✯
Yoongi
La cafetería estaba llena de vida, con estudiantes conversando y riendo, mientras el aroma del café recién hecho flotaba en el aire. En una esquina, Jimin y yo se sentaban juntos en una mesa pequeña. Jimin jugueteaba con su taza de café, sus ojos brillando con una chispa de travesura.
—Gracias por venir, Yoongi. —Jimin escuchando, inclinándose un poco hacia adelante, como si compartiera un secreto—. Necesitamos hablar de nuestro plan.
Me reclino con la silla, con una expresión relajada en mi rostro, aunque mis ojos se mantenían fijos en Jimin. —Sí, claro. Supongo que es importante.
—Oh, no seas así. —Jimin le lanzó una mirada coqueta, sus labios curvándose en una sonrisa pícara—. Esto es emocionante. ¿No sientes la adrenalina?
Tomé un sorbo de café, pero mis ojos no pudieron evitar recorrer el rostro de Jimin. —Para ser honesto, me siento un poco cansado. ¿Esto realmente tiene que ver con nosotros?
Jimin frunció el ceño, sus ojos centelleando. —¿Cansado? ¿No puedes al menos pretender que estás emocionado por ser parte de esto? ¡Es una gran oportunidad!
Hice una mueca, aunque su corazón comenzó a latir más rápido con la energía de Jimin. —Lo sé, pero... solo estoy tratando de no pensar demasiado en ello. Me parece que te estás emocionando por algo que podría salir mal.
Jimin se inclinó aún más cerca, su voz bajando a un susurro seductor. —Pero imagina lo que podríamos lograr juntos. Seremos la pareja perfecta, y tu carisma puede abrir muchas puertas.
Me sentí atrapado en la mirada de Jimin, sintiendo una mezcla de fascinación y confusión. —¿Carisma? ¿De verdad crees que tengo eso?
—Por favor, —Jimin río, su voz llena de diversión y energía—. Eres un alfa atractivo y seguro. Solo necesitas un poco de confianza. Te prometo que estará a tu lado en cada paso del camino.
Con una media sonrisa, intento ocultar mi creciente interés. —Está bien, pero necesito saber cuál es exactamente el plan. No puedo actuar sin saber lo que se espera de mí.
Jimin hizo un gesto dramático, como si estuviera en un espectáculo. —Es sencillo. Necesitamos que mi padre se sienta orgulloso de nuestra relación. Vamos a salir juntos y demostrarle que somos una pareja que puede brillar. Una cena familiar será el toque final.
—Eso suena... complicado, —dije, aunque su voz había perdido parte de su pereza al mirar los ojos de Jimin.
Los ojos de Jimin brillaron con emoción, y sus labios se curvaron en una sonrisa seductora. —No será complicado si te esfuerzas un poco. Solo tienes que actuar natural, como el encantador que sé que eres.
Me quede en silencio, sintiendo cómo sus mejillas se sonrojaban ante la cercanía de Jimin. —Natural es un poco difícil para mí. Siempre he sido más del tipo que se sienta en la esquina y observa.
Jimin se inclinó hacia atrás, cruzando los brazos, disfrutando del juego. —Vamos, Yoongi. Un poco de confianza. Te prometo que si lo haces bien, tal vez incluso pueda recompensarte después.
Mis ojos se iluminaron con la mención de una "recompensa". — ¿Qué tipo de recompensa tienes en mente?
Jimin claramente con picardía, dejando que su mirada se deslizara hacia los labios de Yoongi. —Oh, eso es un secreto... por ahora. Pero definitivamente será algo que te encantará. Tal vez incluso algo que podamos hacer en privado... solo nosotros dos.
Trage saliva, sintiendo un cosquilleo recorrer su cuerpo. —Mmm, ahora tengo curiosidad. Tal vez este plan no sea tan aburrido después de todo.
Jimin ampliamente, su personalidad coqueta brillando a través de cada palabra. —¡Eso es lo que quiero oír! Así que, ¿estás listo para ser mi encantador príncipe en este juego?
A pesar de su actitud relajada, me di cuenta de que no podía apartar la mirada de Jimin. —Sí, claro. Pero no prometo ser el mejor príncipe.
—No tienes que ser perfecto, solo necesitas ser tú mismo... —Jimin lo miró fijamente, su tono volviéndose más serio—. Eso es lo que quiero que mi padre vea, que eres lo que necesito en mi vida.
La sinceridad en las palabras de Jimin hizo que el corazón de Yoongi latiera con fuerza, sintiendo una conexión más profunda. —Está bien, haré lo que pueda. Pero no te prometo que será todo lo que tu padre espera.
Jimin se sonrojó ligeramente, emocionado. —No te preocupes. Estoy seguro de que juntos podemos lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente Enamoré Al Villano || Yoonmin
FanficMin YoonGi después de haber caído en las vías del metro, despertó en un lugar desconocido por lo que rápidamente se dio cuenta de que había tramigrado a otro mundo, un omegaverse. No lo pensó mucho, era una opurtinidad para poder vivir una vida cómo...