Ainara Pov's
Salí del colegio caminando, me sentía muy feliz al hacer nuevas amistades; la verdad que todos me cayeron muy bien hoy. Así que ya estaba volviendo del colegio y entré a mi casa.
Ví una nota en la mesa y la agarre, decía: "Ainara, hija mía , con tu madre tuvimos que salir por un viaje a buscar algo; Pero no te preocupes que volvemos más rápido de lo que piensas, te dejamos la comida preparada en la cocina. Nos vemos pronto hija mía, besos, tu padre"
Okey, estoy sola en casa. Subí a mi habitación y me cambié el uniforme. Baje las benditas escaleras y me puse a calentar la comida; aproveche para apagar el teléfono y ponerlo a cargar ya que se me estaba descargando; y a mi no me gusta cargar el teléfono sin apagarlo del todo.
El microondas suena y saco la comida para poder comerla; prendó la computadora y Cleo me está llamando por videollamada asi que le atendí.
Hola Cleo.—.
Hola Ainuu.—Me dijo ella sonriendo.—Amiga yo no podía parar de mirar de cómo el nuevo se te quedaba mirando hoy la clase.
Eh? A mí? Quien? Ezequiel?.—Pregunte confundida.
Si Parce, no sabes cómo te miraba. Parecía que iba a caerte amiga.—Me dijo y yo la mire.
Parce?.—.
Así se dice en Colombia.—Me dijo y ahí me acordé que era Colombiana.
Cómo caerte?.—Pregunte confundida.
Tirarte onda? Ligarte? Coquetearte?.—Dijo ella.
Ahh, tirarme onda... ¿Vos decís?.—.
Obvio que si amiga.—Me dijo ella riendo.—Bueno me tengo que ir a hace ella tarea, nos vemos mañana en clases.—.
Nos vemos Cleo.—Dije y cortamos la videollamada.
Y se me ocurrió una idea... Borrar todas mis fotos con ellos; Sol, Doris y Enzo de mis redes sociales. Si quiero empezar de cerro debo borrar esas publicaciones.
Así que prendí mi teléfono y empecé a borrar todas mis publicaciones con ellos; lo siguiente que debía hacer salirme de nuestro grupo de WhatsApp, y fue lo que hice. Me salió del grupo de WhatsApp de mis grandes amigos incluído Enzo.
Entonces escucho abajo que mis padres llegan y baje corriendo las escaleras
Padre madre buenos días.....— estaban con alguien más? Pero cuando mire mejor a la persona con quién mis padres venían se me congelo todo; era Enzo, mi Enzo. Yo fui corriendo a abrazarlo y vinimos a mi habitación
Enzo se acerca a mi y me abraza sosteniendo mi cintura
Ainu, tengo que decirte algo...—
Decime Enzi.—Le dije acariciando su pecho pero el nos separó
Hace unos días empecé a sentir algo raro, y ya se lo que me pasa, hace meses que estoy sintiendo esto y hoy por fin te lo voy a contar.—
¿Que cosa Enzo?.—Pregunte confundida
Esto Ainara.—Me dijo agarrando mi rostro con mis manos y me planta sus labios contra los míos; se me sorprendí pero le seguía su beso a gusto; estábamos ahí besándonos porque nos acabamos de dar cuenta que nuestro sentimiento de amor al otro era mutuo y hoy lo dimos a saber con el otro.
ESTÁS LEYENDO
El destino nos unio
Ficção AdolescenteAinara es una joven llena de sueños y anhelos, cuya vida da un giro inesperado cuando se entera de que debe mudarse a otra ciudad. La noticia la llena de tristeza, ya que no solo tiene que dejar atrás su hogar, sino también a sus mejores amigos de g...