kazuma y su equipo van a una másmora peligrosa, por culpa de darknes. Dentro de esa másmora les espera una gran sorpresa que cambiaría la vida de nuestro prota. Siendo un gran problema que no podrá resolver, así desatando una se...