Mi día comienza con golpes y gritos con mi nombre de parte de mi ahora odiado hermano, me levanté y abrí la puerta para verlo con su cara media enojada..
-Ben, son las 10 de la mañana y es sábado- Dije mientras refregaba mi ojo derecho..- Que quieres?
-Necesito ayuda con lo de hoy..- Hizo una mueca como suplicando, incline mi cabeza y volví a hablarle..
-Me dijiste que podías solo..- Junto sus manos y puso ojitos de cachorro- Eso no funciona conmigo, idiota..- Hice una pausa- Me visto y te busco..
Cerré la puerta y suspire, fui a mi armario y busque lo que iba a usar durante el día.. Si se preguntan que es lo de hoy.. Con Ben, pensamos en que seria lindo hacer una fiesta, pero sin que se enteren los adultos.. Porque va a haber alcohol.
Claramente, somos menores y no se nos permite beber, pero también somos adolescentes que se quieren divertir, así que por que no..
Baje, busque a mi hermano y nos fuimos a organizar el lugar donde seria la fiesta.. Un viejo galpón que antes se utilizaba para guardar caballos y demás, pero ahora solo hay oscuridad, polvo y un buen lugar para hacer una fiesta..
Ambos abrimos las grandes puertas y las dejamos abiertas para que se ventile y entre un poco de luz solar, agarramos escobas y comenzamos a barrer la tierra que había en el suelo.. Ben agarró las luces de colores que habíamos traído y comenzó a colocarlas..
Luego de unas dos horas, el lugar quedo completamente listo.. Ambos nos chocamos cinco y nos volvimos al castillo..
Ahora, yo me tengo que encargar de decirle a todos los estudiantes de la fiesta, mientras que Ben se encarga de ir a buscar las bebidas y hielos. Fui a la preparatoria y comencé a golpear las puertas de las habitaciones y avisando de la fiesta.
-Evie, puedo pasar?- Pregunté cuando Evie abrió la puerta de su habitación, Mal, Jay y Carlos también estaban ahí..- Paso a decirles que hoy haremos una fiesta en el galpón abandonado..
-Donde es eso?- Preguntó Mal mientras se cruzaba de brazos, Evie me miraba con una leve sonrisa y Jay feliz.
-Es difícil de explicar..- Hice una corta pausa- A las 12 espérenme en la fuente del patio trasero, iremos juntos..
-Genial..- Dijo Jay con una gran sonrisa.
-Solo hagan que ningún adulto los vea- Los señale con mi dedo índice- Pero no creo que tengan problemas con eso..- Todos reímos, me di media vuelta y ya estaba por girar la manija pero Evie me habló.
-Debo ir vestida de alguna manera especifica?- Preguntó mientras se acercaba a mi tímidamente
-No Evie..- Me voltee quedando frente a frente- Puedes ir como quieras, además, con cualquier cosa te vez bien..- Ella sonrió y yo salí por la puerta..
Fui hacia la habitación de Audrey, la cual estaba enfrente de mi habitación aquí.. Golpee dos veces esperando que me permita el paso pero no escuche respuesta, golpee dos veces más y nada..
Decidí abrir la puerta y entrar, encontrándome a mi novia completamente dormida.. Me acerque y me senté a su lado, del otro extremo de la cama; me quede unos minutos admirando lo hermosa que es.
-Amor..- Dije mientras ponía un mechón de su cabello detrás de su oreja, pero ella seguía dormida- Princesa..- Me acerque y deje un suave beso en su mejilla, vi como sonrió levemente..
-Basta Chad- Que? Chad? Que carajo..
-No soy Chad, Audrey.- Dije seria, ella al oírme se despertó completamente, me miro asombrada pero lo disimulo al instante..
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑨𝑨𝑩𝑻𝑨 ; Evie
RomanceBecca estaba segura de que ya había encontrado a su princesa pero.. Una villana de pelo azul llegó a Auradon, haciendo que Becca ya no este tan segura de sus decisiones..