Prólogo

4 1 0
                                    


[ ..... ]

Whalien - 52 ...

Así los científicos decidieron llamar a la ballena que emite un sonido distinto a las demás .

Aquella ballena emite un sonido de 52 hercios , mientras que una normal emite entre los 12 o 25 hercios ... Su sonido es muy bajo , siendo incapaz de ser oído por los de su misma especie. Siendo así , que navega por el inmenso océano sola .... Sin compañía , sin manada , sin familia , sin pareja .

Anhelando que , en algún momento sea oída.. escuchada ... Y comprendida .  Pero hay más de ellas , que navegan solas por el inmenso océano , con una tristeza profunda por no tener compañía ... Por estar solas ...













































┃⋰⋱⋰⋱⋰⋱ ⋘♩♪❀♫♬⋙ ⋰⋱⋰⋱⋰⋱┃

Miley es una joven de tan sólo 17 años de edad , tenía sueños y metas que anhelaba cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miley es una joven de tan sólo 17 años de edad , tenía sueños y metas que anhelaba cumplir. Pero no todo era color de rosa , había algo que le atormentaba ... Que le impedía sonreír con sinceridad .

Se sentía sola , sin compañía , a pesar de tener amigos .. la soledad ocupaba parte de su corazón ... Atormentando su mente ... Haciéndola pensar que solo era un estorbo para los demás ...

Se sentía tan identificada con la ballena " Whalien-52 " ... Aquel ser que emitía una frecuencia baja .. siendo incapaz de ser escuchado por los de su misma especie . Y así se sentía ella ... Que emitía un sonido bajo , mostrando su desesperación detrás de cada sonrisa , sobre su soledad ... Y anhelaba ser escuchada .

Detrás de cada melodiosa risa que salía de sus labios ... Salían sonidos de dolor ... Sonidos de auxilió... Sonidos de ayuda ... Pues cada vez se sumergía en aquel inmenso océano de tristeza y del cual , cada vez , se le dificultaba salir .

Sus " estoy bien " , en realidad emitían la sinfonía del dolor , tratando de que alguien oyera sus bajo sonidos de soledad . Pero así somos los seres humanos comunes... Como las ballenas normales .

No somos capaz de oír sus gritos de auxilió , no somos capaz de ver que sus sonrisas que cada vez son menos ... Que sus palabras se vuelven cortas .

Que sus lágrimas de dolor y desesperación , se camuflan detrás de la mascara que siempre se lleva puesta ... Para demostrar que todo está bien , que no hay nada por lo que temer.

Miley solo quería dejar de sentir aquel vacío que ocupaba su corazón , y que en su mente .. se volvía un arma de doble filo .

Pero pronto se dará cuenta ... Que no es la única que emite un canto silencioso de soledad ... De tristeza .. y que no es capaz de ser oído , por las personas normales .






Y tú , ¿ Te sientes igual ? ¿ También emites la sinfonía de la soledad , detrás de cada risa , y que desesperas al no ser escuchados por los demás ?


















© | [ Dilgn7]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᏔᎻᎪᏞᏆᎬΝ  52     © | [ Original] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora