Alai

202 17 3
                                    

llegó a nuestra base voy a la biblioteca en ella hay una estatua con la palma abierta pongo mmi mano en ella y me da acceso a nuestro cuarto de armas y comunicaciones, me pongo un traje negro, sobre me pongo  un cinturón con mis shuriken y kunais, tomo mi katana que lleva mi nombre en el mango, la saco de la funda mirando la hoja paso mi mano por ella, tomo una mochila y pongo unas armas y un C4 por las dudas mi plan B.

- espero estés lista mi niña, hoy vamos a meternos a la boca del lobo.

me calzo las botas largas y salgo de vuelta al aeropuerto donde me sigue esperando mi avion, pocas horas después llego a mi destino, Rusia bajó del avión respiro hondo y hay me esta esperando una camioneta negra, tomó asiento la prendo escucho ron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me calzo las botas largas y salgo de vuelta al aeropuerto donde me sigue esperando mi avion, pocas horas después llego a mi destino, Rusia bajó del avión respiro hondo y hay me esta esperando una camioneta negra, tomó asiento la prendo escucho ronronear el motor pisó el acelerador y arrancó a toda velocidad, unos minutos después estoy a un kilómetro de distancia de la casa del ruso, me estaciono y oculto la camioneta comienzo a caminar hasta llegar a la mansión, miró los planos de la casa y donde estan mis amigos me coloco el pasamontañas y como una sombra me introduzco en la casa, escaló hasta el techo mirado los guardias que están en el perímetro, sin que me noten entró por una ventana, reguló mi respiración y los latidos de mi corazón al mínimo, tantos años de enseñanzas con mi maestro soy imperceptible, el traje tiene un sistema para que no detecten mi calor corporal, me camuflo entre las sombras y recorro toda la casa.

bajo hasta la habitación donde se encuentran los chicos veo dos guardias que están custodiando la entrada, activó una función que me deja pegarme al techo y voy por el hasta estar encima de los dos, tomó dos shurikens y se los lanzó dando con precisión en su garganta, de un salto quedó enfrente de ellos, sacó los shuriken y termino mi trabajo los cuerpos de los guardias caen sin vida en el piso, fuerzo la cerradura y entro, mis amigos  están atados la mayoria estan con heridas graves me acerco a ellos soltandolos.

- ya estoy aqui, disculpen la tardanza.

- joder pensé que no vendarás.- dice camilo.

- vete esto es una trampa para agarrarte, es muy riesgoso que estés aquí.- dice Lucila.

- jamas asi que callate y ayuda a los demás para salir de aquí.

con la ayuda de lo Lucila cargamos a Camilo que es el más herido, Rocio no tanto Rodrigo tiene una herida en su costado pero está conciente, cuando todos estamos listos le doy un arma a cada uno para salir.

- a un kilómetro hay una camioneta, tomenla y vallanse sin importar cualquier cosa.

- que mierdas dices, de aquí nos vamos todos juntos.

- callate y camina.- le digo enojada.

salimos caminando despacio, yo voy adelante por cualquier cosa, siento unas pisadas y me escondo en las sombras, veo que se acerca un par de guardias, maldigo para mis adentros saco mi katana de la funda y cuando los tengo cerca con un movimiento le corto a uno el cuello y a otro le abro el abdomen, el último pega un grito alarmando a los demás.

- mierda chicos vamos a tener que ir por el plan B.

- como que plan B de que hablas?.- dice rodrigo.

coloco el C4 en la pared y todos se ocultan.

- cuando esto se abra ustedes salgan los cubro y nos vemos en la base.

apretó el detonador y explota la pared, en medio de la polvareda los chicos salen, escucho un montón de pisadas viniendo hasta nosotros.

- no los dejen escapar, maten a todos.- escucho la voz de un hombre.

- corran es ahora, no miren atrás ya, Lucila apurate.- veo a los chicos irse.

cuando veo que ya están lejos y la polvareda se disipa miro a todos los hombres con las armas a punto de disparar.

- no disparen!.- grito.

- No disparen esperen.- dice un hombre pero no lo veo.

todos los hombres se abren y entre medio de ellos sale el hombre mas sexi que pude ver en mi vida el me queda mirando con esos ojos celestes, que me hipnotizan por un segundo, lo miro y le dedico una sonrisa que el no ve por el pasamontañas, sin que se de cuenta pongo mi mano en la espalda y tomo una granada de flash, le saco la horquilla y la lanzo la luz me deja ciega por un segundo pero ya memorize la salida, me echo a correr cuando soy derribada por un cuerpo musculoso.

- no te vas a escapar de mi.

el piensa que me tiene pero le doy una patada en las costillas haciéndolo perder la fuerza, comenzamos a pelear mano a mano me paro y me pongo en posición de ataque, el saca un cuchillo de su cinturón y yo tomo mi kunai y comenzamos a pelear, el esquiva mis ataques y yo los de el, por un segundo pienso que la tengo ganada pero el de un movimiento me inserta el cuchillo en mi costado, doy un grito por el dolor el me queda mirando, le lanzó el kunai incrustándoselo en el brazo toco mi costado y veo que sale mucha sangre.

- ríndete no vas a salir de aquí con vida maldito.- suelto una carcajada.

- dirás maldita.- el pone cara de sorpresa.- que pasa pakan no pensastes que una mujer puede derrotarte.- el esboza una sonrisa.

- mujer o hombre igual vas a morir.

- o no?, me voy a entregar ya que esto nos beneficia a los dos.

- no hago tratos con muertos.

- yo creo que si, hablemos y veremos si llegamos a un acuerdo que dices?.

- hablemos suelta todas tus armas y entrégate y despues vemos.

con pesar y rabia me desarmo tiro todas mis armas al piso, dos de sus hombres vienen a querer tomarme pero me saco el  cuchillo de la herida y los apuñaló.

- nadie me toca les quedo claro?.- él sonríe.

- perfecto nadie te va a tocar.

el me hace una seña con su mano para que pase, yo suelto el cuchillo me cubro la herida con la mano y caminó a su lado, el me abre la puerta dejándome entrar me dirige a su despacho entramos y él se sienta detrás de su escritorio, me mira y me hace una seña para que tome asiento.

- viktor trae al doctor para que la revise.

La Alegría Del MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora