=3 meses después =
Jimin ya se encontraba disfrutando en casa de su pequeño Minguk. Se sentía el más enamorado, pues él cachorro era su vivo retrato.
No se podía decir lo mismo del Alfa Jungkook, ya que su esposo solo trataba de evitarlo todo el tiempo y ya no sabía que hacer, por más que intentaba acercarse para averiguar que tenia Jimin, simplemente se iba a encerrar a la recámara del pequeño cachorro, la cual se había vuelto su refugio desde que el día que salio del hospital con su bebé en brazos.
Jin también trataba de persuadirlo y que dejara esa actitud hacia Jungkook, pero Jimin seguía rechazando cualquier comentario y solo estaba enfocado en su bebé, no hablaba con nadie y menos tenía interacción con alguien más.
Todo estaba muy confuso, nadie sabia que le pasaba, ni siquiera se acercaba a su pequeña hija, quien le extrañaba horrores y lloraba constantemente porque su papi Mimi no la quería, solo quería al bebé.
Jimin no lo hacía intencionalmente, pues amaba con todo su corazón a su esposo y a su pequeñita, solo que el creía que al estar cerca de Jungkook, lo rechazaría de inmediato, pues Yoongi durante el secuestro lo dejo totalmente impregnado de sus feromonas y ese pensamiento siempre estaba en su cabeza, no quería sufrir por ser rechazado por su Alfa y esposo.
Un día sin previo aviso, Taehyung entro decidido a todo, con tal de hacer cambiar a su cuñado, pues él mismo veía como estaban su sufriendo su linda sobrina y su hermano.
◇Taehyung: Jimin, necesitamos hablar y lo harás quieras o no. No pienso salir de aquí sin que me digas que demonios te pasa.
◇Jimin: Me odiara Tae, lo hará y tengo miedo (hablo el Omega entre sollozos)
◇Tae: De que hablas?? A que te refieres??
◇Jimin: Min me drogo OK, abuso de mi en repetidas veces y aun tengo su aroma impregnado en mi, lo puedo sentir y se que Jungkook me odiara.
◇Tae: Pero Jimin, no fue tu culpa, estabas drogado y además seguro también lo permitiste para proteger a tu cachorro verdad??
◇Jimin: Obviamente que lucharía por el bienestar de mi bebe, pero yo no sabía que estaba pasando, solo se que desperté lleno de moretones, oliendo a su semen que estaba por todo mi cuerpo y además, su aroma aún lo puedo percibir en mi piel, por más que ya han pasado 3 meses.
◇Tae: Debes hablar con mi hermano y sobre todo atender a mi sobrina, ella también te necesita.
◇Jimin: Con mi princesa no puedo acercarme aun, tengo el presentimiento que ella es una Alfa de linaje puro como tu hermano y también me rechazaría.
◇Tae: Como puedes estar tan seguro sino haces el intento, de verdad te necesitan y mucho.
El Omega Jeon salió de la habitación, lleno de furia, pues Min aun ya muerto, seguía hiriendo a si familia y eso no lo estaba soportando. Estaba confiado que si Jimin no decía nada enseguida, el mismo lo haría, pues ya no podía seguir viendo como sufrían su hermano y pequeña sobrina.
Disculpen la tardanza, pero mi salud mental no está del todo bien.
Aquí les dejo un pequeño capítulo, espero les guste. Solo 4 capítulos más y termina esta segunda temporada.
ESTÁS LEYENDO
Dark side pt 2
Fanfiction"La venganza es un plato que se sirve frío " y los Jeon pagarán muy caro todo lo que me quitaron.