-¿Qué? -JiMin no se las puede creer.
Y JungKook tampoco.
-Quiero ir a ese castillo, papis -la nena señaló el televisor, el mismo está dando una propaganda donde dan un recorrido rápido de la infraestructura y al final sale un letrero que dice "sitio de atracciones"-. Por favor~
-Es mucho dinero, Natsumi -el alfa rápidamente se opuso.
¿De dónde carajos iba a sacar tanto dinero para llevar a su hija adoptiva a ese castillo?
La cachorra hizo un puchero demasiado grande, que incluso podría ser comparado con la pirámide más grande que tiene Egipto, y eso, puso nerviosos a sus padres postizos.
-H-hagámos algo -el rubio rápidamente llamó la atención de todos en la sala, y una vez que se percató de que esos cuatro ojos estaban puestos sobre él; prosiguió-. Si pasas la prueba, te llevaremos a ese castillo.
-¿¡De verdad!?
-Sí, de verdad.
La pequeña sonrió en grande, como nunca antes alguno de los dos espías la habían visto hacerlo. De verdad que los niños a veces se convierten en grandes enigmas.
Natsumi se fue hacia su habitación dando pequeños saltos, JiMin soltó un suspiro después de que ella desapareció.
-Se parece a ti cuando eras más jóven.
JungKook frunció el ceño, ¿a qué se refiere el omega?
-¿Por qué dices eso?
El rubio lo mira en silencio, y cualquiera que lo viera a sus ojos diría que tiene una pizca de nostalgia, de melancolía, como si extrañara algo y quizás ese algo tiene que ver con el alfa.
-Cuando eras joven te emocionábas como ella -señaló después de un extenso suspiro-. Los ojos te brillaban, las sonrisas en grande... Parecías un cachorro emocionado por ir al zoológico.
El mayor no comprende a dónde va con todo eso JiMin.
O sea, para nadie es un secreto que ellos dos eran super unidos en sus primeros dias en la agencia, la gente los veia juntos siempre, incluso buscaban hacer las misiones en pareja juntos, porque eran el uno para el otro.
Es como que habia una conexión entre ellos dos que es simplemente inexplicable.
Pero como todo lo que es bueno, siempre tiene un final, lastimosamente, no fue bueno.
-¿Aún recuerdas eso? -preguntó él con una ceja alzada-. Recuerdas cosas muy innecesarias.
Y aunque JiMin por fuera hizo todo lo posible para no hacer una facción triste o afectuosa, su interior dolió, y mucho.
JungKook es realmente una persona muy egoísta, cruel y detestable.
¿Por qué el omega creyó que las cosas podrían cambiar si él intentaba traer memorias del pasado? Al parecer, el alfa solo quiere olvidarse de las cosas "innecesarias" y eso, tristemente, es su pasado juntos.
ESTÁS LEYENDO
Double Life ꒰→ 🍂‧₊˚꒱ Km
FanficUn mundo donde la paz mundial es amenazada por el ejército japonés, y para seguirla manteniendo, La República Unida de Corea une a sus dos mejores agentes secretos en una misión muy importante. Dónde el agente Park es unido junto al agente Jeon en...