Al dárse cuenta de lo que conlleva parecerse al mayor, Agni se le olvidó cómo se respira y un caos de miles de preguntas como respuesta apuñalan su cerebro. Apretando sus dientes para no gritar ante la importancia, incredulidad.
En ese pequeño espacio el aire fue disminuyendo y la tensión incrementando a tal grado de sentir la punta de un cuchillo apuntando sus garganta.
Rei no esperaba que las cosas tuvieran un desenlace como este, él solo quería hablar un poco con Agni, conocerse, entrar en confianza antes de hablar del tema principal. Sin embargo, no esperaba que Agni supiera de su existencia o que armará el rompecabeza así de rápido, aunque hubo unos minutos en que Rei sonrió orgulloso ante la increíble inteligente y lo perspicaz que es su hijo, tan idéntico a su difunta madre.
Solo que esa sonrisa de orgullo duro muy poco ya que se preocupó al ver la palidez en Agni, quiere decir algo pero no sabe cómo hacerlo porque teme agrandar la ansiedad en un pensativo Agni.
—Agni...
—¿La mujer que siempre vi como mi tía en realidad era mi mamá?——Sonríe incrédulo.—Toda mi vida he vivido pregúntame tantas cosas como por ejemplo, del porque no recibía el mismo afecto que Cameron si también era su hijo.—Ese bonito color cafe se cristalizó.
¿Es por esa razón que cuando me sentía solo veia su fotografía en mi habitación? Me gustaba abrazar ese retrato porque de igual manera me sentí protegido, en ese entonces no lo entendía y tampoco me puse indagar sobre ello. Solo era un niño buscando afecto el cual podía encontrar únicamente en una fotografía, "soy tan lamentable" es lo que me dije en ese instante mientras abrazaba ese marco con la foto de ella.
Ahora todo tiene sentido para mi del porque nunca fuí visto con esos ojos amorosos por parte de papá, (Juliano) no era su hijo para darme el amor desmedido que le daba únicamente a Cameron. Solo hasta ahora puedo entenderlo, del porque no me parezco en nada a Cameron cuando se decía que nacimos el mismo día y de la mismas madre... todo era mentira.
Es por esa misma razón que él no se tentó el corazón y me envió a la infantería, me vendió sin nigún remordimiento porque no era nada suyo. Le daba igual si viva o moriría, ¿pero por qué me odia tanto? ¿Qué le hice para que me odie al punto de tras cambiarme por unos dólares? ¡Soy el sobrino de su esposo!› Agni quería llorar, arrancarse el pecho para no sentir mas dolor del que ya había sentido anteriormente.
.—Incluso llegue a pensar incontables veces que tal vez era un niño feo o defectuoso, que por eso no merecía ser amado porque nací sano y Cameron no.—Mordió su labio.
—¡Nada de eso!—Rei antes de notarlo ya estaba sosteniéndo la mano de Agni.—No te digo esto por compasión o para sentirte sentir bien, no. Sin embargo, te puede asegurar que no eres feo y mucho menos estás defectuoso.—Procura no dejar al descubierto su sed de sangre, esas ganas de arrancar unos cuantos cuellos solo para no asustar a Agni.—Eres un chico excepcional y ese era el miedo absurdo de esa persona, no quería que brillaras.
Rei estaba en lo correcto al pensar de esa manera, Juliano no quería que Agni brillará porque estaría opacado el futuro de su hijo sobre todo cuando fue con esa chamán a preguntar con respecto al futuro de Cameron.
—¿Como no pude darme cuenta de todo esto mucho antes?—Agarra con fuerza la mano de Rei.—¿Por qué mi padre (tío) que decía amarme no me lo confesó? ¿Por qué sé quedaron callados? ¡Si me lo hubieran dicho entonces este dolor no me estaría asfixiado!—Expuso sus agonizantes pensamientos.
Mi abuelo también me mintió cuando era la persona en la que más confiaba, me mintiendo aun cuando aseguraba lo mucho que me ama más que nadie pero también me engaño, ¡¿por qué se quedó callado cuando sabía muy bien lo mal que me hacía sentir el trato de mi...? Ya ni sé cómo debo de dirigirme a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor, placer, o deber?
Fiction généraleACTUALIZACIONES TODOS LOS MARTES. Desde que empecé a entender las cosas, supe que había algo extraño en mí. Como una caja de pandora que no debería de abrir, tenía que mantenerla encerrada a toda costa. Sin embargo, no logré crear una cerradura inde...