8.

314 34 43
                                    

Detrás de él entró un joven, y cumplía con las características que me dio Makomo sobre Giyu Tomioka, era el...

Ambos dirigieron su mirada hacia mi, el señor parecía sorprendido mientras que Giyu no tuvo expresión alguna en su rostro, tal como me habían dicho, creo que en verdad es una persona bastante seria.

Sr.Kocho: Buen día Tomioka, joven Giyu
por favor tomen asiento.

Sr.Tomioka: Gracias Kocho, tiempo sin verte.

Ellos dos se sentaron en frente de mi padre y yo siendo separados por la pequeña mesa de centro.

Sr.Kocho: Bien, esta es mi hija, Shinobu, y es el pilar que nos representará como matrimonio a esta familia. Como pueden ver es una joven bastante bella, muy educada, obediente y servicial, cumple con todos los requisitos para que esta unión se lleve a cabo- me sentí un objeto cuando dijo aquello, pero claro no lo iba a decir.

Sr.Tomioka: Tienes razón Kocho, tiene buena apariencia física, he escuchado algunos rumores sobre sus modales y parece ser todo lo que dices, pero aún así tengo que comprobar si esta joven es digna de contraer matrimonio con el heredero de este clan.

¡¡¡Que es el que!!! Yo no sabía que aparte de heredar toda la fortuna de la familia Tomioka, iba a ser el líder del clan del agua!!! Jamas imagine que estaría casada con alguien tan poderoso, pero eso no quita que este obligada a ser su futura esposa.

Sr.Kocho: Claro, ¿pero como lo hará?

SrTomioka: Uhmm... será después, ahora es el primer encuentro y veo inadecuado hacer preguntas que pueden ser molestas.

Bueno por lo menos fue "considerado", pensé que tendría más presión en contestar cada interrogación para saber si soy supuestamente digna de casarme con el, ni que quisiera. A demás, no podía hablar si alguno de ellos me daba autorización de hacerlo.

Mi padre y el señor Tomioka emezaron a hablar de cosas como la fecha del matrimonio y los invitados, seguramente seria gran parte de la aldea incluyendo al señor Ubuyashiki que es nuestro lider, sabiendo que este compromiso es muy sonado por todos lados. Giyu me miraba de forma seria e indiferente, de verdad en su mirada no había sentimientos, era de un color azul oscuro como el mar, de cierta forma sus ojos me llamaban mucho la atención, eran muy llamativos.

Giyu: ¿Tienes algún problema?

Me di cuenta de que llevaba mirándole un buen rato, me causó curiosidad.

Shinobu: Disculpe joven, no era mi intención incomodarlo. Le pido perdón por mi acto- agacho la cabeza en forma de disculpa.

Esa fue la primera ves que me habló, en un tono frío, me molestó mucho que me halla hablado de esa forma, tan delicado es?

Después de un breve silencio, mi padre siguió hablando con el señor Tomioka,parecía que no le daría importancia pero seguro cuando se fueran me diría algo por lo que hice, ¿pero que hice? solo lo miré, eso no tiene nada de malo, pero si a él le incomodó a mi padre también.

Hablaron durante un rato, Giyu hablaba de vez en cuando ya que mi padre lo invitaba a que participara en la conversación, y yo callada, pues no tenía derecho de hablar a menos que me preguntaran algo y nunca lo hicieron. Cuando terminaron, el señor Tomioka nos dijo que se quedaría un rato más, parecía que disfrutaba la compañía de mi padre, así que nos dijeron al joven Tomioka y a mi que comvivieramos un rato.

Salimos a los jardines de la mansión y nos sentamos en las bancas que estaban allí.

Shinobu: Disculpe joven...- que malditos nervios tenia de hablarle- podría hablar?

Giyu: Adelante - dijo mirando al cielo con una mirada calmada.

Shinobu: Yo se, que esto puede llegar a ser incómodo para los dos, me refiero al matrimonio, y quería proponerle, si usted desea, anular el compromiso, tal vez si nosotros...

Giyu: Pero que sarta de tonterías dices en solo una pequeña frase- volteó a mirarme con visible enojo- por qué echarías los esfuerzos de nuestras familias a la basura, que por tantos años arreglaron nuestro compromiso?

Shinobu: ¡No claro que no! No es eso joven yo...-me puse algo nerviosa por la forma en la que algo la voz- me refería a otra cosa, es que...

Giyu: Entonces que es lo que quieres decir.

Me quedé en silencio ante su pregunta, no era que no valorará los esfuerzos de ambas familias, pero que persona no querría escoger a su pareja y no tener que ser obligada a casarse con ella?

Viendo que yo no respondía, Giyu se levantó de la banca y me miró con desprecio.

Giyu: Entiendo, eres una egoísta.

Dicho eso se dio vuelta y empezó a caminar hacia la mansión, me quedé quieta algunos segundos pero reaccioné  casi de inmediato y fui a paso rápido tras el.

No quería que me odiara, si mi padre se entera de esto me dejara al menos 2 días sin comer, el era así de cruel y como Giyu no sería quien pasara hambre no le importaría decirle a mi padre que debería educarme.

Shinobu: ¡Espere joven se lo suplico, escúchame!- dije en tono de suplica cuando llegue a su lado.No me hizo caso, y siguió de largo, pero yo no me rendiría- por favor no era mi intención!

Giyu: Entonces a simple vista no soy lo suficientemente digno para ti?- sin detenerse ni mirarme a los ojos.

Shinobu: Es que yo...

No me dejó terminar de hablar cuando se dio la vuelta, me sujetó fuertemente del brazo y se puso a mi estatura. Podía sentir su respiración chocar con la mía, jamás, nunca, en mis 16 años de vida  había estado tan serca de un hombre, y por eso se me erizó la piel, pero, no me había fijado en lo guapo que era hasta ahora, hasta que se acercó a mi de esa manera tan repentina.

Pov Giyu

Cuando ella me propuso anular el compromiso me enojé mucho, ¿quien se creía ella para arruinar un compromiso que fue planeado hace tantos años solo porque le incomoda?

Me levante de su lado y empecé a caminar hacia su mansión, quería encontrar y decirle a mi padre que nos  fueramos de una ves, seguramente era una chica irrespetuosa, pero no por eso le diría que no me casaría con ella.

Oí como Shinobu corría de tras de mi para alcanzarme, y lo logró.

Shinobu: ¡Espere joven se lo suplico, escúcheme!- a pesar de eso no la mire ni me detuve-por favor no era mi intención!

Giyu:Entonces a simple vista no soy lo suficientemente digno para ti?- dije con mi habitual tono frío.

Shinobu: Es que yo...

Sin pensarlo dos veces me di la vuelta y sin tener ninguna tipo de cuidado la agarré bruscamente del brazo y me puse a su estatura, era muy pequeña, pero en cuanto me agaché pude observar su expresión de sorpresa, pero también... lo bella que era, tenía una tez pálida, sus mejillas levemente ruborisadas, esos ojos violeta que me hipnotizaron y esos labios, se veían tan apetecibles.

Jamás vi a una chica tan bella como Shinobu, a pesar de tener 18 años ninguna me llamó nunca la atención, solo eran aventuras que cualquiera hubiese querido a esta edad. Pero ella era diferente.

Mi deseo de poseer esos labios se hacía más tentador, es impresionante como tantas cosas se pueden pensar en un instante, no me contube más...

La besé

.
.
.
.

Si perdón ya se que me demoré, pero ya les traje este nuevo capitulo espero que les guste, y gracias por el apoyo 😁... BYEEEE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio planeado (giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora