╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦
────────── · · · · ✦
││
││
││
││
││
││
││
│✧
✧
★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙲𝚑𝚒𝚗𝚊 + 2024.
-- Meng yao había sido pobre desde que tenía uso de razón, lo que más quería era poder sacar a su familia de la pobreza por lo que tuvo que meterse en el bajo mundo para hacerlo, primero empezó robando pequeñas cosas, luego comenzó a escalar hasta que quedó metido en una agencia de asesinos clandestina y se convirtió en uno de los mejores.
-- Allí les enseñaron de todo, no solo como usar armas sino también lo que otros creerían no serviría para nada, les enseñaron, baile, cocina, coser, cultivar, cantar, tocar instrumentos, muchos idiomas, sobre medicina, medicina antigua y moderna, les enseñaron lo básico de ingeniería, les enseñaron sobre química, bioquímica, hacer venenos, curas de venenos, entre otras cosas.
-- Muchos se deben de preguntar del por qué bailar, cocinar, coser, cantar, cultivar, en fin, cosas que no pensarías que enseñarían en una agencia de asesinato se les fue enseñado, esto es para poder hacer la mision bien dependiendo de que papel te toque debes de hacerlo de manera excelente, incluso lo más básico, lo mas comun puede delatar tu fachada si no lo haces bien, por lo cual desarrollaron la actuación por cada papel que hicieron en cada misión que les fue asignada.
-- En estos momentos se encontraba en una misión la cual va mal, está con el objetivo pero sabe que los refuerzos del objetivo han llegado, no puede dejarlo ir, si el hombre escapa él será asesinado.
{∆∆}: no tienes otra solución que dejarme ir o moriras por mis hombres.
Meng yao: no le temo a la muerte.
-- Saco un detonador, el hombre se sorprendió al ver esto, meng yao tiene una bomba atada al cuerpo, sabía que en esta misión podía llegar a usarla por eso la trajo y en un momento cuando estaba escondió se la puso en el cuerpo, tenía el presentimiento de que iba a usarla hoy, y así es.
{∆∆}: estás demente, morirás aquí también si la accionas!.
Meng yao: y moriré si no lo hago, si te dejo ir seré asesinado de todas formas, así que si he de morir lo haré bajo mis términos.
-- Y es verdad lo que dice, la agencia de asesinos no perdona errores por muy pequeño que seas, si deja escapar al hombre aún así será asesinado por no cumplir con su tarea, entonces si va a morir lo hará bajo sus términos.
Meng yao: vamos directo al infierno.
{∆∆}: no!!.
-- Accionó el interruptor y estalló llevándose la vida de ese imbécil también, es un asesino por lo que sabe que no irá al cielo, y no le importa la verdad.
•| ⊱✿⊰ |•
-- Meng yao sintió un fuerte dolor de cabeza y un zumbido en los oídos, desconcertado lucho para abrir los ojos, cuando pudo hacerlo se encontró en una habitación con aspecto antiguo.
-- Desconcertado miro el lugar, luego se miro pues debería de estar muerto, su cuerpo en pedazos pero no es asi y ademas tiene puesto un traje de bodas?, que carajo?.
-- Se levantó y comenzó a mover su cuerpo, tocó su cuerpo, y todo estaba ahí, está unido, él está vivo pero como es eso posible?.
Meng yao: que mierda está pasando?, esto no parece el infierno.
-- Un fuerte dolor de cabeza lo invadió y recuerdos que no son suyos llegaron, desconcertado se volvió a sentar en la cama.
Meng yao: por qué estos recuerdos son como un trama cliché?.
-- Se puso a pensar y recordó, de hecho es un trama cliché, lo sabe por qué es una historia que leyó antes por qué el autor era su objetivo.
-- El autor del libro de hecho fue su ex, esto por qué tuvo antes una misión cuando era un adolescente, tuvo que hacerse pasar por un adolescente normal que va a la escuela y como todo adolescente debía de tener una pareja, y escogió a un tipo cualquiera para hacerlo, cuando cumplió con su misión termino con el chico, y se due siguiendo con su vida, quien iba a pensar que el tipo iba a estar resentido por tantos años, y usaria su apariencia para una historia?.
-- La trama de la historia es que jin guangyao el hijo de la primera concubina del líder de una aldea se casó con su amigo de la infancia lan xichen, pero jin guangyao no esta enamorado de lan xichen solo lo ve como un amigo, pero se resintió con él por que uso su poder para obligarlo a casarse, desde que se comprometieron lo ha tratado mal pero el lan lo soporta por que en verdad lo ama, pero la gota que derramó el baso fue que el dia de la boda donde se supone que iban a pasar su primera noche juntos jin guangyao huyó con el dinero del lan que había obtenido, luego se due a vivir solo pero no le fue bien, y perdio lo que habia conseguido por lo cual regreso a la aldea, y usando su título como esposa del general lan xichen, esto genero desagrado en todos los demas pero el jin hizo de la vista gorda, pensó que el lan lo seguia amando, y mientras él lo aceptara nadie puede opinar pero que iba a pensar que ya se habia vuelto a enamorar, y la persona de la cual se enamoro es de jiang wanyin, el hijo menor doncel del comandante jiang, su eterno rival.
-- Y como jin guangyao es el villano principal usa su mente a su favor, no le da el divorcio a su esposo para que él no se case con jiang wanyin, y no perder la comodidad de nuevo, hace bien sus movimientos pero como es el villano al final termina perdiendo, primero fue desfigurado, luego violado, y luego asesinado de manera dolorosa, se nota el rencor que le tenía el autor solo por haber terminado con él.
Meng yao:* en vez de agradecer que no lo haya asesinado antes y solo termine con él pero es un mal agradecido, y esa vez se metió con quién no debía, y este lo mando a asesinar, y yo fui quien lo hizo, no me arrepiento de nada*.
-- Se puso a pensar en que hacer ahora, podía irse y comenzar un trabajo como asesino pero la verdad ya no quiere serlo, había querido hablar con su jefe después de la misión para decirle que se retiraba pero en la misión tuvo que suicidarse para cumplir la misión de manera eficiente, quería morir bajo sus propios términos, podía también robar el dinero del lan como en la trama e irse pero no conoce este mundo, el libro solo hablo de tres aldeas, y del amor de los protagonistas mas no describió el resto del mundo, además el verdadero jin guangyao no ha viajado mucho por lo que en sus recuerdos no hay nada que le diga como es el resto del mundo por lo cuál tampoco es favorable.
Meng yao:* por qué lo que me quedaré y seré una esposa, nunca me ví de este modo pero no queda de otra, además también quiero vengarme del maldito que hizo este mundo en venganza por lo que deje, que mejor venganza que destruir la trama del mundo que él creo, y no podrá hacer nada para impedirlo desde el infierno*.
-- Está decidido, se quedará y será una perfecta esposa masculina, además lo bueno es que él no deberá de trabajar si no quiere, según los recuerdos está en 1984 por lo cuál en este tiempo la mentalidad en general es que los hombres son los que deben de llevar la comida a la casa, y las mujeres solo dedicaras a su familia o si quieren trabajar seria solo de campo, no tienen una gran mentalidad por ahora, solo algunas personas tienen ideas futuristas, y en este mundo eso también aplica para los donceles, los hombres que pueden quedar en embarazados.
Meng yao:* no es un mal plan*.
⸙𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
✎ᝰ┆Being the protagonist's first wife ↷ ⋯ ♡ᵎ
Rastgele╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚• ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo:Ser la primera esposa del protagonista { Being the protagonist's first wife }. ┊Descripcion: el gran asesino meng yao transmigro a una novel...