.︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
ᵉᵖⁱˢᵒᵈⁱᵒ#5
╚═════ஜ🦊✨️👑ஜ═════╝
《Dirigió una mirada a su alrededor sobre el planeta del geógrafo; nunca había visto un planeta tan majestuoso.
-Es muy hermoso su planeta. ¿Hay océanos aquí?
-No puedo saberlo -dijo el geógrafo.
-¡Ah! -el principito se sintió decepcionado-. ¿Y montañas?
-No puedo saberlo -repitió el geógrafo.
-¿Y ciudades, ríos y desiertos?
-Tampoco puedo saberlo.
-¡Pero usted es geógrafo!
-Exactamente -dijo el geógrafo-, pero no soy explorador, ni tengo exploradores que me informen. El geógrafo no puede estar de acá para allá contando las ciudades, los ríos, las montañas, los océanos y los desiertos; es demasiado importante para deambular por ahí. Se queda en su despacho y allí recibe a los exploradores. Les interroga y toma nota de sus informes..
.
.-¿Y bien? -interrogó el geógrafo.
-¡Oh! Mi tierra -dijo el principito- no es interesante, todo es muy pequeño. Tengo tres volcanes, dos en actividad y uno extinguido; pero nunca se sabe...
-No, nunca se sabe -dijo el geógrafo.
-Tengo también una flor.
-De las flores no tomamos nota.
-¿Por qué? ¡Son lo más bonito!
-Porque las flores son efímeras.》.
Ya comenzaba adaptarme a la vida internado en el psiquiátrico; desde los encuentros en la mañana con el director los cuales preferimos llamar clases, los baños helados, el alrededor gris o blanco, el desalineado uniforme, el frío, la señora Norris en el comedor, las tardes yendo al umbrío poblado junto a mis amigos, y las puestas de sol junto a Kylie. En un abrir y cerrar de ojos atravesé una semana ¿Quién me diría que el tiempo iba a pasar tan rápido y entretenido para mí? Mi "yo" de hace una semana temía por la vida fuera de casa, especulaba que no iba a sobrevivir fuera de su lugar seguro; ahora no quiero volver allí. Me siento cómodo donde estoy, rodeado de amigos, ratos agradables y profesionales que me ayudan a superar cada una de mis miedos e inseguridades; siempre arraigado de expresiones afables. Estoy a salvo. Siento poco a poco estoy más cerca de la superficie en el pozo sin fondo llamado "depresión".
ESTÁS LEYENDO
INQUEBRANTABLE ➳ Choi Yeonjun
Fanfiction¿Has sentido que tu vida pierde color? ¿Has sentido que ya no puedes con más? ¿Has sentido que ya nada tiene sentido, ni siquiera tú mismo? Esa era una de las cosas que experimentaba Choi Yeonjun todos los días. En su pequeño descolorido mundo ya no...