¿Por qué lo habia hecho? se sentia una maldita mierda si no se hubiera metido entre ellos dos nada de esto hubiera pasado y Jungkook estaría con él si no fuera por su maldita codicia. No pudia creer que habia sido mal mejor amigo cuando Jimin siempre estuvo alli para el dándole su apoyo, consejos, compañia y sobre todo lealtal ¿En cambio que le habia dado el? puro dolor y sufrimiento acostandose con su novio a tal punto de ser su amante, también le habia arrebatado a Jungkook por un simple capricho por que queria que el sintiera el rechazo en primera persona como el lo habia recibido desde hace años pero que culpa tenia su mejor amigo, simplemente ninguna.
Una ves que llego a casa se sento en su sofá pensando en las palabras que le habia dicho Jungkook encontrandole toda la razon hasta que sintio su teléfono vibrar sacandolo de sus pensamientos lo saco de su bolsillo mirando el nombre lo cual contesto enseguida.
Llamada telefónica
YoonGi: Hola Cariño
Taehyung: ¿Qué quieres?
YoonGi: Quiero que vengas a mi casa a celebrar
Taehyung: ¿Celebrar? ¿qué cosa?
YoonGi : Solo ven y lo sabrás.
Fin de la llamada
Miro la pantalla confundido ¿Que va a celebrar? no entendia nada pero aun asi se levanto del sofá y fue a su habitacion para tomar una sudadera asi que tomo sus llaves nuevamente para salir de casa, tomo un taxi llendo a la casa del pelimenta con mucha curiosidad queria saber que era eso que queria celebrar simplemente a veces no lo entendia. Al poco tiempo despues bajo del taxi no sin antes pagar suspiro mirando la casa.
Antes amaba venir a ese lugar para tener una buena ronda de sexo o incluso a las fiestas que hacia el pelimenta pero ahora se sentia tan extraño es como si entrara a la boca del lobo por voluntad propia lo cual hacia que se estremeciera de solo pensarlo, camino hacia la puerta tocando esta lo cual se abrio a los minutos despues dejando ver a un YoonGi bastante sonriente.
–Pasa cariño– Se movió para dejarlo entrar y al hacerlo tomó su brazo para apegarlo a él tomando sus labios posesivamente– Tenemos que celebrar–
–¿Que tenemos que celebrar Suga?– Se alejo de él para caminar hacia el sofá dejándose caer cansadamente.
–Ya te enteraste del trágico accidente de la zorra de Jimin– YoonGi se acercó con una gran sonrisa lo cual lo miro confundido.
–¿Como sabes...?–
Lo miro recondando las palabras que le habia dicho antes cuando le dijo que tenua un buen plan y que iba a lograr lo que sea para hacer su vida un infierno y lo habia logrado.
–¿Fuiste tu?– Lo miró con el ceño fruncido lo cual el solo sonreía victorioso–Tu lo atropellaste–
–¡Sorpresa! Claro que fui yo te dije que haría su vida un infierno y lo hice– Río levemente lo cual Taehyung lo miro con enojo.
–Eres un maldito hijo de puta– Solto levantándose rápidamente del sofá empujándolo con fuerza.
–¿Que? ¿Se murio acaso?– Soltó mientras reía ignorando aquel empujon.
–Eres un animal... Y claro que no lo mataste– Lo miro sin creer lo que decia.
–Mierda creo que no aceleré lo suficiente– Se acercó llevando su mano a su mejilla para acariciarla lo cual corrio su rostro evitando su contacto.
–Maldito enfermo– Llevo sus manos a su pecho empujándolo fuertemente alejandolo– Se lo diré a la policía–
–Cariño nadie te creerá además la putita esta viva– Acaricio su cabello para luego mirarlo seriamente– Nada me va a pasar, nadie me vio, esas calles no tenian camaras lo tomaran como un accidente ¿Me crees tan tonto para no estudiar bien mi plan?–
–No estés tan seguro– Lo miro con seriedad para luego darle una sonrisa burlona– Jimin estaba embarazado...Él tenía un ser humano en su vientre y para la ley eso es asesinato YoonGi–
El rostro de YoonGi cambio a una completamente de angustia y se acercó a Taehyung rapidamente agarrandolo del cuello apretando fuertemente cortandole la respiracion lentamente, el castaño con miedo trataba de alejarlo pero le era imposible no cuando no podia respirar.
–Si dices algo tu caeras conmigo cariño...eres mi cómplice– Lo miro con horror mientras el apretaba mas su agarre.
–N-no...im-porta...– Con todas sus fuerzas levanto su rodilla pateando la entrepierna de YoonGi quien lo solto – Yo...No...soy como Jimin al cual puedes manipular–
Sin esperar respuesta y como pudo salio rápidamente de esa casa alejandose de ese monstruo tomo un taxi dirigiendose a la estación de policia mas cercana para denunciarlo.
Al llegar entro apresuradamente para dirigirse al meson centrar viendo a un policia llenar unos formularios.
–Hola vengo a ser una denuncia– Dijo sin rodeos lo cual el policia anotó rápidamente.
–Nombre de la persona–
–Min YoonGi, el atropello a mi amigo ocasionando que perdiera el bebé– Solto lo último con la voz quebrada el hombre anotó en su computadora.
–Nombre de la víctima–
–Jeon Jimin– Dio un largo suspiro–El accidente ocurrió el día de ayer por la tarde en la avenida principal–
–Efectivamente ayer hubo un atropello en la avenida principal y el automóvil se dio a la fuga– Hablo leyendo la informacion en su computadora–¿Usted como sabe todo esto?¿Estuvo presente durante el accidente?¿Pudo identificar al conductor a simple vista?–
–No estuve alli ni nada de eso.. yo lo sabia de mucho antes pero lo tome a la ligera y YoonGi me lo confeso todo hoy– El lo miró con pena para luego llamar a otro policía.
Un nuevo policia habia llegado al llamado asi que se le explico lo que estaba haciendo Taehyung en el lugar para luego recopilar la informacion que habia dado y los reportes del accidente para asi mirarlo.
–Eres un cómplice– Taehyung solo asintio bajando su cabeza– Me dirás todo lo que sabes–
Lo guio hacia una sala privado haciendo que se sentara en la silla frente a la mesa para asi contar todo con lujo y detalles sobre lo que habia pasado, contandole los planes de YoonGi contra Jimin.
Sabia que el tambien caeria por complice pero era el precio que estaba dispuesto a pagar, se lo merecia por todo el daño que le habia hecho a su mejor amigo a una persona inocente y con eso le arrebato la vida a un angelito que no merecia sufrir por sus caprichos.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐯𝐞 |𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧| (En Correccion)
FanficJungkook el hermano mayor de los Jeon vuelve a Corea para volver a estar con su familia y así ver a su adorado hermano menor Jeon Jimin el cual era su otra mitad. Pero que pasara cuando aquel amor fraternal se vuelva algo aun mas fuerte siendo así...