— creo que hubiéramos venido mejor en primavera ¿verdad chicos? — dijo membrana al ver hacia la ventana, una gran tormenta estaba haciéndose presente. — Lamento que no hayan salido los planes coml queríamos—.
— No te preocupes papá, podemos ver películas o algo — dijo dib.
— Pero ese no era el punto hijo, quería pasar tiempo contigo antes de.. — Membrana guardo silencio un momento.
— Papá tranquilo, me voy a casar no irme del país, siempre estaré contigo y pasaremos mucho tiempo juntos — sonrió dib alegre.
El profesor hizo una pequeña sonrisa y asintió, los demás vieron aquella escena enternecidos. En verdad el profesor membrana era un buen padre.
— ¿les parece si ponemos una película?— pregunto dib acercándose a los demás.
— por mi esta bien, haré las palomitas— dijo gaz levantandose del sofá.
Zim estaba junto al sujeto que había llevado su hermana — zim, ¿sabes donde rayos esta keef?—.
— creo que sigue en su habitación— comento zim — iré a buscar..
— no, iré yo— dijo dib rápidamente algo molesto, últimamente estaba muy irritable y la razón era cierto pelirrojo que siempre estaba junto a zim, subió las escaleras cuando vio a su prometida. — tak, cariño veremos película todos juntos, vine por ti para que nos acompañes.
tak apenas y presto atención a lo que dib le decía estaba sumergida en su celular muy atentamente.
— ¿pasa algo?— pregunto dib tomando su mano.
Ella asintió, guardo el teléfono y sonrió al pelinegro — si, solamente cosas del trabajo—.
— OK, trata de no esforzarte mucho, por cierto si quieres adelantate con los demás, iré a despertar a keef— dijo este dándole un beso a tak.
Ella asintió y una vez que dib se fue saco de nuevo su teléfono — esto... no puede ser.. no así.. — dijo sumamente enojada.
Dib toco la puerta de keef, hasta que este salió totalmente en pijama — ¿que?, son las 8 am, es muy temprano para empezar el día decente — dijo este quitándose el antifaz.
— veremos película con los demás, vine para avisarte si quieres unirte con nosotros — comento dib con desagrado.
Keef asintió, cerrando la puerta. Dib suspiro para bajar con los demás. Encontrándose a un nuevo sujeto.
— hijo, no sabía que habías invitado más amigos— comento el profesor membrana.
— la verdad ni yo lo sabía, el...— señaló al sujeto que se encontraba junto al amigo de gaz.
— es mi hermano — púrpura dijo — dijo gaz que podía estar aquí.
— así es, son mis invitados— dijo gaz .
— entre más mejor — sonrió el profesor, bueno ¿que pelicula escogieron?— pregunto el profesor acomodándose en su sillón.
— estamos escogiendo si alguna de terror, romance o cómica — dijo gaz.
— Por el ambiente de afuera, estaría mejor una de terror — dijo dib sentándose, en eso vio que su prometida se acercaba y sentaba junto a él.
— sería genia— keef apareció de la nada sentándose junto a zim — si tienes miedo puedes tomar mi mano— sonrió.
Zim se alejo un poco del pelirrojo sabía que estaba jugando — estas loco—.
— pero por ti— dijo keef.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia (ZaDr)
FanficDib Membrana regresa a su ciudad natal luego de años de irse a estudiar al extranjero, ya no es un niño pequeño, ahora es un hombre de 26 años con una carrera brillante y apunto de casarse con una hermosa mujer. - Entonces, ¿cuando es la boda?- preg...