_____:
Estaba muy entretenida escuchando a los amigos de Cameron conversar, ya qué no eran discriminadores por que yo tenía una silla de ruedas, era otra persona más.
-Eh ____ ¿por qué tan callada?- me sonrió un clón de Nash.
-No te preocupes, no soy de hablar mucho- le sonreí.
-¿Vamos afuera?-
-Si tu quieres...- reí.
....
ya sabía que este chico se llama Hayes, su hermano es Nash y tiene 15, muy lindo para su edad, aunque su personalidad era como alguien para mi. Pero debo recordar que tengo 18 años.
-¿Te puedo confesar algo?- bebió un sorbo de cerveza
-¿Que tu hermano no te deja beber?- reí.
-No- intentó enojarse. -Este... Te encuentro muy linda- se sonrojó.
-Gracias Hayes- me quede sería.
-¿Dije algo malo?- se tapó la cara con las manos.
-No no, es que como encuentras linda a alguien con silla de ruedas- comencé a llorar.
-Bonita no llores- se me acercó. -Para mi es lo de menos una silla de ruedas. Eres preciosa y más preciosa con esa silla. ¿Tu crees que a mi me importa que me dirán si estoy contigo?, partiendo eres mayor que yo y ya eso no me interesa.- sonrió y me abrazó, acepté su abrazo, estuvimos mucho tiempo abrazados y ambos no nos queríamos soltar.
-----
Cameron:
Estábamos tranquilamente todos conversando cuando me doy cuenta que...
-OIGAN ____ NO ESTÁ- dije histérico. -LE PROMETÍ QUE NO LA IBA A DEJAR SOLA-
-Tampoco está Hayes- dijo Carter molestando
-¡Viva el amor!- dijo Matt. -Ese enano si que tiene suerte- Todos reímos.
De un momento comenzó a sonar el teléfono de ____. Era Crawford.
________________________Hola chiquis bombón:
¿Como están todas? Espero que excelente.
Estoy muy contenta por que ya pasamos los 20K oh siiiiiiiii.
Son las mejores de verdad las amo, les hago un altar, loco.
Espero que les guste este capítulo que está hecho con azúcar flores y muchos colores ayia
Y la sustancia X 1313 chan.
Ya, me viro de aquí.
Voten, Comenten lo guapa que soy ahrre no.
Las quiero mucho.
Pos me mato. nah mejor no, pos si me mato no tienen capítulo ja.Love ya my baes ♥
PD: perdí la noción del tiempo y pensé que hoy era viernes ups
ESTÁS LEYENDO
¿Te puedo volver a enamorar? ||Crawford Collins||
FanfictionDos enamorados, dos puntos de vista, un accidente. ¿Qué pasará cuando ______ Sáez y Crawford Collins sufran un accidente en auto? ¿Qué sucederá con la mente de cada uno? ¿dónde quedarán los recuerdos, sus sonrisas, su amor?