Capítulo 24

25 7 0
                                    

.- ¡¿QUÉ?! .- grito la gata alterada desde el teléfono de la rosada .- Solo tome una siesta, ¿Cómo pude perderme un duelo así?

.- Dios mío, me estoy quedando sorda... .- se quejo Amy.

.- ¿Y que paso? Le ganaste a Sonic ¿y luego que? ¡No me digas que te acobardaste! sabia que le gustabas a Sonic Speed, seguro que te dejo ganar.

.- ¿Tu también lo crees? según la lógica de las novelas románticas y los fans, parece cierto, me dejo ganar. Pero la cuestión es que, al jugar contra el, noté que no me estaba dejando ganar, quería ganarme. Tal vez gane porque se mas que el del tramo central y el mapa.

.- Sigue, sigue fingiendo y te colgare.

.- No, es cierto y... olvídalo yo tampoco entiendo...

.- Te lo dije, te dije que no dijeras cosas tan severas, que nunca te enamorarías de uno del ciberdeporte, nunca digas nunca... .- dijo la gata para suspirar .- ¿Dónde esta Sonic? ¿Qué dijo? ¿No le dijiste nada después del duelo?

.- ¿Qué le iba a decir? somos compañeros de equipo ¿Y si hago algo inapropiado? y... ¿y si soy rechazada? ¿Cómo podríamos jugar juntos? ¡Que vergüenza!

.- Piensas demasiado, ni pensé tanto con lo de Silver.

.- Somos compañeros de equipo, si no se cual será el resultado, prefiero jugar tranquilamente y no quiero que digan que las mujeres jugamos para ser famosas o conseguir un hombre.

.- Muy bien, empiezo a sentir pena por ti, no esperaba que mi chiquilla un día crecería.

.- ¿O que?

.- Pero como veterana, te aconsejo, en estas circunstancias, las mujeres no deben actuar, si de verdad quiere algo, no podrá contenerlo.

.- ¿En serio?

.- Pero, si el no actúa al final, entonces, es probable que solo sean ideas tuyas.

.- Bien... adiós .- se despidió la rosada para colgar y bajar las escaleras, al estar abajo observo al erizo descansando en el sofá, esta se le acerco confundida .- Sonic, ¿No te has ido? .- dijo para sentarse y tomar a su gato acariciándolo .- Dijiste que tu cita a ciegas te pidió que se reunieran, ¿no? ya es tarde, ¿no? ¿No te arreglas para salir? .- al no recibir respuesta lo observo dudosa .- ¿Qué pasa? ¿No vas a ir?

.- Alguien dijo que no quería que fuera.

.- ¿Como? ¿Quien? .- después de unos segundos reacciono .- Tu... ¿Me oíste?

.- No soy sordo.

.- ¿Y por que fingiste...?

.- Era vergonzoso.

.- Yo...solo estaba diciéndolo, temía que te distrajeras, piénsalo, todos quieren ganar el campeonato este año .- noto la mirada seria del erizo, callándose .- Y...y las skins de campeones... y vengarse de Shadow...o algo así.

.- ¡Pastel! .- dijo Mighty corriendo hacia la rosada para tomar al gato .- Ven, vamos a comer .- notó el silencio entre ambos erizos .- ¿Qué pasa? ¿De que están hablando? ¿Qué venganza de Shadow?

.- No, nada... eh... voy a mi cuarto .- dijo para levantarse e irse del lugar.

.- ¿No vas a salir? .- dijo el armadillo a Sonic.

.- No.

.- ¿La dejas plantada otra vez?

.- Le dije para vernos en la entrada de la base, no tengo que ir en auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa Sonrisa Tuya ×Sonamy× AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora