Los demás se quedaron viendo sorprendidos. Ángel se imaginaba una escena de películas en donde Alastor era un detective y Lucifer la víctima.A sus amigos no les importó mucho, después de todo era un micrófono que, supuestamente, una persona que acababa de conocer se lo había puesto.
Así que, los que ayudaron al castaño en su plan fueron; Niffty, que apoyaba a Alastor en todo lo que era serio para el y Pentius que le parecía algo grave, mientras que Angel y Husk no les importó mucho, aunque el de pelo blanco le gustaba mucho el drama, así que de vez en cuando escuchaba.
El plan era sencillo solo tenían que confrontar a Vox, y ya. Aunque tampoco sería tan sencillo, ya que Vox era amigo de dos personas que tenían una reputación muy alta. Ellos eran, Velvette y Valentino.
Velvette era una joven que amaba tomarse fotos y estar en las redes sociales, también era muy mierda con todos y no le importaba un carajo la opinión de los demás o como se sentían.
Luego estaba Valentino, un pervertido, pero muy adinerado. También solía ser muy agresivo con cualquier persona que se acerque y tenía una rara obsesión con Angel.
╰≫ El alto estaba de novio con ese tal Valentino, pero su relación no fue de las mejores. Era una tóxica
Valentino era ese tipo de gente que se enojaba fácilmente y sus celos eran inevitables.
Haciendo que Anthony (Ángel dust) sufra abuso sexual por parte del más alto.
Luego de que ellos terminaran Ángel paso un momento difícil en el alcohol, o algunas veces en drogas, aunque ahora ya había superado esa etapa. ≪╯
Pero dejaron de hablar de su plan cuando, Luci, apareció.
- "¡ho-hola, Lulu! "- Dijo Pentius sobresaltado por la apareción de este.
Lucifer tardo un rato en responder, pues había tenido un ataque de pánico debido a que no aparecía uno de los micrófonos que su padre le había puesto para que no diga que lo andan golpeando.
- "Hola, chicos. "-Dijo con una pequeña sonrisa fingida
-"Luci, nosotros enco-" -Nifffty fue interrumpida por la mano de Alastor.
- "¡Un ratón en la mesa del profesor! " - Dijo Alastor con la primera cosa que se le ocurrió en la mente.
Lucifer solo de encogió de hombros. No entendió muy bien lo que estaba pasando, pero simplemente los ignoró y fue con Ángel y Husk.
Los tres amigos dieron un suspiro de alivio, pero luego miraron a nifffty con enfado.
- "¡Niffty! " - exclamó el castaño.
-" Lo siento, lo siento. "- Dijo niffty con las muñecas levantadas mientras miraba hacia otro lado.
Luego de charlar con perfección (pedido de Alastor) el plan, fueron a confrontar a Vox.
Alastor fue primero, solo, para que Voxxer pida privacidad y los dejen solos. Si es que el más bajo llama a sus amigos, el castaño ya tenía a los suyos.
- "Buenos días, Vox. " - Dijo Alastor con seriedad para que el más bajo lo mirara y haga una señal para que los otros dos se vayan.
-" Alastor, Alastor, Alastor. Sabía que te ibas a aburrir de ese tal luciano, lucero o lucido, no me acuerdo. "- dijo Alastor con una sonrisa malvada en su rostro.
- "Ese no es el punto. "- hizo una pausa para sacar el micrófono que supuestamente provenía del contrario.
-"Tu fuiste el que colocó esto en la ropa de LU-CI-FER, ¿Verdad?" - Continuó.
El de pelo negro, río a carcajadas exageradas, hasta el director podría escuchar esas risas desde el segundo piso.
- "¿Enserio crees que soy tan estúpido para hacer algo asi?" - Se burló el más bajo.
- "No te hagas, se que lo hiciste. ¿Quien más es capaz de acosar a alguien? Eres un puto obsesionado."- Dijo Alastor.
El Moreno se dio una vuelta para irse de aquel lugar cuando de pronto, Voxxer se abalanzo contra el castaño, cuando este se estaba yendo, comenzando así, una pelea.
Mientras los dos locos, peleaban, sus amigos se habían distraído con una estupidez.. Una máquina de juguetes, en donde se habían gastado todo el dinero.
- "Vamos, Pentius, sino nos quedaremos viviendo abajo de un puente"- dijo niffty mientras intentaba ver adentro de la caja.
Vox y Alastor seguían peleando, parecía que aquella discusión no terminaba, ya era tarde, todos habían salido de la Universidad y ellos seguían peleando.
Pero aquella discusión agresiva, terminó cuando el castaño, con sus pocas fuerzas, dejó inconciente almas bajo. Huyó cuando escucho las voces de sus colegas y fue directo a su casa.
Lucifer estaba yendo a su casa, con un miedo que podía sentir hasta en el fondo de su corazón. Estaba entrando en pánico, pues una de las grabadoras de voces que le había puesto su padre, no estaba, y eso lo preocupo bastante.No quería mirar a nadie, a ninguno de su familia, estaba con tanto miedo que ni siquiera se atrevía a entrar a su propia casa.
Pero el momento llegó y a su casa entró..
Cuando abrió la puerta no se encontró a nadie, solo a su padre, que lo miraba con seriedad y furia en sus ojos.
El Rubio estaba temblando, nunca le había dado tanto miedo su padre, aunque se haya acostumbrado a los golpes.
De pronto el señor dijo;
-"Los micrófonos"- Extendió su mano para que le diera los dos dispositivos.
Claramente el más bajo le dio uno, así que el contrario lo miro aún más enfadado.
- "¿Y el otro? "- pregunto el mayor.
-"N-no lo tengo"- Respondió en un susurro, Lucifer.
-"¿¡Que fue lo que dijiste!?" - gritó su padre.
-"¡No lo tengo! "- dijo Lucifer.
..
.
Fin, Luci murió ❤❤ na mentira JAHDKAJSHJSA (el chiste más mierda y UE hice Ne mi vida)Fue algo corto, porque, aparte de ni tener batería, quería guardar lo mejor para el siguiente capítulo 🥺
Chaus. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝘫𝘰𝘴 𝐀𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴
RomanceRADIOAPPLE HUMAN AU... ¿au? AUUUUU 🗣️🐺🗣️🐺🗣️🗣️🐺🗣️🗣️🗣️🐺🐺🐺 (ok basta)