Capítulo 11

175 40 11
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de esta historia, ahora si llegamos a la mitad de la trama, al menos de lo que hasta ahora tengo pensado, así que sigan atentos, ahora lean, voten y comenten.

_______________________________


El tiempo permitido para las chicas había terminado, así que se despidieron de Druella y Cygnus, pues Minerva se iría con ellas para notificar a Dumbledore que habían regresado, aunque obviamente después volvería para dormir con Druella, las siete atravesaron la redflu y las Black, acompañaron a su respectiva novia a su habitación, más Lily le pidió a Cissy hablar con ella, así que fueron a la torre de astronomía, cuidando que nadie las viera.



CISSY- ¿que pasa cariño?

LILY- James, es lo que pasa.

CISSY- agh, ¿ahora que hizo?

LILY- espero el momento en que me quede sola, me interceptó y quería que le diera explicaciones como si fuera mi dueño o algo así, del porque soy tu novia, se puso agresivo y tenía la intención de llevarme con el, pues si o si tengo que estar a su lado, pero no pudo hacerme nada ya que apareció el director.

CISSY- menos mal, seguramente mami lo alertó sobre lo que hace James, y me alegro, asi entre más cosas haya en su contra, más difícil será que se salga con la suya.

LILY- lo se, aunque pude enfrentarlo, tuve mucho miedo Cissy, se que no puedes estar conmigo 24/7, pero temo que se salga con la suya un día de estos.

CISSY- no lo hará, tu confía en mi y verás que todo saldrá bien, en poco tiempo ese idiota saldrá de nuestras vidas, mientras tanto te parece si te entreno y así podrás defenderte de el, porque como dices, no siempre estaré contigo.

LILY- creo que sería lo mejor, además no quiero que las chicas se vean involucradas en esto, son mis amigas y se que me ayudarían, pero esto es sobre nosotras.

CISSY- estoy de acuerdo contigo, mis hermanas tampoco intervendrán a menos que yo misma se los pida, ahora vamos a dormir, mañana al término de las clases comenzaremos, le pediré ayuda a mami para entrenar en un lugar seguro.

LILY- entonces vamos a dormir, porque estoy muy cansada.



Cissy se le quedó mirando con una sonrisa, pues Lily se veía muy tierna haciendo ese gesto de cansancio, Lily al percatarse de eso se sonrojo y le pegó, causando la risa de Cissy y antes que le volvieran a pegar, le dio un beso y de la mano se fueron a la habitación de Lily, al llegar un nuevo beso y se fue, mientras que la otra entró, se cambió y se acostó a dormir, sintiéndose más tranquila. Por la mañana antes de ir a desayunar, Cissy busco a Lucius y cuando dio con el, fueron a un lugar algo apartado para poder hablar.



LUCIUS- ¿que sucede boba?

CISSY- quiero pedirte un favor muy importante.

LUCIUS- tu dirás, sabes que no importa que sea, te ayudaré.

CISSY- lo se, por eso es que confío plenamente en ti, necesito que con ayuda de algunos chicos, mantengan vigilada a Lily sin que nadie se de cuenta, ayer el imbécil de James quiso llevársela, pero el director lo impidió.

LUCIUS- agh, odio a ese tonto, si no fuera porque ya tengo un par de reportes, yo mismo le daría su merecido, pero tranquila que yo me encargó de eso y cualquier cosa te mantengo avisada.

CISSY- gracias bobo, sin ti, mi vida no sería lo mismo, agradezco tenerte como amigo.

LUCIUS- sabes que te quiero y siempre estaré para ti, boba, así que más te vale que sea el padrino de tus bendiciones ehh.

CISSY- jaja claro tonto, pero para eso aún falta mucho.



Lucius la abrazo y para los que sabían de su amistad, no era raro verlos de esa manera, tras esa pequeña conversación ambos fueron al comedor, Cissy se acercó a Lily y le dio un beso, para después ir con sus hermanas.



BELLA- sabemos que algo pasa, pero también sabemos que puedes con eso y más, así que de sobra sabes que cuentas con nosotras.

CISSY- gracias hermanas, pero de momento puedo sola, bueno, podemos solas.

ANDY- aún así, eres nuestra hermana pequeña y veremos por ti, por más que sepamos puedas sola.

CISSY- lo se, y eso me hace sentir protegida y segura, pero como ya les dije, por ahora puedo.

BELLA- muy bien.


Luego de eso siguieron conversando de cualquier cosa, mientras que en la mesa de Lily.



LILY- entonces fueron "amenazadas" por sus chicas.

HERMIONE- básicamente si, aunque entendemos su punto, nosotras no somos tus hermanas, pero te queremos como si lo fueras y por eso mismo nos preocupamos por ti.

MOLLY- pero como dicen las chicas, eso es asunto de ustedes y nuestro deber es estar para cuando sea necesario, y de ser así, nos lo dirán.

LILY- así es chicas, así que gracias por apoyarme, si bien el tema de James me tiene mal, lo que me preocupa aun más, son mis padres y su reacción a mi relación con Cissy.

HERMIONE- seguramente bien, Lily, por más que tengan prejuicios o reticencias hacia la magia, eres su hija y si Cissy es tu felicidad, deberán aceptarlo.

LILY- eso es justamente lo que quiero pensar para no entrar en una crisis, al menos ahora que estamos con esto, pero eso impide que este completamente tranquila.

MOLLY- lo sabemos, pero un problema a la vez, por ahora el, es el mayor peligro para ambas, después verán lo demás.



Lily sabia de sobra que eso era verdad, por lo que mejor prefirió desayunar y olvidar ese tema, Hermione y Molly comenzaron a conversar de cualquier cosa, para ayudar a que esa sensación desapareciera, al menos por ahora, una vez terminaron de desayunar se fueron a sus clases, el resto del día paso sin nada relevante, James seguía vigilando a Lily, buscando una oportunidad para interceptarla, pero esto simplemente no paso o eso pensó el, pues después de comer vio a Lily ir hacia el lago negro, así que iba a seguirla, más se asustó cuando de la nada Minerva se puso frente a el.



JAMES- Profesora.

MINERVA- joven Potter, ¿puedo saber a donde se dirige?

JAMES- este a ningun lugar, simplemente estaba dando un paseo.

MINERVA- ya veo, pues le recomiendo tenga cuidado, aunque Hogwarts es seguro, no lo es para todos y por eso los alumnos no deben alejarse del Castillo.

JAMES- pues eso debería decírselo a Evans, quien va hacia el lago negro. - iba a señalarle a Lily, pero no había rastro de ella- pero..

MINERVA- le recomiendo también que vaya a la enfermería, al parecer ve cosas que no, es más venga yo lo acompañó.



James iba a negarse, pero Minerva no le dio opción y lo llevó con ella, James volteo una vez hacia donde se suponía debía verse Lily caminando, pero no había nadie, así que no entendía que estaba pasando, y justamente lo que pasó es que Lily seguía caminando, pero Minerva había lanzado un hechizo para que el no la viera, si bien no Intervendría demasiado, no significaba que no ayudaría si podía hacerlo, ahora tendría retenido a James por un rato, así no había manera de que el diera con las chicas.








Continuará......

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘







SIGUE A TU CORAZÓN  (NarcissaxLily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora