Jimin desperto algo congestionado ya que se habia quedado dormido producto del llanto, se levanto nuevamente con su pijama y se fue al baño para hacer sus necesidades lavo su rostro quitando todo rastro de sueño en este. Salio para cambiarse de ropa para estar más fresco, poniendose unos shorts negros y un playera musculosa ya que sentía un poco de calor apesar del clima al estar listo vio su teléfono y ya eran las cinco de la tarde.
-Me estas volviendo un dormilon-
Solto una leve risa ante su comentario hacia su bebe, tenía hambre así que salio de su habitación para dirigirse a la primera planta encontrándose con Jungkook sentado en el sofá viendo un partido de fútbol. Este lo miró con tristeza lo cual ignoro para dirigirse a la cocina y buscar algo para comer.
–¿Jimin?– Habló aquella voz ya tan conocida para el pelirosa.
–¿Que quieres ahora?– Solto cortante mientras buscaba algo de comer en el refrigerador.
–Amm... Yo solo queria saber si te sientes bien– Dijo con nerviosismo.
–Si me siento bien– Encontro una fuente llena de ensalada asi que decidio sacarla y sentarse en la mesa para comerla.
–¿Seguro Jimin?– Volvió a preguntar Jungkook mientras paraba frente a Jimin.
–Si... Ahora vete quiero estar solo– Lo miro con expresión seria lo cual este lo miro con tristeza.
–No quiero que nos distanciemos– El pelirosa alzo una ceja mirandolo incredulo.
–¿Es enserio?...– Jungkook asintió esperanzado– ¿Tu crees que después de lo que pasó entre nosotros podemos seguir como si nada?–
–Minnie– Jimin se elevanto rápidamente apuntandolo con el tenedor.
–¡Te dije que no me llamaras así!– Grito con bastante ira lo cual hizo que el bajara su cabeza –Tu y yo ya no somos nada entiéndelo...como me pides que no nos distanciemos si me mandaste a la mismísima mierda de la forma mas cruel–
–Jimin déjame explicarte...– Trato de acercarse a lo cual Jimin se alejo.
–No quiero, no quiero saber nada-
De repente su vista se nublo sintiendo un fuerte mareo haciendo que se tambaleara, sintio unas manos sostenerlo para sentarlo con cuidado en la silla llevo sus manos a su cabeza cerrando los ojos para que se pasara un poco.
–¿Jimin? ¿Estas bien?– Lo escucho pero todo lo escuchaba muy lejano al cabo de unos segundos abrio lentamente sus ojos encontrándose con los preciosos ojos de Jungkook frente a el–¿Te sientes bien?–
–Si solo es el...– Y callo en seco al darme cuenta que casi le decia sobre el bebe.
–¿El que...?– Lo miro confundido lo cual se levanto alejandose del azabache.
–Nada mejor iré a mi habitación–
Sin recibir respuesta se fue rápidamente a su habitación al llegar cerro la puerta con seguro para que no entrara. Casi le decia toda la verdad y eso no podia ser no aun.
Se acosto en la cama sacándose la playera quedando con su torso desnudo, miro su barriga lo cual aun estaba plana , llevo su mano a su abdomen para acariciarla suavemente.
–Mi pequeño...–
Sonrió con tristeza para luego acostarse nuevamente sin dejar de acariciar su abdomen perdido en sus pensamientos hasta que escucho el sonido de su teléfono avisando de un mensaje.
Chat de OmmaJin
¿Como va todo
Pastelito?
5:30 P.MNo muy bien
5:31 P.M¿Qué sucedió
Bebé mio?
5:32 P.MPreferiría no
contarte por aquí
5:32 P.MPuedes venir
Y contarme todo
5:33 P.MVoy enseguida
5:33 P.MSe levanto rápidamente para cambiarse de ropa nuevamente tomando unos pantalones ajustado de color negro y una camiseta blanca junto a unos tenis negros, peino su cabello y se puso unos lentes oscuros ya que no quería maquillar sus ojos. Se miro por última vez al espejo y salio para bajar las escaleras, al llegar a la primera planta tomo sus llaves.
–¿Adonde vas?–
Pregunto Jungkook pero simplemente lo ignoro saliendo rápidamente para tomar un taxi y dirigirse al edificio de Jin. Al llegar entro al edificio saludando al conserje para subirse al ascensor, las puertas se estaban cerrando hasta que unas manos la detuvieron.
–¡Oh! Jimin... Hola– Saludo Hoseok mientras subía al ascensor.
–Hola Hoseok ¿Como estas?– Saludo de vuelta dándole una amable sonrisa.
–Bien y ¿tu?– Le dio una amplia sonrisa.
–Estoy muy bien– Solto con tristeza lo cual el se dio cuenta mirandolo con preocupacion.
–No lo creo... Puedes confiar en mi Jimin– Sabia que el era un buen chico se le notaba pero no estaba seguro de contarle algo tan importante.
–No es nada importante estoy bien –
El ascensor se abrió despidiendose de Hoseok, saliendo rápidamente para caminar por el pasillo hasta llegar a la puerta de Jin tocando esta y en segundos apareció SeokJin recibiendolo con una gran sonrisa.
–Pasa pastelito– Se hizo a un lado para dejarlo entrar yendo directo al sofá dejándose caer.
–Y dime bebé ¿Como esta todo? ¿Jungkook ya lo sabe? ¿Como lo tomo?– Hablo tan rapido haciendo reir al pelirosa.
–Omma... Jungkook termino conmigo– Suspiro tristemente– El me dejo, todo se termino–
–¿¡Que!?– Gritó con enojo mientras caminaba de un lado a otro sin creerlo– Como puede dejarte sabiendo que tienen un bebe, uno que viene en camino-
–El no lo sabe aun– Solto en susurro pero SeokJin logro escucharlo deteniendose frente a el.
–¿No se lo dijiste?– Lo miró con el ceño fruncido lo cual Jimin se encogio en su lugar negando– ¿Porque Jimin?... Él debe saberlo es el padre de esa criatura–
–Lo sé Omma... Cuando se lo iba a decir el termino conmigo– De tan solo recordarlo hace que su ojos se llenaran de lagrimas.
–Lo siento pastelito– SoekJin se acercó para sentarse a su lado para luego acariciar su plano abdomen–¿Que haras ahora? ¿Se lo dirás?–
–Pues tengo que decírselo pero aun no estoy listo– Dio un largo suspiro– Pero se lo diré pronto... Lo prometo–
–Esta bien mi pastelito– Se acercó para besar tiernamente su frente lo cual sonrio–¿Quieres comer algo?–
–Bueno si, tengo ganas de comer galletas– Jin sonrió para luego abrazarlo tiernamente.
–De acuerdo pastelito–
SeokJin se levantó para luego dirigirse a la cocina trayendo una fuente con bastantes galletas lo cual al pelirosa se le hacía agua la boca por probar esas deliciosas galletas, Jin se sentó a su lado poniendo la fuente en su regazo lo cual no dudo en sacar una galleta y llevarla a su boca para degustar de su sabor mientras conversaban alegremente sacando un poco la tristeza que habia en su mente y corazón.
Por que a pesar de todo seguia pensando en Jungkook y en lo mucho que lo necesitaba a su lado, queria abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 |𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧| (En Correccion)
ФанфикJungkook el hermano mayor de los Jeon vuelve a Corea para volver a estar con su familia y así ver a su adorado hermano menor Jeon Jimin el cual era su otra mitad. Pero que pasara cuando aquel amor fraternal se vuelva algo aun mas fuerte siendo así...