Comenzamos quizás, esta puede ser una carta de desesperación hace tiempo estoy teniendo sueños malos, desde hace días me considero un fracaso, ¿Quizás no me esfuerzo lo suficiente? Es tan terrible verme tratando de impresionar a los demás y siendo un fracaso, que si soy gorda que si soy flaca, que si me gustan ciertas cosas, sentirme extraña como en un rompecabezas en el cual no encajo pero no por ser diferente, por ser extraña, solo recuerdo que quiero dar una buena impresión una impresión que haga que sobresalga, quiero ser valorada, quiero ser amada, tome una decisión difícil por que no encuentro salida a mis problemas, un lavado gástrico y la espalda de mi familia fue lo que gané, solo personas que decían amarme saliendo de mi vida, no los culpo me imagino lo fracasada que debes ser para ni siquiera poder terminar con tu vida.
Una persona que se siente miserable y cuando pidió ayuda solo pensaron que quería llamar la atención, esa persona estaba rogando que tuvieran piedad y la llevaran al doctor a internarse, aún así no paso de que pensaran que era un berrinche, no me gusta estar aquí, no tengo privacidad no tengo calor y no siento nada, ni siquiera empatía por esforzarme, solo recibo quejas y más quejas, que si estoy con otra persona que si no estoy con otra persona, que si voy a comer eso que si eso me engorda que si tengo que trabajar que si me merezco las cosas que si no estoy constantemente mal, que si siento mucho es tan terrible sentirse así de extraño en un plan malo.
Solo son pensamientos terribles como lo que pasa por mi cabeza al recordar todo y al ver que si me comparan con otras personas no he sufrido tanto, sentir este vacío que no se llena a pesar de llenarlo y llenarlo se siente tan terrible.
Espero que no estés pasando por lo mismo que yo y si lo estás pasando me gustaría decirte que está bien, quizás la vida es injusta, quizás no tenemos ganas de vivirla, he estado en ese punto ya varias veces pero ve esto, no estás sola o solo si lees esto tienes todo mi apoyo, sentirse así de vacío, ser esa persona extra que se junta con todos pero nadie recuerda se que es horrible, tratar de esforzarte por mantener una vida donde le puedas agradar a todos es difícil, aún más difícil es llenar ese vacío por que ya lo viví se que ese vacío primero te pide algo se lo das y te pide algo más difícil de conseguir y así sucesivamente nunca estamos conformes, dice mi doctor que la depresión funciona diferente en cada persona, yo por ejemplo he dejado de hacer lo que me gusta, ese no es el punto el punto es que pienses bien las cosas analízalo sé que es muy difícil por que llegamos a un nivel de estrés en que no queremos pensar y solo queremos morir, básicamente eso es lo que sucede pero aunque las personas no te entienden no estás solo, tienes gente que te ama, gánale a tu cerebro piensa en que si no te quieres levantar, tienes que levantarte y aguantar, es muy complicada la vida, pero créanme hay gente que muere y nosotros tenemos una oportunidad de poder vivir lo que nos queda...
Aunque...
Se que es difícil lograr tener metas, imaginarse un futuro, tengo miedo de soñar, de sentir, tengo miedo de todo, aparentemente es muy complicado sanar de esto, créeme no estás solo si necesitas alguien con quien hablar puedes hacerlo conmigo, ya estuve en crisis y nunca hubo nadie, acércate a alguien un amigo un hermano o hermana y trata de sacar eso que te hace sentir así de vacío.
Siempre dejo todo al último
Nunca termino lo que empiezo
Solo se que..No pienses negativamente piensa en cómo mejorar en cómo lograremos pequeñas metas, no estes pensando que estás solo o sola, somos muchos eh esta situación, no pierdas todo por un mal día la vida se basa en tener buenos y malos excelentes y horribles por eso la vida no es aburrida.
Hagamos un pequeño ejercicio coméntame aquí ¿Donde quieres estar en el futuro? Si no tuvieras esos problemas, se que te cuesta pero inténtalo de verdad no es tan difícil, evidentemente la estás pasando mal si estás leyendo esto, trata de hacerlo trata de olvidar eso que te carcome a cada minuto.
Quizás no te ayude con nada y así pero si te puedo recomendar, si estás tan mal como para buscar suicidio o como matarte en todos lados, ve con un doctor, esto no quiere decir que estés loco o loca los psiquiatras nos ayudan a veces nuestro cerebro no produce lo suficiente de serotonina y es necesario darle ese pequeño empujón.
Me siento un poco más tranquila después de tomar mi medicina un poco mejor ya no estoy tan decaída ya me reconozco, estoy comenzando a ser esa niña de nuevo que solo pensaba en ser feliz y hacer feliz a los demás, ya entendí algo no siempre le agradaré a todos y es algo que tú también debes entender, si a alguien no le caes bien no es tu problema, es problema de esa persona.
Quizás sea difícil pero hay psiquiatras gratuitos busca ayuda aprovecha que queramos o no estamos y tenemos un lugar en el corazón de varias personas y muchas personas a nuestro alrededor se sentirán culpables.
Como sea si necesitas una amiga con quien hablar este es mi WhatsApp +52 5561940434 por favor trata de reflexionar y no hagas algo de lo que después te arrepentirás.