(es solo mi opinion y ademas yo estuve en muchos)
empezare por el inicio, yo estuve en teams por whatsapp y juro que jamas entendere porque en whatsapp? alli esta el numero de las personas y los pueden extorsionar o mas no lo se. o te pueden meter a grupos sin tu concentimiento.
Luego sigue la ficha, que ptm como que hay personas que no saben de los pronombres? me asusta que no sepan que es eso y al parecer es tan normal que yo ni sabia, solo me pone un tanto raro de que no sepan que son pronombres
Junto a los menores de edad...realmente estan bien? porque lo hacen? siento que entrar a teams cuando eres menor de edad es absurdo, deja que esa etapa no te pase pq si te van a pasar malas cosas y experiencias desagradables o malas
Yo siempre recomiendo que pongan una prueba para saber si son menores y estan mintiendo o no, no recomiendo pedir fotos de ellos porque eso ya es privacidad, ns tal vez alguna prueba como sumas o algo general que muchos adolecentes sabrian
y ahora lo de las advertencias, y no me refiero a las reglas me refiero a las advertencias de teams tipo "este numero hace cosas malas" y mandan pruebas de que dijeron cosas malas y de que si te llegas a encontrar este numero lo bloques o advertirle a whatsapp..
ademas las personas olvidan al existencia de whatsapp fake? que tal si alguna persona que hizo un reporte a alguien realmente mintiera? eso es lo que siempre me deja en duda, pues se que whatsapp fake tiene un "whatsapp fake" en los chats para que no los falsifiquen..pero si conocen que simplemente lo puede colorear o hacer fotoshop para que se vea real, aunque creo que yo soy el panaroico no lo se la vrdd solo e visto una ves en todos los teams que habia estado que estaba alguien a que estaban advirtiendo de que era malo y eso de alli en mas no quiero saber junto a que no quiero hablar de todas las polemicas dentro de esto, realmente creo que discord puede ser mejor asi ya no te roban tu numero y eso pero ps ns eso si es otro tema y si alguien tiene mas experiencia en discord porfa diga si es mejor en discord que en whatsapp <:)
YOU ARE READING
no entiendo al internet
Non-Fictionen este libro hablare de mis experiencias en el internet o lo que eh vivido y cosas que quiero que muchos sepan