I. [ el regreso de la pogue perdida ] ⭑.ᐟ

42 6 0
                                    


𐔌 . ⋮ estás enamorado .ᐟ ֹ ₊ ꒱

⤷ un fanfiction escrito en poguelandia.















































AVA ABRIÓ LA PUERTA DE LA NUEVA TIENDA DEL CORTE:  Poguelandia 2.0. Había obtenido popularidad significativa entre los pescadores durante un breve lapso, ya que de allí podría adquirir a un precio razonable objetos y servicios habituales para el día a día de un pescador, tales como comida, anzuelos, cebos, carnada, navajas, cañas y tablas. . . En el instante en el que ingresó, el semblante de Sarah se iluminó, lo cual provocó una grata sorpresa para la rubia, ya que jamás llegaron a conocerse personalmente cuando Ava aún se encontraba en el grupo de pogues problemáticos. John B, Pope y JJ exhibían una sensación de confusión. Habían previsto que nunca la verían de nuevo, no después de lo ocurrido con Kiara, quien tenía una cara de perro bastante notoria. La chica se arrepintió de haber entrado en ese local inmediatamente.

―Hola, gente de la marina ―miró a Sarah ―. ¿Soy tu ángel salvador o hay una explicación razonable para la cara de feliz cumpleaños?

La otra rubia, mayor que Ava por meses, río. No le otorgó más importancia al asunto, esperando que se desate el huracán. Y no estábamos hablando del clima. En cuestión de segundos, JJ tomó la palabra.

―Sabes, Ava, no soy Dios, pero podrías ser mi ángel salvador ―una sonrisa pilla en su cara. Se incorporó de su lugar, dejando de estar recostado encima del mostrador mientras giraba la bombilla de una bebida sin interés.

―¡JJ, cállate! ―expresaron absolutamente todos al mismo tiempo. Ningún efecto o positivo fue causado en Ava por aquel comentario, su vínculo siempre fue así. Era consciente de que sus comentarios desubicados en un momento de seriedad no iban a faltar.

―¿Qué estabas buscando, teñida? ―Preguntó John B.

―Oh, uh- solo venía a buscar una tabla de surf y...

Fue interrumpida por Kiara ―Tú no surfeas, nunca aprendiste.

―Diría que me conoces bien, pero... ya todo el mundo lo sabe ―se pegó una paliza mental, estaba ahí por intereses propios. No debería comenzar una pelea, pero era tan tentador ―. De todos modos, tienes razón. Eh, Luke desapareció.

Las expresiones de disgusto no tardaron en surgir, y más de uno abandona lo que hacía para escuchar atentamente.

―Bueno, en realidad no ―se corrigió―. ¿O si?

―Al punto, Ava ―Kiara dijo en un tono mordaz. Los presentes podían percibir la intensidad del ambiente y la probabilidad de que, en algún punto, la morena se iba a lanzar encima de la rubia. Quizás para abrazarle o bien para darle un puñetazo. ¿Quién sabe?

―Vomito verbal a la vuelta de la esquina ―JJ le susurró a Pope.

―Mi tío no responde llamadas, no me envía dinero hace cuatro meses, no envía cartas, nada. No tengo noticias de él, solo sé que le consiguieron un trabajo en Florida y él lo ayudó. Estoy preocupada por él, pero la cuestión es que no tengo nada; literalmente, servicios sociales me está cazando y los chiflados esperan al acecho para sacarme la posada, la cual tuve que cerrar, y hacer de ella un centro de cosas clandestinas donde hacen fiestas y venden drogas y demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU ARE IN LOVE ── jj maybank ﹙español ﹚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora